XVI- No todo lo que veas es verdad

25 2 3
                                    

¿Acaso esto no podría ser peor?

En todos lados, escuchar las palabras de "falleció" o "murió" hasta la simple palabra de "accidente" no me dejaba concentrar.

Todo el instituto estaba de luto... todos los alumnos, o al menos los que se encontraban dentro del salón de clases en donde estaba, lloraban y estaban tristes.

-No es un buen día para nosotros... - Lo típico del día, la había escuchado decir a la mayoría de los profesores, y yo seguía sin creer que había pasado eso...

Estuve sin hacer prácticamente nada en el salón, estuve todo el tiempo con la mirada perdida, tratando de imaginar mil cosas de que había pasado exactamente.

-Antonio, sé que no estás bien, pero concéntrate- Dice fer tratando de animarme, y hacer que mira la pizarra y escuchando la explicación que estaba dando el profesor de matemáticas.

-Ahora, justo ahora... es duro Fer, él se estaba convirtiendo en un amigo para nosotros, estaba cambiando y estábamos llevándonos bien...

En ese momento, el profesor un poco se viro y Fer se sentó bien... y yo seguía con la mirada en otro lugar que no era el salón ni nada, estaba perdido en mis pensamientos, ya que soñé con esa muerte.

-Antonio, concéntrate por favor,   tómalo así ahora tenemos que pensar en el resto de los días, ya estamos cerca de la presentación y tenemos que dar lo mejor, por el profesor... Tenemos una inspiración más y a quien más dedicarle el show — dijo Iván desde el puesto de atrás.

En ese momento entró un conserje sin avisar y dijo- El alumno García, al rectorado.

Yo seguía sin moverme, pero sentí las miradas de todos.

-Antonio, te llaman —Dice Fer y haciéndome reaccionar.

 El conserje volvió a llamarme, y entonces me levante y me dirijo a donde se encontraba el rector, aunque no tenía ganas ni de caminar en ese momento.

Entro al despacho del rector y él levanta la cabeza y me mira fijamente, y me dijo que me siente. Cuando lo hice  el comenzó a habar.

-Lo siento, se que he cometido actos imprudentes el día de ayer.

Nos quedamos callados, yo no quería decirle nada, no quería ni estar ahí.

Después de un rato, me dice: -Lo vi anoche.

Yo solo grite la palabra: ¿Qué?

-Si lo vi anoche, había pensado bien en lo que había hecho y no fue lo mejor haberlo despedido, anoche lo fui a buscar a su casa, y estaba bebiendo...

- y ¿Solo lo dejo que siga bebiendo? ¿Por qué no lo detuvo?

-Porque no sabía que haría eso, me botó de su casa, y hasta el mismo salió, y se subió a su carro-Dijo el rector.

Yo solo quería insultarlo, ¿Cómo es posible que viendo como estaba, lo dejó subirse?

-Me arrepiento de todo lo que hice Sr. García...

-Solamente pido algo,  que el show y todo lo que se haga sea en memoria de él, quisiera que haga algo para dedicarle al profesor Rodrigo.

-no se preocupe, ya estoy en eso.

Sin más, simplemente salí del salón y no quería volver a clases, así que camine por todo el colegio...

***

Cuando terminaron las clases, me quede ahí en el salón de clases observando la banca de los profesores y era como si viera al profesor Rodrigo regañando a alguien...  ES MUY DOLOROSO PERDER A ALGUIEN CON QUIEN COMENZABAS A LLEVARTE BIEN.

Escucho que tocan la puerta y entra Fer, ella me miro y no dijo absolutamente nada, simplemente llego hacia mí y me dio un abrazo, lo necesitaba en verdad, ella era mi mejor amigo era una de las personas más importante en mi estúpida y dolorosa vida, en verdad no sé qué haría sin ella.

Después de ese abrazo, ella cogió mi maleta y dijo: Salgamos de este lugar... Entonces salgo con ella del salón y del colegio.

-¡Antonio! —Escucho que gritan y me doy vuelta y observo a Kelly corriendo hacia mí con tanta prisa que casi se cae —tienes que venir conmigo, veras lo que vi hace tiempo... ES PAOLA.

En ese momento Fer me miro y salimos corriendo con Kelly, cuando llegamos al colegio de Kelly, un instituto a 4 cuadras de distancia del mío.

Se me abre la boca, y no quería saber nada de nadie... era... ERA PAOLA BESANDOSE CON UN TIPO...

Miro a Fernanda, se me querían salir algunas lágrimas de dolor, y Kelly tenía una cara de preocupación hacia mí.

-No Antonio- dice Fernanda mientras me agarraba el brazo y notó que iba  a salir a reclamarle.

-Tengo que acabar con todo esto de una buena vez.

Fernanda me suelta el brazo y camino secándome las lágrimas que ya comenzaban a caer de mis mejilla, y estaba decidido de acabar todo esto de una buena vez.

-¿Para eso querías hablar? ¿Para eso me invitas a tu casa? Ahorita me doy cuenta que has jugado conmigo como si fuera un puto juguete ¿Acaso no tienes vergüenza? Eres una perra

-¿Quién carajos eres tú?- Dice Paola

-ahora resulta ser que ni me conoces ¿verdad?  Ahora se te olvido todo lo que hemos hecho  ¿Verdad?  Eres un perra, un puta. —Le grite.

 Estaba demasiado cabreado, estaba totalmente, y le quería romper la cara a ese tipo.

-¿Qué te pasa con mi novia  hijo de perra?- Dice el chico.

- Por si no lo sabes es... no mejor dicho, era mi novia-Le grito.

-Eh Antonio...-Dice Fernanda llamando.

- DIME —Le grito dándome vuelta y viendo que estaba parada alado de ella... ¿PAOLA?-  ¿Paola? —Me pregunto dudando de mí mismo, parecía que ya me volví loco totalmente,... veía a 2 Paola...

Pensamientos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora