VII - Raro sentimiento

32 4 6
                                    

-...Desde hace mucho tiempo he querido hablarte, te quiero tanto...

Escucho esa voz delicada, me despierto adolorido, y la veo, a Kelly llorando con la cabeza mirando hacia abajo.

-No me iré tan rápido, no llores...

-¡ANTONIO! -Grita de la alegria Kelly, se seca las lagrimas, y me da un abrazo pero se quitó rápido cuando hice un gesto de dolor, aunque después le sonreí.

-¿Qué pasó?

-Te atropellaron, no te diste cuenta cuando cruzabas, y llame al 911 y llegó una ambulancia y  te trajeron aquí, por suerte no es nada grave.

-No sabes como te lo agradezco Kelly.

Como las cosas pasan tan rápido, en un momento hablando con Kelly en la calle y al otro, en una cama de un hospital.... espera... ESTOY EN EL HOSPITAL Y RECIÉN ENTRO EN RAZÓN.

-Pero dime... ¿Como estás? ¿Cómo te sientes? -Pregunta Kelly angustiada.

-Sin contar el horrible dolor, el dolor de cabeza, el que estoy acostado en una cama de un hospital, creo que bien -me comienzo a reir para romper el hielo y así dejarla más tranquila-Gracias en verdad por ayudarme.

-No es nada Antonio, me preocupo por ti.

Ella se acerca y me da un beso en la mejilla y me dice que ya regresaba, y en eso ella saliendo se encuentra con mi madre, mi madre le da las gracias, la abraza y Kelly se va.

-Esa chica es muy linda ¿De dónde la conoces? Se nota que te quiere demasiado. -Dice mi madre.

-Recién la conocí anoche, vive a pocas cuadras de la casa.

-¡¿En verdad?! Recién anoche, pero ella parece que te conociera desde hace años.

Me quede pensativo, ella en tan poco tiempo ha hecho muchas cosas por mí, en verdad estoy agradecido con ella, y es impresionante que ella siendo prácticamente una desconocida hizo todo lo que hizo.

-¡Antonio! ¡¿Cómo está?! -Se escucharon gritos cerca de mi habitación.

Mi madre y yo nos fijamos quienes erán, y vimos a Josua, Alexander, Alejandro y a Fernanda, ellos estaban preocupados de mi situación.

Entran a mi cuarto, y me ven despierto.
-¿Cómo estás? Parece que avanzando- Dice Alexander.

En ese momento recordé que el estaba mal, y no pudé hablar con él.

-Si, se podría decir que un poco bien, pero....¿Qué pasaba el otro día?-Le pregunté

Mi madre se despide y sale de la habitación para que mis amigos y yo hablemos.

-Nada, solamente que no quería estar con  nadie, no se... no fue nada, disculpame.

-Pero dinos ¿Qué fue lo que pasó? -Pregunta Fer.

Les comienzo a contar todo, exactamente como pasó y ellos se quedaron como incredulos.

-Osea ¿Te atropellaron por estar viendo a una chica? -Dice Josua.

-Ehhh.... digamos que sí.

-¿Es broma verdad? -Pregunta Alejandro .

-No, creo que no, ella me ayudó desde que pasó eso, y ella me ayudó.

-Pero ¿Dónde esta ella? -Pregunta Fer- Y tengo una duda... ¿Y Paola? ¿Sabe sobre esto? ¿Qué pasa con ella?

-Kelly se llama la que me ayudó, y se fue a hacer unas cosas, y respecto a Paola, creo que no sabe, o no se...

-Dinos la verdad Antonio, sabemos como eres ¿Te comenzó a gustar una desconocida? -Pregunta Fer.

-No se... lo unico que sé es que tengo novia, y en verdad la amo, AMO A PAOLA, y tengo que respetarla, aparte si es que me pasa algo con Kelly se que es pasajero.

En ese momento, tocan la puerta, y entra Kelly pidieno permiso, ella entra y saluda y viene y se me acerca y me da un beso en la mejilla de nuevo... Estaba palido, espero que no haya escuchado lo que hablamos...

Pensamientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora