Capitulo 7 -Corregido-

116 22 1
                                    

Después de un rato Taehyung dio un grito más fuerte que los anteriores y Padre dio algo así como un fuerte gruñido y callo al lado de Taehyung. Ambos tenían las respiraciones agitadas y los ojos cerrados, un rato después Seokjin se paro y comenzó a vestirse Taehyung lo veía desde la cama.

-¿Ya te vas?,¿No aguantas otro?.- Dijo Taehyung con un tono de burla desde las mantas se dio la vuelta y quedo boca abajo frente a Seokjin y su, su cosa. – No sé porque nunca puedo tener suficiente de ti Jin. – Se puso de rodillas y comenzó a frotarse la cosa de Seokjin en la cara, él solo suspiraba y soltaba leves gruñidos.

-Solo metete mi verga en tu sucia boca y hazme llegar, que después de esto vas a tener que esperar hasta mañana perra necesitada. –Dijo Seokjin con una mirada que no había visto nunca antes y mucho menos lo había escuchado hablar así. No podía ver en su totalidad que estaba haciendo Taehyung pero escuchaba sonidos como si se ahogara, besos y jadeos. En algún momento Seokjin había agarrado fuertemente el cabello de Taehyung y solo podías escuchar sonidos ahogados e intentos de palabras por parte de Taehyung. Enseguida se escucharon pasos y una voz que reconocía en su totalidad.

-Seokjin no es por apurarte, pero si no nos vamos ahora no vas a dormir nada y no quiero tener la necesidad de darte otra posion para despertarte. –Dijo HaeIn delante de la cama, ¿el sabia sobre esto? Toda la vida me estuvo enseñando que esto era malo, que no debíamos hacerlo que no debíamos caer en el pecado de Lucifer que debíamos mantenernos puros para toda la eternidad, pero pero aquí, siendo cómplice de Seokjin y con uno de mis amigos más cercanos, me sentía enojado, frustrado y sobre todo deseoso. Nunca había tenido tanta necesidad y enojo como en este momento.

-Dame un puto momento. – Dijo Seokjin saco su cosa de la boca de Taehyung lo hizo dar la vuelta lo puso en cuatro y lo siguiente que vi es a Taehyung rodando los ojos y Seokjin moviéndose frenéticamente detrás de Taehyung, en algún momento la mirada de Taehyung cruzo con la mía, pánico, deseo y miedo cruzaron por su mirada. Hice una seña de que guardara silencio, Taehyung dio un grito intenso y sus ojos rodaron hasta casi desaparecer. Seokjin dio un último gran gruñido, le dio un fuerte golpe a su trasero y salió de Taehyung, se puso sus pantalones y le hiso una seña a HaeIn para irse, no me había percatado que HaeIn me había visto entre los estantes inclino un poco su cabeza y nos miramos, frunció un poco los labios he hizo un pequeño "Shhh" imperceptible, se giró y siguió a Seokjin por las escaleras, ahora solo éramos Taehyung y yo.

Gire mi cabeza y Taehyung se sentó a la orilla de la cama con la cabeza gacha, completamente desnudo, salí de mi escondite y camine lento hasta él me pare adelante y solo lo observaba. Estaba sudado, el cabello completamente desordenado, los labios hinchados, una línea de líquido blanco caía por una de sus comisuras, tenía marcas rojas con formas de dedos alrededor de sus muñecas, pequeños ematomas reinaban en todo su pecho, estaba hecho un completo desastre.

-¿Por qué no dices nada?, ¿No me vas a preguntar o pedir alguna explicación acerca de lo que viste? . –Apenas en ese momento levanto la mirada, no había arrepentimiento o pena, solo eran un par de ojos oscuros inexpresivos. Mi cabeza se sentía tan atrofiada llena de dudas que no sabía por dónde comenzar o siquiera sé si aria alguna pregunta.

-¿Por qué estás tan callado?, me pone más nervioso que no digas nada.- Bajo la mirada de nuevo y jugaba con sus manos notablemente nervioso

-¿Qué quieres que te diga?, ¿Qué quiero una explicación de porqué estabas teniendo se.. relaciones con mi padr.. o desde cuando lo hacen o si... de verdad eres solo mi amigo? o me usaste para llegar a él?

Levanto su cabeza rápidamente y con ojos suplicantes lanzo su prima oración completa.

-¡Yo nunca te use para llegar a él, nunca te usaría de tal forma!

-No te creo Taehyung, debi de notar antes tu interes en mi padre, las insesantes preguntas, las insistencias a acompañarme a su despacho o habitacion cuando me llamaba, como me pedias que nos metieramos en problemas.

-¡Jungkook por dios crecimos juntos, somos como hermanos!

-¡No te atrevas a mencionarlo y menos decir que somos como hermanos, un hermano no se acuesta con su padre y un amigo no le miente ni lo traiciona!

Estaba rojo de la ira, tenía los puños apretados, en mi visión solo estaba el color rojo, los ojos de Taehyung se oscurecieron y las venas de su cuello comenzaron a sobresalir y exploto tal como yo lo aria en unos segundos.

-¡Al fin de cuentas a ti en que te afecta que tenga sexo con Jin, no te ha afectado en los últimos cuatro años que llevo acostándome con él! ¡por dios Jungkook ya no somos niños y a ti poco te importa lo que le pace a Jin solo eres un niño mimado que no piensa sus acciones y cuando pasa algo que no le gusta solo hace un berrinche!

-¡Bien si soy un niño mimado que hace berrinche cada que algo no sale como él quiere, pero mínimo yo si enfrento lo que hago y si tengo que ser castigado lo recibo!, ¡No me acuesto con el padre de todos cometiendo uno de los peores pecados de todos en el proceso y finjo ser el ser más lindo, leal, amigable y tímido!

-¡Porque no tienes con quien cometerlo, porque nadie te quiere y todos saben que en realidad para Jin no eres más que una cosa donde descargar su ira, solo te tiene por ser al ultimo que creo lastima!

-Si descargara su ira sobre mi me estaria diciendo "perra necesitada" mientras comete pecado, pero lamento informarte que a mi al menos a mí me tiene aunque sea un poco de respeto y no me busca para desquitar sus momentos de lujuria solo usándome como recipiente donde puede meter su pene cada que le da la gana.- Mis palabras eran afiladas, buscando dañarlo porque de verdad que queria lastimarlo, me traiciono y mintio... y yo nunca perdono las mentiras.

Ya no había diferencia entre nosotros Taehyung se acercaba tratando de parecer amenazante, pero se le olvidaba una cosa, yo soy más alto y entre él y yo, hay una gran diferencia.

-Escúchame bien Jungkook, una vez que salga por esa puerta iré directamente con HaeIn y le diré que estabas aquí viendo, escuchando y cuando él se entere no tardara ni un minuto en ir a decirle a Jin.- Sonrió triunfante como si hubiera tenido el mayor logro de su vida en ese momento, pobre iluso. Le di una sonrisa ladiada, sarcástica que había aprendido muy bien de algún lado.

-Escúchame bien tú a mi Taehyung, entre tú y yo hay una gran diferencia que no se te olvide, pudimos a ver crecido juntos, pero se te olvida un pequeño detalle como hijo DIRECTO de Seokjin soy el príncipe y si se me da la gana puedo decirle a HaeIn que no diga nada e incluso puedo ir directamente con Seokjin, así que vete bajando del pedestal en el que estas y ubícate en tú lugar solo eres el recipiente NO MAS QUE ESO.

El aura de superioridad de Taehyung se apagó rápidamente, bajo su cabeza y mi sonrisa salió de mi cara para darle lugar a una completamente inexpresiva. Tomé su mentón y lo hice mirarme a los ojos.

-Solo por esta vez lo voy a dejar pasar. Solo vete y no le digas a nadie de esta platica, vete a lavar apestas.

Lo solté y dejé ir. Torpemente tomaba su ropa para salir.

-Buen espectáculo niño, por un momento creí que te dejarías de Taehyung

Hablo una voz desde las sombras que obviamente reconocía, ¿Por qué él en estos momentos?

-Eres más listo de lo que creí Jungkook... he intimidante, te felicito.- Dijo socarronamente

-¿Qué se te ofrece... Namjoon?

Dije dándome la vuelta y teniendo a Namjoon justo delante de mi, levante un poco mi cabeza y nuestras miradas se cruzaron, en nungun momento su sonrisa decayo.

-Te dije que tu padre no era lo que creías. – Acerco su cara, su mirada estaba en mis labios, se me había olvidado a que venía o que preguntas se habian formado en mi mente, todo estaba nublado no podia pensar con claridad y el dolor en mi vientre bajo se habia vuelto mas fuerte y latente, lo único que supe fue que alguna voz en mi cabeza me gritaba "bésalo", "tu sabes que lo deseas" y mierda no me contuve. 

De la mano del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora