Un año nuevo comenzó en Hogwarts, Harry había tenido muchos problemas con sus tíos por causa de Dobby, un elfo domestico que solo quería proteger a Harry, privándolo de varias cosas, haciendo que a al mencionado casi le salieran canas.
Ron y los gemelos fueron a rescatarle, causando que casi su madre los encerrara con barrotes a ello también como el tío de Harry lo había hecho.
Por otra parte las gemelas Snape, se encontraban preocupadas porque en todo el verano no recibieron contestación a las cartas que le enviaban a Harry. La relación entre Lucía y Fred iba de maravilla aunque siguen buscando la manera de decirle a sus familias que son pareja, claro sin que Severus quiera matar a su yerno, por estar robándole a su pequeña.
El grupo se encontró en el callejón Diagon, Harry le explico todo a las chicas a lo cual Lucía solo frunció un poco el ceño y Cassandra se enojó diciendo que el día en que conociera a los tíos de Harry, les diría hasta de lo que se iban a morir.
Los chicos entraron a la librería, la cual se encontraba saturada, por mucha gente, a los cual Cassandra, Hermione y Lucía se sorprendieron bastante ya que por lo general el lugar siempre se encontraba vacío, después de ver que era la causa de la aglomeración de personas, Lucía solo se limitó a encogerse en hombros, Hermione sentir una ligera emoción y Cassandra solo a soltar un suspiro y rodar lo ojos.
Todo ese alboroto era causado por el escritor Gilderoy Lockhart, que al ver a Harry aprovecho para hacerse publicidad con él. En la librería los chicos se toparon con Malfoy, el cual al verlos comenzó a molestarlos lo usual para él. Lo hace mientras miraba atentamente a una de las gemelas Snape, a lo cual ella solo lo ignoraba y eso a él le pesaba aunque no lo admitiese, después de tanta discusión con Malfoy, apareció su padre, el cual coloco un libro más en el caldero de la más pequeña de los Weasley, a lo cual Harry y Cassandra se percataron.
Todo en la escuela estaba transcurriendo de lo más normal, hasta que comenzaron los ataques a los hijos de muggles, los cuales comenzaron a ser petrificados, los chicos encontraron varios mensajes escritos con sangre, no sabían de quien se trataba, por otro lado, Harry en un duelo con Draco comenzó a hablar la lengua de las serpientes a lo cual sus amigos se alarmaron por aquel suceso, todos pensaban que él era el heredero de Slyterin.
Faltaban pocos minutos para que el partido de quidditch contra Hufflepuff diera comienzo el equipo de Gryffindor, estaba saliendo de los vestidores pero la profesora McGonagall los detuvo y le hizo mención de que el partido había sido cancelado.
Le pidió a Harry y a Ron que la siguieran y en el camino se encontraron a sus amigas las cuales estaban buscando a Hermione, a lo cual la profesora también les pidió que la siguieran.
Al llegar al hospital los chicos se quedaron estupefactos al ver a Hermione petrificada, no se lo podían creer la profesora le comento que la habían encontrado en biblioteca con un espejo. Ellos ignoraron por qué llevaba el espejo con ella.
ESTÁS LEYENDO
LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPE
FanficLucía y Cassandra son dos hermanas mellizas hijas de Severus Snape, capaces de idear bromas que pondrán los pelos de punta de su padre desde el día de su nacimiento. Estas dos pequeñas diablillas con cara de ángel, serán capaces de vivir grandes ave...