- Vamonos Antonio-dice Kelly casi gritandome.
- Que? Como se te ocurre que quiero irme, quiero hablar con ella-le dije directamente, aunque sone cruel.
- Antonio, tienes la oportunidad de decirle todo-dice Josua
Veo a Paola que camina directo a mi, es realmente hermosa, realmente... Pero necesito saber que es lo que hizo realmente, necesito saber la verdad de todo lo que me dijo Kelly.
La veo que a Paola se le cae una lagrima, y sale corriendo, me abraza, me besa, y me dice: Te extrañe, te amo Antonio, entiendeme, TE AMO.
La vi llorando, enserio, ¿era ella? ¿Llorando? No lo puedo creer.
-Antonio, vamos a la casa, tienes que descansar… Hola chicos, Hola Kelly, Hola Paola- dice mi madre.
Paola me queda viendo y dice- ¿Te parece si nos vemos mañana?
-Emm… Claro, tenemos que hablar-Le dije, mientras ella se secaba las lágrimas y sonreía.
-Vamos Antonio-Dice mi madre parando un taxi- Chao chicos, mañana van a ver a este hombre, que ni muy bien sale del hospital y me imagino que quiere ir al colegio.
En ese momento, abrace a Paola, me despedí de ella, después me despedí de los chicos, y por ultimo de Kelly, cuando termine, vi que Kelly salió muy rápidamente del hospital, mientras Paola me quedaba viendo. En el taxi les hice de la mano.
***
Han pasado 15 minutos, y por fin llegue a mi casa, subí lentamente hacia mi cuarto, y me acosté, ya extrañaba esta habitación, y mi guitarra, y mis cosas.
Se hizo de noche sin darme cuenta, y estaba muy cansado, y lo único que podía pensar es como hablar con Paola el día de mañana.
***
-¡Antonio! –Grita mi madre, y me levanto asustado- ¿quieres en verdad ir al colegio?
-Suspire y le conteste- Si mamá, necesito ver a mis compañeros.
En ese momento me levanto lentamente, y me dirijo al baño, me doy una ducha, me visto con el uniforme del colegio.
-Desayuna por favor-Dice mi madre, pero sinceramente no tenia ganas, solamente cogí una pequeña tostada de un plato que se encontraba en la mesa.
-Chao mamá, nos vemos después- Me despido dándole un beso en la mejilla, y salgo de la casa.
Caminando hacia el colegio me encuentro con Alexander, lo saludo, y fuimos al colegio, él me decía “Vamos despacio, no tienes que apurarte tanto los profesores saben que estas así y si te dejaran entrar, aparte… ahorita nos toca con el profesor Rodrigo.”
Cierto tengo que presentar algunos talleres que nunca pude presentarle, pero intentare hablar con él, en verdad espero que me ayude.
Cuando llegamos al colegio, vamos caminando, y entro a mi salón y veo todas las luces apagadas, cuando la encienden y me dan una sorpresa, todos los del salón con regalos y tarjetas y veo todo el salón decorado, fue tan lindo ese detalle de parte de ellos.
“Esperamos que te recuperes Antonio”
“Cuídate por favor”
“No queremos perderte”
“Tienes que recuperarte”
Fueron algunas frases de mis compañeros del salón, en ese momento se levanta de la silla el profesor Rodrigo y me dice: -Espero que te recuperes totalmente Antonio, y no te preocupes por los talleres, después hablamos.
-Gracias Chicos en verdad, gracias profesor, en verdad muchas gracias- dije felizmente.
-Todo esto fue gracias a Fernanda, ella organizo todo- dice Alexander.
Vi a Fernanda y a Josua sosteniendo un cartel atrás de la multitud que lo levantaban lentamente, y decía: Bienvenido Antonio, te queremos mucho.
Ahí eso me emocione, y se me salieron algunas lágrimas de felicidad, corrí y abrace a Fer, sabía que ella no se había olvidado de mí.
-Gracias mejor amiga, recuerda que siempre estaré para ti, y que nunca quiero perder tu amistad, eres increíble- Le dije sonriendo y abrazándola a Fer.
-Antonio, sabes que eres mi mejor amigo, y que jamás te dejaría-Dice Fer.
Al abrazo se unieron la mayoría de los chicos, comenzamos a reírnos, y después comenzamos a disfrutar de esa pequeña reunión que me hicieron.
Entre risas, sorpresas, me comenzaron a dar algunos regalos, abrazaba a cada quien me daba uno, les agradecía desde mi corazón, y me ponía contento saber que puedo contar con estas personas.
En ese momento tocan la puerta del salón, el profesor sale a ver, después de unos segundos entra de nuevo y me llama. Me levanto de la silla adonde estaba, y veo entrar a Paola, vestida de Mimo, y comienza dándome un abrazo, yo me sonrío y me la quedo viendo, jamás la habia visto hacer una cosa como esta pero estaba muy feliz de verla, ella saca de uno de sus bolsillos algo de madera que tenía un corazón y dentro nuestras iniciales tallado en él, y me lo da dando un beso en la mejilla, después saca de un bolso que traía unos chocolates de los que me gustaban, y recuerdo que solo sabía que me gustaban Fernanda, la veo y me hace señas y entendí que todo esto es parte de la sorpresa.
Después mi hermosa mimo, me da un beso como jamás me lo había dado, me sonreí y en ese momento recordé todo lo que me había dicho Kelly…
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Rotos
Teen FictionSe dice que si hay amor hay confianza, pero como creer cuando las acciones muestran todo lo contrario. ¿Qué tan difícil es creer cuando todo está en contra?