Capítulo 14

963 107 81
                                    

Hello everybody!!! Este cap es especial ¬w¬ tiene algo que les va a encantar y ufffff esperense no mas el próximo xD su cabeza va a estallar >:3 aprovecho de invitarlos a pasarse por mis otras historias

Nos leemos más abajo!!!!✌️❤️✌️❤️✌️

-----------

-Será mejor que las dejemos solas – intervino Willow sintiendo la incomodidad de su amiga.

-Pero bebé – le reclamo Boscha, pero con una severa mirada de su novia dio media vuelta sin rechistar otra vez – Nos vemos y más les vale arreglar sus problemas.

-Igualmente me retiro – dijo la reina vampiro tomando a King con su pata mientras esté reclamaba que lo soltara o su gran ira caería sobre ella y las siguientes generaciones de reinas vampiros. Lo cual no tenía mucho sentido, sin embargo, era King siendo King.


Cuando estuvieron las chicas solas se dieron cuenta de lo incómodo que era todo esto. Ambas intentaron hablar a la vez, se dieron la palabra a la vez y se volvieron a interrumpir. Finalmente rieron con nerviosismo.


-Pensé que te habías ido – por fin dijo Amity – Nadie sabía de ti. Se decía que te habías encerrado en el palacio, pero nadie te había visto ni siquiera un cabello.

-Necesitaba tiempo para mí – dijo mintiendo, no podía decirle a Amity nada de lo que la madre Tierra le había dicho o quizás se preocuparía – Desde que estuve en el mundo humano no descansaba mucho – la pequeña criatura del báculo salto al hombro de la morena y se frotó con su mejilla – Oh claro, ella es Darkless, ella es Amity. Saluda – aquel palisman miró con curiosidad a la otra chica pero no se veía tan confiada – Es una amiga – ante esto la pequeña nutria bajó del bastón y se subió de un salto al hombro de Amity para oler su rostro, no pasó mucho tiempo cuando se frotó contra su mejilla – Le gustas – terminó por decir.

-Así parece. Me recuerda a cierta nutria… “con un lado oscuro” – ante ese recuerdo la Dominicana se avergonzó un poco porque no creía que su amiga recordara aquel vergonzoso hecho antes del Grom.

-¿Te acuerdas de eso? Que vergüenza.

-Oh si, me acuerdo de eso. También de la bruja “con un lado oscuro” – terminó por decir para finalmente avergonzar casi por completo a su amiga.

-¿Por qué te acuerdas de eso? ¿No puedes recordar… no se, la primera vez que te mostré un hechizo? – reclamo mientras hacía un puchero.

-La gran mayoría de las cosas que hacías cuando éramos pequeñas eran to teorías que finalmente eran graciosas, Luz – Amity acarició a la pequeña nutria y esta dio un chillido de gusto – ¿Podemos volar con Darkless? Me gustaría hablar contigo.

-Conozco un buen lugar para que podamos hablar. Al menos espero que siga siendo bueno.


La nutria se subió al bastón, encajando a la perfección y desplegando sus alas. Ambas chicas subieron al báculo y este se elevó con fuerza sobre los cielos de las Islas. Se podía ver todo desde arriba, alguno que otro monstruo gigante yendo de aquí para allá, un grifo cazando, etc. Cuando llegaron al cráneo del gigante descendieron del báculo. Y se sentaron en la orilla de este para ver el mar.

¿Me concederias esta pieza? (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora