Este capítulo solo tratara de Fred y Lucía....
🙈✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
Narra Lucía
Tengo ganas de golpear a Ron, cuando me enteré lo que pasó después de que los fuimos Alicia y yo con los chicos, solo quería encontrarlo para leerle la cartilla. Mi hermana me sostenía para evitar que hiciera una estupidez, palabras de ella no mías.
Cassandra: con un demonio te puedes quedar quieta de una buena vez, no tiene caso que lo hagas ya lo arreglaran ellos, si tú llegas a intervenir no acabarás de la mejor manera y lo sabes.— me regaño a lo cual yo solo procedí a soltar un suspiro de resignación, cómo detesto cuando tiene razón.
Lucía: está bien que remedio me queda.— comenté resignada.— muy bien ayúdame que tengo una cita con Fred en un rato más, saldremos de paseo y antes de que protestes no le puedo decir a Alicia que me ayude ya que se fue al lago negro con George, ella solo me miró y asintió con la cabeza.— por cierto ¿Dónde está Hermione?.— pregunté
Cassandra: fue a hablar con la profesora McGonagall.— dijo sin más, mientras me terminaba de peinar y me aplicaba un poco de maquillaje.
Lucía: por cierto, ya no has tenido mas conflictos con Malfoy?.- le pregunte a mi melliza.
Cassandra: no desde el baile de navidad donde se me quedo viendo estupefacto por ir acompañada de Alexander a y a eso súmale las miradas asesinas de Astoria muy tierno de su parte no crees.- respondió con sorna.- Lu tu mejor que nadie sabes que yo ya deje de sentir algo por él, cualquiera en su sano juicio sabe que en una relación la única persona que es capaz de destruir ese amor o sentimientos es aquella que te engaña, lastima o traiciona y si te soy sincera me siento mejor estando con Bill a estar con Draco.- añadió con la mirada baja debido al sonrojo que obtuvo al mencionar al Weasley mayor.
Lucía: si las miradas mataran ya tendrías un montón de cuchillos clavados en el cuerpo.- dije haciendo referencia a la princesa de las serpientes.- pero bueno si estamos sincerándonos, me gusta mas verte con Bill a verte con Malfoy, lo que realmente quiero es que seas feliz con alguien que te valore y te cuide.- conteste mientras terminaba de arreglarme, ella solo me dedico una cálida sonrisa la cual ya tenia mucho tiempo que no la veía sonreír así bueno al menos no en estos últimos días desde que regresamos de la madriguera, en el tiempo que duramos en la casa de los Weasley la veía tan alegre como lo era antes de que el Hurón albino hiciera de las suyas al parecer mi hermanita encontró su complemento con Bill.
Cassandra: gracias Lu, en fin lo mejor será que te des prisa y bajes no hagas esperar mucho a Fred.- menciono a lo cual yo asentí y baje a la sala común para encontrarme con Fred, dejando Cass sola.
Salimos del cuadro de la señora gorda tomados de la mano caminábamos por los pasillos en dirección al campo de quidditch, al llegar había una manta, cojines y una canasta con comida, observe todo detenidamente, me encantan estos pequeños detalles que tiene Fred conmigo.
ESTÁS LEYENDO
LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPE
FanfictionLucía y Cassandra son dos hermanas mellizas hijas de Severus Snape, capaces de idear bromas que pondrán los pelos de punta de su padre desde el día de su nacimiento. Estas dos pequeñas diablillas con cara de ángel, serán capaces de vivir grandes ave...