Epilogo

94 12 0
                                    


La tierra había temblando y un grito estrepitoso se había escuchado hasta el cielo. Lucifer había perdido algo muy importante y no lo encontraba por ningún lado... y eso era un gran problema.

-¡¿Dónde está!?, ¡No pudo haber desaparecido así como así!.- Cosas volaban por todas partes con gran violencia contra las paredes.- ¿¡Porque estas tan malditamente tranquilo?!

Yoongi se levantó de su lugar y se paró frente a Namjoon.

-Hacer un berrinche no te lo triara de vuelta más rápido, aparte de que hay cámaras en cada maldita esquina del lugar, lo encontraran. Claro que lo harían mas rápido si no hubieras lanzado sus computadoras por todo el lugar.- Dijo con sarcasmo y rodando los ojos. Jinyoung entro junto con Felix rápidamente a la habitación.

-Lo encontramos.- Dijo Jinyoung completamente serio. Puso una computadora frente a ellos donde se veía a un Jungkook vestido completamente de negro y una mochila caminando por los pasillos completamente solo, giraba y tomaba más pasillos hasta que llego a la parte trasera del castillo donde noqueo a los guardias y seguía su camino, cuando llego a la orilla donde las olas tocaban a la arena desplego sus alas, unas grandes, grises y hermosas alas con las que salió desplegado haciendo que lo perdieran completamente de vista.

-Ya intentamos encontrarlo por las cámaras terrenales pero no lo encontramos.- Informo Felix.

-Sigan buscando, encuéntrelo.

-¿y si no lo hacen?.- Hablo Yoongi parándose a una distancia prudente de Namjoon.- ¿y si no lo encuentran?, tu mismo lo viste tiene sus alas de vuelta y todos sabemos quién es el más veloz con las alas.

La mirada de Namjoon se oscureció y su corazón se estrujo con la idea de no volver a encontrar a Jungkook, según él todo había quedado bien con Jungkook, él lo había perdonado o al menos eso creyó hasta que despertó en la mañana, solo y con un sentimiento de abandono horrible.

-Búsquenlo, yo tengo que ir a ver a alguien.

Con la orden dada todos abandonaron la habitación, Namjoon tomo un largo respiro tomo su chaqueta y salió rumbo al cielo.

En las puertas del cielo Soohyun y HaeIn lo esperaban en la entrada, ambos hicieron una leve reverencia y lo guiaron hasta la oficina principal donde se encontraba Seokjin. Entro sin tocar topándose con Seokjin cogiéndose al que era amigo de Jungkook, ¿Taejung? ¿Taejun?.

-Lamento interrumpir pero tenemos asuntos más importantes que cogerte a tu puta.- Dijo cruzando sus brazos y tomando asiento frente a ellos. Seokjin soltando un último gruñido salió del interior de Taehyung provocando en este último un quejido. Seokjin se limpió el sudor, se acomodó bien sus pantalones he hizo que Taehyung se sentara en sus piernas.

-Namjoon querido, ¿a qué le debemos el placer de tu visita?.- Hablo Seokjin con obvio sarcasmo mientras acariciaba un muslo de Taehyung.

-Jungkook desapareció, se enteró de todo.

-Ahh, entonces tu puta es más importante que la mía.- dijo Seokjin alzando una ceja, Namjoon frunció el ceño y se apoyó sobre sus rodillas.

-Recupero sus alas.

-El pequeño Jungkook se enteró de tu juego y huyo, sumándole que recupero sus alas... debes de estar desesperado para recurrir a mí y pedirme ayuda. Es importante ¿no es así? No te humillarías pidiendo ayuda si no lo fuera. Cuéntame ¿Por qué?.

Namjoon miraba fijamente el suelo pensando en si decirle o no sus razones, pero en su mente solo existía una que predominaba.

-Lo amo.

-Ok, te ayudare.- Dijo finalmente Seokjin después de un corto silencio.

.

.

.

.

.

.

7 LARGOS Y AGOTADORES AÑOS DE BUSQUEDA DESPUES

Namjoon y Seokjin se encontraban trabajando juntos en una sala de juntas, discutiendo asuntos oficiales del cielo cuando un muy agitado Taemin entra sin tocar la puerta sosteniéndose de sus rodillas tratando de llenar de aire sus pulmones.

-¿Qué pasa Taemin?.- Dijo Seokjin ayudándolo a ponerse de piel.

-ÉL... es..esta...dios...no..Jun...Jung...¡mierda!...¡Jungkook está en su oficina!.- Termino gritando Taemin apenas pudo pronunciar más prudentemente. Namjoon y Seokjin abrieron inmensamente los ojos y cuando por fin iban a echar carrera para verlo Taemin los detiene.- Pero no viene solo.

Namjoon frunce el ceño pero eso en el momento no parece importarle en lo más mínimo, sale corriendo esquivando personas y cosas. Por fin parado fuera de la gran puerta blanca se detiene un segundo para tomar aire y calmar los agitados latidos de su corazón. Lentamente y con el corazón en la mano abre lentamente la puerta mirando en primera instancia a un Jungkook precioso mirando por la ventana, venia vestido completamente negro, su cabello ya estaba tan largo que podía amarrarlo con una liga, su piel seguía tan blanca como siempre, cuando se giró a mirarlo algo en él había cambiado y sabía que el mismo era el culpable. 

El brillo en los ojos de Jungkook había desaparecido. De los delgados labios que como ansiaba reclamar mencionaron su nombre "Namjoon" y detrás de Junkook aparecieron dos niños, hermosos a decir verdad.

-Namjoon, estos son Elam y Mara tus hijos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

Ahora si

-----------------------------------------------------------------------

Llegamos al final criaturitas de la creación, la verdad tenia muchísimas mas cositas planeadas para este fic pero la universidad me carcome y poder terminarlo fue toda una odisea, pero no se preocupen me seguirán viendo por aquí con mas fics que se me ocurran. Muchas gracias por el apoyo y ya nos veremos en el futuro. 

De la mano del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora