Después de haber pensado tanto en Paola, me di cuenta que tenía tarea por hacer, justamente la revisarian mañana, pero ¿Cómo concentrarme en la tarea si no paro de pensar en ella? Estaba confunso y no tenía ganas de hacer nada. Ya comenzando a escribir en el cuaderno, recibo una llamada ¡ERA FER! Ahora que le iba a decir, de seguro me iba a preguntar qué fue lo que pasó, pero que me tocaba, es mi mejor amiga, le tendría que contar absolutamente todo.
-¿Hola? Antonio
Se le escuchaba como si algo había pasado.
-Hola Fer ¿Qué pasó?
-Dime que ha estado pasando, eres mi mejor amigo, me preocupa que estabas tan distraído y tan pensativo enante en la clase de física.
Estaba dispuesto a contarle todom pero de repente la llamada se corta.
-¿Hola? ¿Hola?- Me quede diciendo.
Que raro ¿Por qué se cortó la llamada? ¿Qué habrá pasado? Más cosas porque pensar, ahora si no podía concentrarme.
Después de bastante tiempo, me llega un mensaje de texto de Fer diciendo << Discúlpame, el cell se apagó, pero ni creas que me he olvidado, quiero hablar contigo a primera hora en la mañana>> Me qyede sorprendido, en verdad le importo a mi mejor amiga, ella ha sido una buena amiga, la conocí en clase, era nueva en el colegio, me quedé tan sorprendido de tanta concentracion de parte de ella, anque no hablamos mucho en ese entonces, sino fue hasta que nos pidieron trabajar en grupo, desde ese momento ella y yo comenzamos a contarnos todo, no había secretos entre nosotros, excepto este que no se si decirle a ella, ella es capaz de hacer todo para hablar con Paola, y si ¿Pasa algo mal? ¿Lo empeoro?
......
Era muy de noche, y yo aquí esperando un mensaje de Paola, me dijo que más tarde íbamos a hablar, y aun así no me ha enviado nada.
Al día siguiente, me despierto, me cepillo los dientes, me baño y me arreglo para ir al colegio, pero durante todo ese tiempo, no paraba de pensar en que decirle a Fernanda, en qué pasaría hoy con el profesor Rodrigo, y en las cosas que estaban pasando con mi novia, Paola, un nuevo día acaba de empezar y ya tenía cosas que no me dejaban estar en paz.
-¿Qué tienes? -Me dice mi madre mientras estábamos desayunando.
-No nada, solamente que estaba pensando que una actividad en el colegio que va a haber hoy - Le miento a mi madre, no quería que empiece con las preguntas.
-Ok, me avisas si necesitas algo,
-Ok, te aviso cualquier cosa- Le respondo a mi madre.
Salgo de la casa, y camino al colegio escucho que me llaman desde lejos.
-¡Antonio! ¿Cómo estás? -Me dice Alexander.
-Si ¿Qué paso ayer? Te estabamos buscando y no te encontramos a la salida, quedamos en reunirnos -Dice Josua.
Alexander Castilla y Josua Romero eran unos buenos amigos del colegip, ellos son unos de las personas que me apoyan en cada cosa, ellos tienen mi misma edad.
-¡Cierto! es que estaba medio ocupado y me fui rápido a mi casa, no me acordé, disculpen.
-¿Qué paso? -Dice Josua.
-No nada, no se preocupen.
-Ok, si tú lo dices- Me responde.
-¿Cómo asi no trajiste la guitarra? Hoy toca tus ensayos, es martes- Me dice Alexander.
Cierto, me había olvidado, tan distraído estaba que me olvide de mi guitarra y que estaba ensayando para una presentación, y... ahora ¿Cómo iría a mi casa? Solamente estaba a pocas cuadras del colegio, y me atrasaria mas.
-Me olvide por completo- Digo.
-¡¿Qué?! Y ahora Qué vas a hacer-Dice Josua.
-Hablare con el profesor, no queda de otra, aunque espero que no se enoje.
-Ojala y no te mate- Dice Alexander en tono de burla, y después se rie.
Mientras los tres caminábamos al colegio, conversando y riendo, por un momento se me vino a la mente en mensaje de Fer, y todacía no sabía que decirle, contarle todo que me tiene pensando o mentirle a mi mejor amiga, por más que pensaba y aunque ponía el título de mejor amiga delante de todo, no sabía qué hacer...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Rotos
Novela JuvenilSe dice que si hay amor hay confianza, pero como creer cuando las acciones muestran todo lo contrario. ¿Qué tan difícil es creer cuando todo está en contra?