VI - Accidente

40 4 6
                                    

-Yo te amo mucho Paola... Nunca dudes de eso.

Le envié ese mensaje, no queria contarle nada, no queria perderla... Después de eso, ella se desconectó.

Había terminado ya todas las tareas que había para el dia siguiente de clase, cuando mi mamá me manda a comprar, eran casi las 6 PM.

Tuve que buscar en muchos lugares las cosas que me mandaron a comprar, ya me había demorado demasiado cuando había terminado ya todas las compras, y dirigiendome a mi casa, siento a alguien cerca, enseguida recorde lo que pasó la otra vez, una sensación igual, me doy la vuelta y veo una chica no tan alta de tés canela, de cabello recogido y ojos claros, era muy linda, cruzamos miradas por un instante aunque ella parecia asustada de que me dí cuenta, en ese momento ella siguió su camino y yo también, pero me la quede viendo, justamente entra a la casa que había entrado la persona que sentia que me perseguia el otro dia, antes de cerrar la puerta ella se da vuelta, y se despide sonriendome. ¿Quién era esa chica tan linda? No la había visto antes, me quede impresionado de su belleza.

Llegue a mi casa, y le entregue las compras a mi madre, ella se puso a cocinar no se, creo que en la mañana venian algunos amigos de ella del trabajo, subí a mi cuarto y me acoste, viendo al techo imaginaba la cara de Paola, pero no se porque tambien de esa chica nueva que no sabía su nombre... Enante el casi beso que me daba con Nicole, y ahora esta chica ¿Qué me pasa?

´´-Te tengo que decir algo, creo que deberiamos darnos tiempo, no sé si pueda seguir contigo, tengo muchos problemas.
-Acaso estas terminando ¿Por qué? Yo he hecho muchas cosas por ti Paola, no sabes cuantas cosas he dejado porque te amo.
-Yo sé, pero no puedo seguir, ya no te am...´´

-¡Antonio! ¡Despierta! llegas tarde.

Me despierto asustado, que fue eso, un mal sueño, en verdad, no me di cuenta cuando me quede dormido, y con esos gritos de mi madre cualquiera se despierta asustado. Este sueño fue muy raro... espero... espero... espero que Paola no me haga esto jamas.

-Puedes irte a bañar de una buena vez, arreglate, desayuna rápido y anda al colegio por Dios ¡Ya es tarde!

Hice todo eso rápidamente, me bañé, arregle y desayune lo mas rápido que pude, y sali casi corriendo de mi casa.

Corriendo decido coger una via mas fácil y rápida para llegar, y en el momento que iba a virar me choco con alguien y caigo al suelo, al igual que ella... espera, ELLA ES LA CHICA DE ANOCHE.

-Discúlpame, fue mi culpa, no me fije -Le digo.

La ayudo a levantar, y la saludo.

-Me llamo Antonio, mucho gusto.

-Mi nombre es Kelly-Me lo dice poniendose un poco de su cabello atrás de su oreja, y dandome una sonrisa hermosa.

Wow kelly es en verdad linda. Comenzamos a hablar un rato, y recuerdo que estaba llegando tarde al colegio.

-Discúlpame nuevamente, me olvidaba que llego tarde al colegio, disculpame Kelly.

-¡Cierto! yo también voy tarde, haber si nos encontramos mas tarde-me responde ella con una voz dulce.

Caminando para cruzar la calle, no pude quitarle los ojos de encima, de repente escucho el claxón de un carro cerca, me doy vuelta, y comence a ver casi todo blanco...

-¡ANTONIO!  ¡ANTONIO! CONTÉSTAME ¡ANTONIO! NO TE VAY...

Pensamientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora