4/4
A las 6 de la mañana Felix ya estaba tocando mi puerta yo ya estaba listo con ropa deportiva que me había conseguido Jinyoung el día anterior. Una vez fuera de la habitación nos saludamos y caminamos hasta cruzar todo el castillo y llegar al jardín, tenías que pasarlo todo para llegar al segundo edificio donde me había explicado Kihyun me darían mis clases. Entramos y pasamos por un largo pasillo donde había barias puertas, dimos vuelta a la izquierda y luego a la derecha hasta subir al tercer piso ahí solo había tres puertas, Felix se dirigió hasta la primera puerta a la derecha entrando se quitó los tenis acción que imite y terminamos entrando, se sentó en medio de la sala y me hizo una seña para que me sentara.
-A las 6 am ya te quiero aquí solo por hoy decidí pasar por ti para indicarte el camino, mi entrenamiento es de defensa personal básicamente te enseñare a pelear.-Di un pequeño asentimiento y continuo hablando.- En la habitación de enfrente a las 3 pm Jimin te va estar esperando para enseñarte tiro y a manejar un par de armas o las que seas capaz de manejar. Por ultimo Jinyoung te va a estar esperando a las 8 pm en la tercera habitación para entrenar tú mente.
-¿Entrenar mi mente?
-Sí, que puedas bloquear a personas que quieran entrar a leer tus pensamientos o que simplemente intenten entrar para escarbar en tú memoria.
-¿Entrenan eso aquí?
-Solo los importantes como Namjoon, Yoongi, HaeIn y Jinyoung lo hacen por la información que poseen, al resto nos lo enseña Jinyoung o Kihyun.
-¿Kihyun también lo sabe?.- Felix asiento sin importancia.-Entonces, ¿Por qué no me enseña él en lugar de Jinyoung?
-Porque Kihyun tiene que ver a alguien importante y tiene que llevarte a un lugar para eso necesita ganarse el permiso de Namjoon, así que no puede perder el tiempo enseñándote.
-¿Solo van a entrenar mi mente?
-No, también te va a enseñar a manipular pensamientos o ideas eso es más complejo pero creen que puedes hacerlo, también va a enseñarte a cómo manejar tus poderes de la forma contraria a lo que lo manejas normalmente.
-¿Contraria?
-Si, en lugar de dar pequeñas descargas para calmar sean unas más fuertes.
Después de asentir lentamente y asimilar la información que me había dado Felix comencé a reflexionar hasta que una idea salto en mi cabeza.
-Me quieren convertir en un arma.
Mire directamente a los ojos a Felix. – No quieren enseñarme quieres armarme, quieren que sea implacable. No quieren enseñarme para salvar al mundo quieren usarme para destruirlo.
-Queremos que seas capaz de defender.- Hablo una voz detrás de mí, me gire y era Yoongi parado en la puerta con su mirada y porte implacable.- Queremos que seas capaz de poder derrotar a Seokjin o al mismísimo Namjoon de ser necesario, no queremos que destruyas nada de ser así Jinyoung, Kihyun o incluso yo habríamos dejado de pensar en una solución para los problemas aquí.
-¿Y que si no soy capaz?, ¿Y si mis emociones me traicionaran?, ¿No recuerdan que duermo con el hombre que pretenden que destruya de ser necesario durante cada noche de los últimos seis meses?.- Comencé a alterarme, mi respiración se estaba comenzando a acelerar y mi corazón latía rápido contra mi pecho.
-No te estamos pidiendo nada que no puedas hacer...y yo nunca dije nada de destruir a Namjoon. – Dijo Yoongi acercándose a mi.- Yo jamás lastimaría a Namjoon.
-¿Cómo puedo creerte?,¿Por qué creer en ustedes y no en el hombre que amo?
Yoongi dio un paso atrás por mis últimas palabras, su rostro se contrajo levemente y comenzó a negar miro por un segundo a Felix y después salió de la habitación.
-¿Qué tal si miras esto como una manera de sacar el estrés o de... solo unos amigos que intentan darte las herramientas para protegerte en caso de que ellos no estén para cuidarte?
-Felix...¿enserio esperan tanto de mí?
-Todos esperan más de ti de lo que crees.- Felix se acercó y me tomo por los hombros me miro a los ojos.- No te pido que confíes en nosotros al 100%, pero por nuestra amistad y por lo mucho que te estimo me puedo atrever que por Jimin también por favor acepta que te enseñemos, no pienses en esto como una manera de derrotar a Namjoon piénsalo como una herramienta que también puede ayudarlo en caso de que hubiera una batalla o incluso si te cuenta algo importante como su amante puedan resguardarlo bien sin que nadie sea capaz de sacarlo de tu mente. No pienses solo en lo negativo ¿sí?...Lo voy a preguntar una última vez Jungkook ¿Quieres que te enseñemos?
Mi mente era una maraña de pensamientos por un lado estaban los momentos que había pasado con Felix y Jimin que me hicieron llamarlos mis amigos pero también estaban todas esas ocasiones donde me hacia uno solo con Namjoon. Me quede pensando un buen rato en todo cuando tome la decisión correcta o al menos eso quería creer.
-Está bien, enséñenme. Pero tengo una peticion.
-¿Cuál?
-Necesito que traigan a alguien.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Diablo
FanficSentía un dolor taladrando mi espalda, la tierra húmeda y el viento fresco calaba por mi piel, mi padre el ser que creí que me amaría para siempre y por siempre me había abandonado a mi suerte, "Te dije que a la primera oportunidad te abandoria y te...