XVIII - Te protegeré (1/2)

15 1 0
                                    

Han pasado dos semanas desde el fallecimiento del profesor Rodrigo, y desde que Paola se alejó de mí... Me entere de que ella y su hermana han paseado felices en los centros comerciales, y sus redes sociales se han llenado de fotos, y unas cuantas indirectas hacia mí, una y la que me dolió más, fue: << Conociendo personas que si valen la pena>> Y una foto acompañada de chicos y de Emma.

Al día siguiente del sepelio del Rodrigo, el rector del colegio decidió postergar la noche de talento, las presentaciones y los espectáculos que se iban a realizar para dentro de dos semanas más, y así el profesor de música se dio un respiro y hemos podido practicar realmente hasta el cansancio, y decidimos dar un homenaje mayor.

Aparte Kelly me ha estado visitando a cada rato a mi casa, y ha obtenido una gran confianza con mi madre, con la que conversa hasta que llegue de los ensayos. Kelly y mi madre decidieron ver una película romántica la cual me gustaba mucho, pero obviamente no tenía ganas porque me recordaba a Paola.

-Vamos Antonio, no seas aguafiestas, tienes que ver la película con nosotras- Dice mi madre mientras enciende la estufa para preparar Palomitas de Maíz.

-Está bien mamá

Kelly, quien salto de emoción, y ya parecía parte de la familia a la cual mi casa se convertía en su casa prácticamente.

***

La película fue asombrosa, aunque era la quinta vez que me la veía, después de verla, Kelly se despidió y yo me fui a mi cuarto a acostarme a descansar ya que no tenía ganas de nada, ya había pasado el cumplimiento de un mes con Paola, pero a ella fue como si no le importara...

"" – Oye ex cuñadito ¿Por qué cabizbajo? ¿Por qué no te alegra ver a mi hermanita feliz con ese chico mejor que tú? – Me dice Emma mientras se reía detrás de mí.

-¿Qué quieres que te diga Emma? ¿Qué me muero de celos? Pues si

-Eso es más que obvio no necesitabas decírmelo Antonio- Dice Emma entre risas.

-Ya déjame en paz- Le digo mientras viro la cabeza.

Emma me vira la cabeza y me obliga a ver ese beso de Paola con ese chico- Mira de lo que perdiste por estúpido.""

*Suena el celular*

Me levanto asustado, parece ser que me he quedado dormido y todo era un sueño nuevamente, y escucho el celular sonar nuevamente, y miro la hora, la cual son las 4:30 A.M

-¿Si? Hola ¿Quién es?- Contesto mientras me restregaba los ojos.

- Oye Ex cuñadito, ayúdame... Paola está súper mal...

- ¿Emma?

-¿Quién más? Si... Por favor... Ayúdame.

-dime la dirección exactamente en donde es la casa...

-No estamos en casa, nos escapamos, peleamos con nuestros padres... -En ese momento Emma dejo de hablar y se escucho ruidos y gritos de Paola.

-¿Antonio?- Dice Paola

-¿Paola? Dime adonde carajos están...

-Estamos en un parque cerca de mi casa, estamos escondidas... te lo suplico... Antonio... Ayúdanos... - Paola deja de hablar, y se escucharon voces de hombres. En ese momento Me levante de la cama, y salgo corriendo a cambiarme de ropa, en eso mi madre se levanta y me pregunta que estaba pasando, y le conté que Paola me necesitaba y que estaban siendo atacadas.

Agarro las llaves de la casa, y voy a la cochera en donde veo la bicicleta la cual no he usado en mucho tiempo, y comienzo el recorrido hacia donde se encontraban Paola y Emma... fui lo más rápido posible.

Pensamientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora