IX - ¿En verdad finge?

51 3 6
                                    

 

“Vamos a hablar con ella, no te preocupes” / “Ella debe entender que no fue lo que pareció” Eran cosas que comenzaba a escuchar a cada rato, ya había pasado 1  día desde que Paola no me quería ver ni en pintura, y mis sentimientos creo que eran demasiado notorios, por un lado Nicole que por cierto no ha venido a verme y que casi nos besamos, aún sigo pensando porque casi lo hago, Kelly que me ayudó y no sé qué es pero siento algo hacia ella y esta Paola quien me tiene pensativo y deprimido desde hace varias semanas y aparte estaba cerca el festival  y yo aquí sin poder hacer nada de nada, simplemente acostado.

-Puedo entrar-Dice David.

Escuche de repente, junto a un golpecito a la puerta.

-Claro entra.

-¿Qué te pasa? Te veo medio decaído y pensativo, tiene que ver con lo que paso con esa chica-Pregunta David.

-Sí, en realidad todo, desde hace semanas se trata de ella y a veces no sé qué hacer, me tiene a veces mal y otras veces bien, es como un juego en donde a veces pierdes y otras ganas en si cada momento sientes algo, la emoción o no sé qué será.

-Y si intentas arreglar las cosas, digo no más-Dice de repente David- Creo que debería de entender, no debería de comportarse así, o bueno ¿Por qué fue que se puso así? Claro si puedo saber.

-Si lo sé, fue porque me vio abrazándome con una chica, quien fue la que me trajo aquí, Kelly, y fue un simple saludo.

-¿Kelly? ¿La Chica muy linda que te trajo aquí?  Amigo mío, esa chica es muy linda, tal vez fue esa la razón de que se puso así.

- Si en realidad  es muy linda, demasiado, pero amigo mío, tengo novia y la quiero demasiado y no sé qué hacer para solucionarlo, en realidad no quiero estar así como estoy.

-Y si… ¿Le escribes algo?-Dice David- Como no se una poesía o algo.

En ese momento me preguntaba a mí mismo, una poesía ¿Serviría?

Nos quedamos conversando varios minutos, hasta que entra la enfermera, una señora demasiado estricta tenia creo mucho tiempo aquí, y nos miró, casi casi nos retó y le dice a David que no podía estar aquí, entonces él se fue pero antes de irse me dijo: Expresa lo que sientes, es una buena forma de desahogarte, escribe, busca alguna hoja y un lápiz y escribe.

 ¿Escribir?  En estas situaciones, no sabía qué hacer, me interesó la propuesta pero no tenía nada con que escribir y en donde hacerlo,  cuando ya se fue David, escuche tocar la puerta y entra y dicen.

-¿Quieres una hoja?

Tenía los ojos cerrados, me iba a costar un rato a dormir, cuando escucho esa voz familiar diciéndome eso.

-¿Nicole?   ¿Cómo sabes que estaba aquí?

-Sí, me contaron que estabas aquí, mas no sé  cómo fue que llegaste aquí me puedes contar por favor, y después de que me cuentes te doy una hoja, discúlpame por haber escuchado, es que tu amigo casi casi lo gritó entonces cuando venía para acá escuche-Me dijo Nicole.

Le conté todo  lo que pasó y porque estuve aquí, ella no lo podía creer, se quedó con la boca abierta, y aparte no sé porque pero me di cuenta de que ella me miraba justamente a los ojos como queriendo hacer algo pero no lo hacía.

-¿Qué te pasa?  Se nota que quieres decir o hacer algo ¿Qué es?-Pregunté

-¿En serio? ¿Se nota tanto?  Es que me cansé Antonio…-Dice  ella agachando un poco la cabeza.

Pensamientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora