*3 MESES DESPUÉS*
¿Te pasa algo?
-No, todo está bien ¿Por qué lo dices?>>Esa ha sido la típica conversación entre ella y yo hace unos meses, estoy cansando de leer lo mismo, ella esta demasiado rara conmigo, y no me quiere decir nada.
-¡Antonio! ¿Qué te pasa?-Susurra Fernanda.
Fernanda Vasquez ha sido mi mejor amiga desde hace mas de 3 años, tenemos la misma edad, dicen que un poco mas y podriamos ser hermanos, somos un poco parecidos, ella siempre se preocupa por mí, así como yo por ella.
-¿Eh? No nada Fer, solamente pensando en lo típico-Digo.
-¿Lo típico?- Me responde con una cara de no entenderme por mas que luche.
- No, nada olvida lo que dije, sabes que soy a veces medio loco- Lanzo una pequeña risa.
-Ok, si tú lo dices, pero cualquier cosa me avisas que no soporto verte asi-Dice Fernanda.
-USTEDES DOS ¡ATIENDAN LA CLASE DE UNA BUENA VEZ!- Grita el profesor de física.
Cierto. me había olvidado por completo que estábamos en plena clase con el profesor Rodrigo, el profesor de física, que no tiene un buen animo todos los días, a veces me pregunto ¿Qué le pasara para que este así? Deberia de tener un cambio de humor, como una vez escuche una frase que me dijo un amigo Scout : " Si tienes el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez te encontraras con circunstancias difíciles" Si no me equivoco lo dijo el fundador de ese movimiento, y en verdad ha servido mucho tomar en cuenta esa frase, al menos para mí.
Prestando atencion a los ejercicios que estaba dictando el profesor, veo el reloj del curso... ¡ERAN LAS 13:30! El profesor se había pasado del tiempo de su clase, ya era hora de salida, pero como le diría con el humor que tiene, pero igual me puse de pie y le digo al profesor:
-Profesor, disculpe por interrumpirle, pero se ha pasado la hora de su clase y ya es hora de salida.
De repente veo que todos mis compañeros tenían sus ojos puestos en mí, no sé por qué.
El profesor me queda viendo un momento, después ve el reloj, cierra su agenda y tapa el marcador con el que estaba escribiendo en el pizarrón y dice:
-Pueden salir estudiantes, que tengan una buena tarde.
Ni muy bien termina de hablar, y comienzan a salir, pues parecía que ya tenían todo guardado, pero si ya todos tenían guardado sus cosas, ¿Por qué no hablaron con el profesor? ¿Acaso en verdad le tenien miedo? mejor decidí dejar de pensar en eso y guardo mis cosas, se levanta Fer y le digo que me espere un momento. Cuando estaba saliendo el profesor me llama, pensando que cometí alguna infracción o algo mal voy nervioso.
-Dígame profesor ¿ Hice algo mal?
-No, quería hablar con usted porque me di cuenta que estabas poco distraído en clase- Hace una pausa para después decirme- ¿Pasa algo en tu casa? Disculpa si en este momento me estoy metiendo en tu vida personal, pero recuerda que es mi deber ayudar a los estudiantes, aunque también noté, que tú fuiste el unico que tomó el valor para decirme la hora, los otros solamente esperaban que les diga que salgan, necesito saber algo ¿Me temen?
Me quede sorprendido por las últimas palabras, es casi lo mismo que penśe pero después de un momento le respondo con una cara tranquila:
- No tengo ningun problema, gracias por preguntar, solo ando medio pensativo por un tema en especial, y... con respecto a los demás, no se como responderle.El profesor se despidió de mí con un gesto positivo... ¿Qué habrá pasado con él? Bueno esas interrogante me dispondré a averiguar mañana, pues ya era que volviera a casa. A fuera del salón me esperaba Fer, nos fuimos caminando hasta que nos encontramos con la madre, la salude, hablamos por un rato, y me despedí de las dos.
Después de eso veo como algunos amigos se encontraban reunidos afuera del colegio, ellos me llamaban y con gestos me despedía, pues creo que no tenía tanto ánimo para nada tenía tantas cosas en mi cabeza ya que Paola, mi novia, estaba rara, se comportaba distante, y ahora... el profesor Rodrigo se comportó algo extraño.
Mientras estaba en la calle, escucho gritar mi nombre pero ¿Quién es? No veía quien era, no encontraba a la persona que me estaba llamando.
-¡Antonio! Hola ¿Cómo has estado? ya me olvidas ¿Verdad? - me dice Nicole Parker, una chica de 15 años, no tan bajita, con cabello castaño y unos ojos marrones, ella fue mi amiga desde que tengo memoria, pero nos separamos cuando yo tenia 14 años, y todo fue porque los padre se decidieron cambiarse de casa, y antes de eso me dice que le gustaba, en ese momento no le dije nada, solamente la abrace y le di un beso en la frente, desde ese entonces no hablamos, hasta hoy que nos encontramos.
-Yo muy bien, y como crees que me he olvidado de ti, jamas, ¿Cómo estas?
-Yo bien, de aquí para allá, actividades del colegio y aparte mi madre decidió que volvemos a nuestra casa anterior, osea por el vecindario- Me dice muy contenta y después dice- Y ¿Ya tienes novia?
-Si, en realidad, tengo novia y la quiero demasiado, y ¿Tú? ¿Ya voy a ser cuñado? - Lanzamos una risa los dos, esos juegamos haciamos cuando eramos pequeños, me pareció que seria buen momento para hacerlo.
-Pues no, no tengo, creo que así estoy bien.
-¿ En serio? Yo pensaba que si tenias.
-Pues no, no tengo por el momento, pero ¿Cómo vas en el colegio?
-Todo bien, y ahorita, me discúlparas, tengo que irme rápido a mi casa, tengo que arreglar algunos asuntos- Le digo y noto que ella pone una cara de sorprendida, y nos despedimos.
Sigo el recorrido hacia mi casa, cerca de esta, me parece ver a alguien atras de mí, y ocultandose en un poste de alumbrado, pero no le noto importancia, pero igual me pregunto ¿Quién será?
A una cuadra más adelante me doy vuelta y veo que entra corriendo a su casa, no logré ver quién era, entonces mejor seguí el camino a mi casa, mejor fue olvidarme de eso, tal vez sea mi imaginación.
Cuando por fin llegue ya a mi casa, estaba dispuesto a hablar con Paola, quería saber que le pasaba, y como la única forma que me comunicaba con ella por medio de un chat, pero antes de eso me baño, me arreglo y me visto, cojo mi celular, me acuesto en mi cama y por fin me digno a escribirle:
- Hola mi princesa ¿Cómo está?Me quede espran que me responda un largo tiempo, estaba preocupado, era el segundo día que no me respondía, entonces me puse a entonar un rato la guitarra, pero cada canción que tocaba me daba cuenta que ella no me respondía, creo que para una persona, que su pareja no le responda ya varios días es para preocuparse, y querer saber que esta pasando, en la relación debe existir una plena confianza.
De repente suena el celular, era un mensaje de ella diciendo: -Hola amor, bien ¿y tú? Espero que estés bien, ahorita no puedo hablar, más tarde hablamos, lo lamento tanto. Antes que se deconectara le escribo:
-Estoy bien, pero me gustaría saber ¿Te pasa algo? ¿Qué tienes?No tardó en responder y decir: -No, todo está bien ¿Por qué lo dices? Enserio mi vida, no pasa nada, me tengo que ir rápido, discúlpame más tarde hablamos.
Me lleno de coraje, la misma respuesta No, todo está bien ¿Por qué lo dices?>> Yo se que no está bien, pero no se que hacer, enserio la quiero tanto que soy capaz de hacer todo por ella, pero no me quiere decir nada...
De repento me pongo a pensar ¿Qué esta pasando entre nosotro? ¿Ella oculta algo? o ¿Soy yo el queme estoy inventando historias falsas? Tantas interrogantes me llegan a la cabeza, y solamente una respuesta daba para todas, la misma de ella... Ella esta bien... Cada minuto pensando en ella, no podía parar de hacerlo, pues ella se ha puesto en primer lugar ante que todas las cosas que me habían pasado, ella en verdad era, es y será importante.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Rotos
Teen FictionSe dice que si hay amor hay confianza, pero como creer cuando las acciones muestran todo lo contrario. ¿Qué tan difícil es creer cuando todo está en contra?