ENFRENTAMIENTO

67 3 2
                                    

Narra Cassandra

Nos encontrábamos en el tren rumbo al colegio, en mi mente divagaba pensando en aquella marca tenebrosa la cual había aparecido en el cielo el día en que fuimos al mundial. Así permanecí por un buen rato sin percatarme en todo aquello que pasaba a mi alrededor.

Hasta que una voz y un movimiento brusco me saco de mis pensamientos, era mi hermana la cual realizaba dichas acciones.

Cassandra: pero que demonios te pasa Lucía.- hable furiosa mientras la fulminaba con la mirada.

Lucía: llevo rato hablándote y te encuentras en la luna.- responde tajante mientras me observa.- en que estabas pensando o mejor dicho en quien?.- sonrío con picardía mientras me veía haciendo un ligero cambio en su expresión facial. A lo cual Hermione y Alicia solo veían la escena divertidas evitando reír.

Debo admitir que justo en ese momento no captaba los comentarios de mi hermana, los chicos solo voltearon a verme esperando mi reacción, aun no captaba porque en cierto modo seguía inmersa en mi propio mundo, hasta que el comentario me llego como un balde de agua fría.

Cassandra: espera que!... a quien te refieres?.- pregunte esperando la respuesta ya que aun seguía pensando en la marca tenebrosa.

Lucía: no te hagas la inocente hermanita ya sabemos Hermione y yo que de seguro estabas pensando en Bill.- abrí mis ojos sorprendida aquello no me había cruzado por la mente hasta ahora.

Cassandra: que!... Yo no estaba pensando en el.- dije mientras evitaba la mirada de mi hermana y los demás, de pronto comencé a sentir como mis mejillas comenzaban a arder.

Lucía:si claro entonces porque estás tan roja como el cabello de Ron.- dijo con burla, mientras los demás observaban la lo que sucedía.- entonces dime porque el no se separó de ti ni siquiera cuando estábamos en la estación antes de subirnos al tren te tenía abrazada.- añadió, basta hasta aquí y exploté.

Cassandra: creo que por ahora no le debo a nadie ninguna explicación, si yo les cuento las cosas será a su tiempo hasta ahora quienes lo sabían eran Hermione y Harry no sé si Ginny también lo sepa, pero a ti Lu no sabía si contarte ya que como la última vez te compraron la voluntad ya ni a qué irle y ahora saldré al pasillo necesito algo de aire ya vuelvo.- dije para ponerme de pie y salir al pasillo.

Ya en el pasillo me encontré con Blaise y Pansy los saludé efusivamente y comencé a platicar con ellos por un buen rato para ponernos al corriente respecto a lo que nos a pasado en estos últimos días.

Pansy: es verdad lo que dice Draco, que te vio muy acaramelada con el mayor de los Weasley?.- preguntó con una risilla y cierta curiosidad a lo cual Blaise centro su mirada en mí.

Cassandra: pues si me la pasé con él, es un chico muy agradable y lindo fue muy atento conmigo.- dije con una sonrisa recordando todo lo acontecido desde que llegué a la madriguera hasta ahora.

Blaise: owww nuestra pequeña leoncita está creciendo ya se esta enamorando.- dijo mirándome con ternura mientras me abrazaba.- yo solo pude comenzar a ponerme roja.

Justo en ese momento estaba pasando Draco acompañado de Astoria y de su séquito de guaruras.

Astoria: que hacen con esa.- dijo señalandome, tranquila Cassandra cuenta hasta diez no la mates no la mandes para el otro mundo porque capaz ni Hades la quiere ahí relájate pídele a Dios que te dé paciencia porque si no la matas, respira hondo inhala y exhala.- que no ven que se la pasa rodeada de sangre sucia y traidores.- dijo con desdén yo solo procedí a ignorarla para no caer en su provocación hasta que de pronto sentí una cachetada la cual ella me la había dado, muy bien al carajo mi meditación y paciencia pensé mientras la fulminaba y miraba con irá.

Cassandra: muy bien alguien agarrarme que yo la hago pasar a mejor vida y no necesitaré del uso de la magia para ello.- dije a lo cual ella solo se río, eso me hizo encolerizar más y procedí a darle un puñetazo en la cara haciendo que retrocediera y cayera al piso, la levanté tomándola del cuello de su blusa.- escúchame bien víbora ridícula con aires de princesa no trates de llevarte a lo muggle conmigo porque saldrás irreconocible si esto no pasa a más es porque estimo y respeto a tu hermana y si quieres llevar esto ante los maestros veamos quién pierde más porque a mí tal vez me quiten algunos puntos pero a ti te irá peor ya te imaginarás el porque.- mencioné para después soltarla con brusquedad.- chicos nos vemos luego ya se me amargo el rato al toparme con estos.- dije señalando a todo el grupo de Malfoy, para después retirarme.

Iba caminando muy alegre de la vida notese mi sarcasmo ya que sigo hecha una furia por lo de hace un rato hasta que me topo con mis gemelos favoritos.

George: cass acabamos de ver tu encuentro a lo muggle con Astoria fue genial.- dijo divertido.

Fred: confirmo, recuérdame no hacerte enojar tu si das más miedo que Lu.- menciono a lo cual yo solo me límite asentir y reír por el comentario.

Cassandra: ya ni me lo recuerden que por poco y dejo a Dafne con un miembro menos en su familia.- dije encogiendome en hombros.

Fred: y crees que diga algo?.- preguntó preocupado.

George: concuerdo con freddy.- agrego apoyando a su gemelo.

Cassandra: no, pero de qué no me molestara hasta dentro de mucho tiempo eso sí no lo dudo.- dije esbozando una pequeña sonrisa

Continuamos caminando hasta llegar al compartimiento que comparto con los chicos en ese momento estaba el carrito de dulces camine más aprisa para poder comprar algunos dulces al igual que los gemelos, no me di cuenta cuando sin querer choque con alguien.

Cassandra: au, lo siento no te vi.- dije volteando a ver a la persona con la cual había chocado.

Cho: está bien no te preocupes, también lo siento no te vi cuando estaba caminando.- se disculpo esbozando una peque sonrisa compro lo que quería al igual que yo y se fue, al momento de voltear para ir con los chicos ví a Harry con cara de bobo. Por dios no puede ser es encerio le flecho esa chica trágame tierra la vi coquetear con Cedryc en el mundial aunque este último casi ni le hizo mucho caso se la paso viéndome casi todo el tiempo que incómodo fué.

Cassandra: muy bien Harry te quedarás ahí parado esperando a que pase un dementor como el año pasado o entramos a sentarnos de una vez?.- le pregunté tomando su brazo sin darle tiempo de responder a lo cual después me miró y sonrió tímidamente, no le preste mucha atención solo recuerdo que caí dormida recostada en las piernas de mi mejor amigo peli negro.

Harry: cass despierta ya llegamos.- me dijo acariciando mi cabello, solo le sonreí y me levanté mientras frotaba un poco mis ojos.

Cassandra: perdón Harry, fuiste mi almohada personal jajaja.- le mencioné

Harry: no te preocupes te recuerdo que el año pasado también yo te use de almohada por un rato.- reí ante su comentario y salimos del vagón.

Narrador

Los chicos salieron del vagón y se subieron a una carreta para que los llevara al castillo.

Lucía: ya era hora de que llegaran.- dijo observandolos, a lo cual ambos chicos solo se encogieron de hombros.

Al llegar al castillo, todos se encaminaron hacía el gran comedor, para esperar la selección de los alumnos de nuevo ingreso.

Después de que el sombrero cantará y seleccionará a los nuevos alumnos a sus respectivas casas el director dió un anuncio.

Dumbledore: este año los partidos de quidditch serán cancelados.- menciono el director, poco a poco se comenzaron a escuchar quejas por todo el lugar por parte de los alumnos de cada casa.- silencio aún no he terminado, esto debido a que el colegio será la sede del torneo de los 3 magos para competir por la copa, en unos días más llegarán las escuelas que estarán compartiendo con ustedes algunas de sus clases las cuales son la escuela durmstrang y la escuela beauxbatons, muy bien eso es todo disfruten el banquete.

Toda la cena transcurrió de manera normal.

LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora