Hello everybody!!! Ha pasado tiempo, básicamente unas 2 semanas, una semana desde que estoy desempleada :c si gente, como el sector donde trabajaba y aparte el sector donde vivo tiene muchos contagios se decidió que los fines de semana las tiendas retqil y mall (centros comerciales) no abrirían a público. Entonces me fui alv 🙃 he intentado encontrar otro trabajo pero no me llaman u.u no se que hacer y eso me tuvo deprimida un rato (lo sigo estando) pero hoy me dieron la oportunidad de volver, pero tendría que ser en la semana y en la semana estudio :/ tendré que rechazar la oportunidad pero esa oportunidad me alegro de alguna forma el día y me dio las ganas de terminar de escribir lo que todos querían leer ¡chan, chan, chaaaaaaan! EL HARD!!!!!! Oh sí bebé, este cap es para mayores de 18, quizás si nos ponemos quisquillosos +16 pero dejemos lo en que es un contenido para adultos (advertencia hecha, me desligo de todo)
Segunda advertencia: EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE SEXO Y BDSM LEVE
Nos leelos más abajo!!!! 🤭❤️🤭❤️🤭
-----------
-¿Qué es este lugar? – pregunto algo insegura la chica ya dentro de una habitación. En el lugar había una cama enorme, dos mesas de noche, un televisor y un cuarto que parecía ser el baño. Había también una pequeña mesa plegable y dos sillas junto a la ventana.
-¿Acaso no hay Moteles es tu mundo, Luz? – ósea que si me trajo a un motel, pensó la chica.
-Si lo hay, solo que nunca he estado en uno. No acompañada al menos. Ósea si… - antes de que pudiera terminar la frase se vio siendo prisionera de la punk en contra uno de los muros.
-¿Quién? – exigió saber la chica.
-Cuando íbamos a otros Estados o pueblos, incluso ciudades y yo aún era parte del grupo humanitario para hacer hogares. Nos hospedábamos en hostales y Moteles porque era lo más económico, pero no eran así.
-¿Cómo eran?
-Sucios – dijo simplemente la morena – Eran lugares de paso. No lugares para… bueno… tu sabes – dijo algo avergonzada mientras miraba para otro lado.
-¿Qué pasa Luz? – pregunto burlona la punk. Acomodo una de sus piernas entre las de Luz lo que tomó por sorpresa a la Dominicana - ¿Nerviosa? Pensé que sería un buen lugar para poder charlar más tranquilas y poder terminar lo que dejamos pendientes en la cabeza del gigante – esta vez frotó levemente su cuerpo contra el de la morena; Luz era notoriamente más alta que Amity pero eso no evitaba que fuera la misma Amity quien estuviera llevando las tiendas del asunto – Aunque si lo que quieres es solo charlar, podemos dejarlo hasta aquí – termino por decir la muchacha liberando a Luz que en algún momento había dejado de respirar por la sorpresa. La punk camino hasta la cama mientras movía sus caderas, apropósito, para así llamar la atención de la humana y vaya que lo logró. Antes de poder ser consciente de lo que ocurría a su alrededor había sido aprisionada en un abrazo por la espalda.
-No es justo. Pareces más experimentada. Yo soy solo una niña al lado tuyo. ¿Quién? ¿Quién te enseñó? Estoy celosa Amity – admitió la morena escondiendo el rostro en el cuello de su novia.
-Pasaron algunas cosas mientras no estuviste, Luz – respondió Amity – Intenté estar con algunas personas para sacarte de mi cabeza, pero no pude sacarte de mi corazón.
-Una parte de mi esta molesta porque hayas estado con alguien más para olvidarme, pero la otra está feliz de que no lo hayas logrado – Luz suspiro algo avergonzada y terminó por voltear a Amity para que se pudieran ver – Voy a dejar mucho que desear Amity, no tengo experiencia, mas que la fantasía, libros, películas y series. Aun así ¿estaríamos conmigo esta noche y las que sigan?
ESTÁS LEYENDO
¿Me concederias esta pieza? (terminada)
FanfictionHan pasado 4 años. Cuatro años desde que Luz Noceda, la humana, destronara al Emperador Belos, él cual quería invadir y conquistar el mundo humano. Lamentablemente, luego de vencerlo, tuvo que tomar una dura decisión. Belos era uno de los seres más...