Fer y yo, conversamos casi la mitad del receso, cuando escuchamos que la llamaban a gritos:
-¡Fernanda! Por fin te encuentro, te he estado buscando todo el receso-Dice Alejandro.Alejandro fue uno de los primero amigos que hice cuando llegue al colegio, este chico tiene nuestra misma edad, es alto con un cabello negro y ojos no tan oscuros, él es un buen amigo, y aparte es actualmente el novio de mi mejor amiga, él, al igual que Fer siempre me apoyan en todo, pero esta vez me quedo viendo algo raro.
-Quiero hablar contigo Fernanda-Dice Alejandro.
-Creo que debería irme- Digo enseguida.
-Hasta luego Antonio, ahora de tarde vemos cómo resolvemos eso de tu novia ¿Sí?-Dice Fer.
Me despido de ambos, y me fui a caminar solo, quería estar solo, y cuando se me acercaban y me saludaban notaban algo en mí, y me preguntaban <<¿Te pasa algo?>> Yo no podía evitar pensar en Paola y en su frase, y respondía: <<No me pasa nada>> y seguía caminando.
Cuando suena la camoana, voy al salón de clases, tomo asiento, y cuando siento la llamada de Fer, y me entrega un papel que decía: <<No has pensado que Paola ya no quisiera estar contigo, digo, no es por ponerte mal, eres mi mejor amigo y me preocupo por ti...>> Eso me impacto de verdad, y me puse a pensar, cuando entra el profesor de música, el profesor Adrián, y recordé que no había traido mi guitarra.
-Bien muchachos, buenos días, hoy día para los que tenian ensayo para la presentacion, relájense por hoy, no tendremos, aunque si aumentaremos unas canciones más, asi que hay que estar listos para la presentación.
Me quede sorprendido, me había salvado por no haber llevado la guitarra, aunque me quede más soprendido cuando dijo que aumentarian las canciones para esta presentación.
El profesor había elegido ya dos canciones, ibamos a empezar con una canción casi movida, después una balada media romántica, aunque debo de admitir que cuando comenzamos a practicar esa balada la semana pasada, pensé en invitar a Paola.
-Vamos aumentar un Rock latino, y terminaremos con una cancion actual, una movida.-Dice el profesor.
Dos canciones más, ahora si hay que ensayar duro, el profesor dice los temas, medio nos dice los acordes y anota lo que se necesita para la canción este completa para las guitarras. Practicamente, la clase es para solamente 4 chicos, y el resto de la clase pasa sin hacer nada.
-Como son 4 canciones y hay 4 guitarras, Antonio e Iván, ustedes van en la balada y en el rock latino, ustedes les cae mejor ese tipo de estilo, y por ende Mark y Christian se encargaran de las otras canciones.
Iván era el chico nuevo que recién entró este año, el tiene 16 años, es pelo castaño y ojos marrones, es callado y casi no habla con nadie, pero es excelente entonando la guitarra, él y yo creo que hacemos un buen dueto de guitarras, aparte que estaba de acuerdo con la decisión. Mark y Christian eran unos gemeles, muy parecido, eran altos, pelo rubio y ojos claros, la mayoria de las chicas se mueren por ellos.
-Entonces... somos equipo para la presentación -Dice Iván.
-Si, y me agrada entonar contigo, eres muy bueno.
-Gracias, solamente espero que salgan perfectas las canciones.
Era la primera vez que hablaba con él, aunque hemos tenido ensayos, siempre el llega, entona y no dice ni una palabra, es buen muchacho, espero que seamos amigos.
De repento veo que el profesor indica la fecha de la presentación, y noto que es la misma fecha que cumplimnos meses de novios con Paola, un 16, y creo que sería bueno invitarla, y así dedicarle la cancion romántica.
Con Iván y con los demas chicos de la banda, ya estábamos preparando todo, aunque no hubo ensayo, teníamos casi los arreglos y los materiales casi listos, la música me libera de algunas cosas, puede decirse que mi guitarra y la música es gran parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Rotos
Teen FictionSe dice que si hay amor hay confianza, pero como creer cuando las acciones muestran todo lo contrario. ¿Qué tan difícil es creer cuando todo está en contra?