X - ¿Mentira? o ¿Verdad? ( 1era parte)

26 2 0
                                    

“– ¿Qué en verdad creíste que te amaba?   Jajaja no me hagas reír, Antonio, no fuiste más que un juguete para mí, mi muñeco de trapo.

-Gracias por el engaño Paola, eres una cualquiera, una perra.

- No me digas así ¿Qué te crees?

-Me engañaste, nunca pensé que lo harías, en verdad yo te amo.

- Como ya te dije fuiste mi juguete.

- Yo si te amaba ¿Cómo pudiste haber jugado con mis sentimientos?

-Porque me pareció divertido ¿Entiendes? DIVERTIDO.

- Ósea ¿Cuándo me dijiste te amo, no lo sentías?

-Nunca te amé, solamente fuiste mi juguete de diversión, yo amo a otro chico.

- ¿Cómo lo puedes decir así no más… como si nada?

-Entiende yo no te amo ahora mi corazón pertenece a otro chic…”

-¡Antonio! Levántate, tienes que tomar tus medicamentos, ya es hora.

Parece que del coraje, y del sentimiento me quede sumamente dormido toda la noche y… nuevamente parece ser un sueño, estúpido sueño que me recordó lo que me dijo Kelly,  ¿Por qué jugó conmigo?

-Ya voy madre, ya voy a tomar el medicamente-Le dije a mi madre para que vea que si me desperté y la escuche.

-Gracias, ya mañana sales ¡Al fin!-Dice mi madre contenta.

-Es increíble eso, por fin ya puedo ver que ha pasado con todos mis compañeros y que ha pasado en el colegio-Le respondo.

-Ok, ya vuelvo, tengo que ir a ver unas cosas en mi trabajo-dijo mi madre, justo antes de salir de la habitación.

Estaba enojado, pero no quería que lo notara mi madre, así que fingía un sentimiento que no lo tenía, y eso me acorde de las palabras de David,  me entró todas las ganas de escribir algo, para Kelly, para Nicole y para esa chica Paola, para todo lo que siento y que ya estoy cansado de todo.

Pasé pensando  y haciendo muecas de enojo  y queriendo tirar las almohadas que tenía, tirar todo la mayoría de la tarde, quería que viniera alguien, y me preguntaba si era verdad o era mentira, pero no pudieron venir ninguno de mis amigos, tienen examen de Física, y ahorita que me acuerdo… ¿Cómo estará el profesor Rodrigo? Apenas vaya después de mañana iré a verlo, conversare con él, y a ver si necesita algo o no, pero mientras tanto ¡Necesito que venga alguno de mis amigos y me ayude!

-Antonio ¿Ya tomaste el medicamente?-Dijo mi mamá.

-No, discúlpame ya me lo voy a tomar-Dije.

-Ok cuidado, mira que te lo dije antes de que me vaya-Dijo mi madre.

En ese momento me tomé el medicamente, era una especie de suero o algo así, es malo bueno tiene un sabor malo, pero yo sé que me ayudara a sanar cualquier herida que tenga después del atropello, literalmente un atropello.

-Bueno voy a estar acá fuera, cualquier cosa avísame, creo que hay una nueva enfermera que te tocó.-Dijo.

¿Nueva enfermera? Ojala que sea buena, y me ayude, porque en verdad necesito hablar con alguien.

Pasaron 10 minutos aproximadamente, en ese tiempo casi me quedo dormido nuevamente al parecer de tantos sentimientos encontrados me da sueño, cuando escucho unos golpecitos en la puerta, y digo: “Pase”  y entra una chica.

Pensamientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora