Capítulo 10

888 115 49
                                    

Hello everybody!!! Recuerdan que les dije que quizás, quizás, había cap hace 4 días? Pues, no hubo xD pero ahora sí :3 y se que más de alguno va a gritar. Si es muy de noche intenten no hacerlo muy fuerte ;)

Nos leemos más abajo!!!👌❤️👌❤️👌

-------

En la casa de los hermanos Blight los invitados ya habían comenzado a llegar y daban la enhorabuena a la pequeña Blight, quien no dejaba de mirar a la puerta, esperando a que alguien pasara por la puerta principal.

 

-No vendrán hermanita – le dijo su hermana mientras la sujetaba por el hombro – Pero papá te envió esto – dijo entregándole una carta.

 

Quería Amity.

Realmente lamento no estar presente en tus 18 primaveras. Intenté de todos los modos de convencer a tu madre de ir, pero no pude lograrlo. Aún no ha logrado superar lo de hace 2 años. Dentro de algunos días mi regalo llegará.

Te quiere, tu padre.

 

-Mi papá aun no entiende que el único regalo que quiero es a ellos conmigo – dijo la menor mientras algunas lágrimas se asomaban.

-La dama búho ha llegado… - anunció el otro gemelo, pero cuando se dio cuenta de la situación se acercó para abrazar a su pequeña hermana – Ya verás, en algún momento tiene que dejar de lado ese estúpido orgullo. Papá te ama y está dispuesto a todo, solo que no quiere dejar a mamá sola. La dama búho viene con compañía, al parecer es una chica mitad demonio – esta vez el tono del chico había cambiado a uno más insinuante a lo que la chica solo ignoro a su hermano.

-Bruto. Sabes que para Amity no hay otra persona que Luz – le regaño su hermana, la menor de los Blight solo se coloco roja y logró escapar porque justo había llegado un miembro del nuevo aquelarre de alquimia para felicitarla.

 

Los años habían sido muy generosos con la menor de los Blight, ella usaba un bello vestido color púrpura, sus labios combinaban con el vestido y contrarrestaba con el verde de su cabello y uñas. Era una dama muy guapa y no era secreto para nadie que tenía muchos pretendientes, tanto chicas como chicos.

 

Cuando Eda y Lilith hicieron acto de presencia en la residencia de los jóvenes  Blight hubo un momento de silencio donde todos los presentes hicieron una reverencia solemne a las matriarcas de las Islas Hirientes.

 

-Hermanas Clawthorne, bienvenidas a nuestro hogar – saludo Edric como buen anfitrión – Por favor, adelante. Siéntanse cómo en su casa – hizo un gesto a un trabajador del catering para que le ofreciera algo de beber – Muchachos, ustedes también. Coman y beban con confianza – justo en ese instante los ojos del gemelo se encontraron con la chica mitad demonio de la que había escuchado – Creo que no te conozco ¿tu nombre?

-Llámame Nightmare – el chico solo miró con extrañeza a los presentes que la acompañaban y como ninguno pareció incómodo sabía que esa persona era de fiar. Pero, había algo en esa chica que se le había muy familiar, sin embargo, no había forma de saber que era y aquella máscara endemoniada no ayudaba.

-Entonces, Nightmare, siéntete cómoda de estar aquí. Supongo que conoces a la festejada – el chico hizo un gesto para apuntar a su pequeña hermana quien reía un poco con algunas chicas que parecían ser de su edad.

-Claro que se quien es – dijo casi sin ponerle atención al muchacho – Amity Blight… la mejor de la clase de abominaciones, antigua capitana del grugby hasta cierto incidente, fue reina del Grom.

-Vaya, si la conoces. ¿Fueron compañeras en la escuela?

-¡Nightmare! Ven, quiero presentarte a alguien – dijo rápidamente Gus mientras se llevaba a la chica del lugar.

-Discúlpalo, ha estado emocionado de esto todo el día – dijo Willow mientras avanzaba con su novia detrás.

-Esto va a estar interesante – dijo Emira detrás de su hermano.

-¿Por qué lo dices?

-Nada – mencionó con un tono melodioso.

 




































Gus llevaba de la muñeca esquivando a todos los presentes hasta que estuvo frente a frente a la festejada quien volteo para poder saludar a sus amigos.

 

-Muchachos, que alegría que estén aquí – dijo la joven - ¿Quién es ella?

 

El aire comenzó a faltarle a la Dominicana, ella era Amity. Era exactamente como la recordaba, sólo que más madura, más guapa. Agradecía la máscara que ocultaba su sonrojo. Intentó tomar el control de sí misma y entró en su personaje.

 

-Buenas noches señorita Blight – dijo haciendo una solemne reverencia – Mi nombre es Nightmare y he sido invitada por Edalyn, la matriarca búho. Espero que no sea una molesta mi presencia para usted en su fiesta de cumpleaños – esto último lo dijo con un tono tan adorable que hasta Willow y Boscha sintieron los colores alojarse en sus mejillas.

-No, no es ningún problema – dijo la menor de los Blight retomando la cordura.

-Me alegra escuchar eso – en eso tomó con cuidado una de las manos de festejada – Le deseo un feliz cumpleaños señorita Blight – y con delicadeza beso el dorso de la mano.

-Amity esta bien señorita Nightmare – contestó completamente avergonzada la peli menta.

-Buenas noches señorita Amity – un hombre de unos veintitantos se acercó al grupo por detrás – Esperaba que pudiera regalarme una pieza esta noche – en ese momento todas las alarmas de la humana se encendieron y posesivamente tomó de la cintura a la menor de los Blight.

-No puede – ambos se dirigieron una mirada mortal hasta el otro – Ya le había pedido que bailara conmigo toda la noche.

-¿Quién rayos eres tú? – preguntó de forma hostil.

-¿Y a ti que te importa? – le atacó Boscha – Lárgate de aquí fracasado – el muchacho de muy mala gana se terminó por ir, no sin antes mirar de mala forma al grupo.

-Bueno, nosotros las dejamos – dijo Gus llevándose a la pareja y dejando a la humana y a la heredera a solas. Cuando Luz fue consciente de lo que había hecho se separó rápidamente de su antigua compañera.

-Yo… lo lamento – dijo completamente avergonzada.

-No… no te preocupes. Él siempre intenta que salga con el, ya no sabía que hacer para que me dejara tranquila. Me terminaste salvando la noche, señorita Nightmare – Luz se terminó por aclarar la garganta y esta vez de forma correcta pidió la mano de su compañera.

-¿Me concederías esta pieza? – preguntó la humana mientras escuchaba cómo un movido vals se empezaba a escuchar. La festejada río un poco y tomó la mano de su compañera.

-Me encantaría.

---------

En este momento en mi cabeza suena la canción de anastasia, la película de disney uwu

/w\ ahora si, griten xD

Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!

See u later!!! ❤️👌❤️👌❤️

¿Me concederias esta pieza? (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora