Su cara estaba frente a la mía, sus ojos negros comenzaban a penetrar hasta mi alma, sabía que era lo justo, que él había cumplido su parte y que yo tenía que cumplir la mía, pero mi cuerpo y pensamientos se encontraban sumergidos en una dualidad enorme, entre el deseo y el recuerdo de esos dos y los sentimientos desagradables que provocaban.
-Te dije que te tomaría como se me diera la gana una vez contestada tu duda y ahora quieres huir Jungkook... eso no está bien.
Namjoon me miraba de manera fija, con deseo, y me regalo una sonrisa torcida llena de diversión y deseo.
-Lo sé y te pagare, pero no me siento cómodo en este momento, te prometo que lo voy hacer.
Nam tomo mis tobillos con sus manos y los apretó tan fuerte que solté un quejido, me jalo hacia el de igual manera con fuerza bruta, una vez que quedé más a su alcancé sin darme oportunidad de enderezarme se montó sobre mí y tomo con una de sus manos mis dos muñecas y con la otra atrajo mi cara hacia el hasta anular nuestra distancia y me dijo al oído con su voz ya ronca por la excitación.
-No es cuando tú quieras, hicimos un trato cariño ya hice mi parte ahora te toca a ti... poco me importa que no quieras. Jugaste con fuego y ahora. - Dijo mientras mordía y jugaba con el lóbulo de mi oreja. - Te vas a quemar.
Podía sentir su miembro duro haciendo presión junto al mío que estaba igual o más erecto, mientras me daba besos y mordisqueos desde el cuello hasta el pecho, mis manos pedían acariciar su espalada ancha y sus brazos que son jodidamente grandes y fuertes mi mente se estaba nublando por el deseo. Soltó mis muñecas y comenzó a bajar lentamente y recorrió con su lengua desde mi ombligo hasta el pubis, estuve a punto de soltar un gemido, pero logre taparme la boca, sus ojos voltearon al instante y me vio con descontento.
- ¿Quién mierda te dijo que te reprimieras ?, quiero que todos escuchen tus gritos de puta necesitada
Puta necesitada odiaba esas palabras, las odiaba con mi vida.
Quito mi mano bruscamente y volvió a bajar, tomo mi pene con una de sus manos, comenzó a masturbarme lento, algo de mi quería gritar y hacer caso gritar hasta quedarme sin voz y pedir por mas, más fuerza, más velocidad, quería más, aunque sabía que estaba mal, intente hablar, pero mi voz no salió, solo un -por favor más. - en tono de quejido, al instante Nam me sonrió juguetonamente y con su pulgar ejerció presión en la punta de mi pene.
-Como podría negarme a ti cariño. - tomo mi miembro en su boca y empezó a chuparlo, podía sentir la humedad, la calidez y como con su lengua hacia movimientos. En ese momento sentí que perdí control de mi cuerpo, control de mí, no pude retener más y solté un gemido fuerte, mientas mi cuerpo se estremeció, sinti el corazón demasiado acelerado, mi vientre hormigueaba y mi espalda se curveo, nunca había sentido algo como eso. Miré a Namjoon y se estaba tragando algo, un líquido blanco como el que salía de las piernas y comisuras de la boca de Taehyung, en ese momento volvieron a mi cabeza esos dos, sus gemidos igual que los míos, las miradas, me empecé a asquear, pero Namjoon no me dio oportunidad de alejarme, tomo con sus manos mi cadera y me jalo más hacia él.
-Si yo lo trague porque te asqueas bebe. Tranquilo, es semen, acostúmbrate a el lo veras salir mucho de mi verga y de la tuya también, cariño. - soltó una risita y limpio la comisura de su boca donde seguía corriendo el líquido blanco, me tomo de las caderas y me volteo, ahora él estaba sentado en la cama y yo estaba arriba de el con mis piernas rodeando su cintura, sin soltarme se acercó a la mesita de noche abrió un cajón y tomo un frasco de él, volvió a acomodarse arriba de mí, comenzó a recorrer todo mi cuerpo con sus manos, mientas me besaba de una manera profunda, como si quisiera comerme los labios.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Diablo
FanfictionSentía un dolor taladrando mi espalda, la tierra húmeda y el viento fresco calaba por mi piel, mi padre el ser que creí que me amaría para siempre y por siempre me había abandonado a mi suerte, "Te dije que a la primera oportunidad te abandoria y te...