PRIMERA PRUEBA

33 1 0
                                    

Narra Cassandra

Harry y yo nos encontrábamos  platicando junto con Neville, mi hermana con mi cuñado, Alicia y George, a este paso por como están unidos esos cuatro  no dudo que algún día haya una boda doble por parte de ambas parejas.

Harry: este asunto de que yo este como cuarto campeón en lo torneo, me trae demasiados comentarios negativos por parte de los colegios invitados y de cada casa de Hogwarts.- comento mientras suspiraba frustrado.

Cassandra: ni que lo digas ya estoy empezando a perder la cuenta de a cuantos tengo en mi lista negra para hacerles una buena broma porque ya me esta hartando tanto acoso por parte de ellos hacia ti.- conteste ya enfadada de las actitudes tan infantiles de la mayoría de los estudiantes.

Neville: a veces eres un poco aterradora Cass, no quisiera estar en el lugar de los que están en tu lista.- dijo con un poco de pena.

Cassandra: ah no te preocupes que a ti y a los chicos claro esta a excepción de mi hermana, no les haría nada.- dije encogiéndome de hombros.

Neville: bueno eso me reconforta, pero mi duda es porque a tu hermana si.- comento observándome a lo cual Harry rio un poco recordando las bromas que le hice a mi hermana ya que claro esta vio las fotos que e tomado de esos "bellos momento". 

Cassandra: aaah con respecto a eso es una tradición que creamos desde que a ella se le ocurrió hacerme una broma hace muchos años y yo como pago le devolví el gesto de la misma manera.- conteste, a lo cual Neville solo asintió, nuestra plática se vio interrumpida por Ron y Hermione para que Herms le diera un mensaje a Harry y así estuvieron intercambiando mensajes o mejor dicho palabras entre ellos mediante ella.

Cassandra: chicos ya basta no es el juego de teléfono descompuesto para que Herms sea la mensajera de los dos Harry. - le dije a Harry y después observé a Ron. - lo mismo va parati. - añadí

Hermione: ya basta no soy una lechuza.- dijo ya cansada de la discusión de ambos.- Harry solo ve con Hagrid.- contesto.

Harry procedió a irse, mientras Ron se iba con Seamus y Neville. Tome el brazo de Hermione y nos encaminamos al lago negro.

Hermione: ya me cansé del pleito de estos dos.- dijo frustrada ya por la pelea entre nuestro amigos.

Cassandra: ni que lo digas créeme que esto ya comenzó a cansarme mentalmente, solo espero que esto termine pronto y no ocurra ninguna desgracia en el transcurso del torneo.- conteste exhausta.

Hermione: esta competencia será despiadada.- dijo mientras miraba el lago.

Cassandra: lo sé, bueno Herms lo mejor será irnos al castillo, quede de verme con Cedric dentro de poco para ayudarlo con su conquista.- comente para encaminarnos de regreso al castillo.

Hermione: pensé que estaba interesado en ti.- dijo curiosa y si efectivamente el tenía o tiene interés en mi pero yo no y creo que eso le quedo mas claro que el agua desde que me vio muy pegada a Bill tanto en los mundiales como en el día en que me nos topamos en hogsmeade.

Cassandra: pues si pero el a mi no y se lo deje en claro de la manera mas sutil, le di a entender que solo puedo ser su amiga no algo más y hasta ahorita llevamos una excelente relación como amigos, tanto que me pide consejos lo cual es irónico recordando como me fue con la rubia de Draco.- conteste con una mueca.- en fin nos vemos después iré a ayudarlo.- dije para tomar camino para ir al lugar donde habíamos quedado.

Llegue al lugar en el cual ya estaba Cedric.

Cedric: hola Cass.- dijo con una sonrisa

Cassandra: hola Cedric, disculpa la demora me perdí por el sendero de la vida.- le dije.

LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora