VERDAD O RETO?

93 3 0
                                    

Narra Cassandra

Aun nos encontrábamos en la sala común, aún seguía molesta por lo acontecido unas horas atrás, me imaginaba quienes habían sido, pero eso lo confirmaría una vez que todos estuvieran aquí, pasado el tiempo llegaron George y Alicia a lo cual yo me sorprendí un poco, después entraron mi hermana y Fred.

Fred: se puede saber porque nos dejaron solos en el lago- menciono a George y a Alicia y ahí fue donde logre atar todos los ambos suelto del quien le había gastado la broma a Draco y con ayuda de quien.

George: es que los vimos tan acaramelados a Lu y ti que nosotros dos estábamos de sobra- menciono volteando a ver a Alicia la cual solo asentía en respuesta.

Cassandra: chicos- les hable a lo cual voltearon a verme- se puede saber George porque no me invitaste a participar en la broma que le hicieron a Draco- dije haciéndome la indignada- pudimos haber planeado algo mejor además las bromas siempre que son contra Draco les ayudo yo y no me invitaste- agregue haciendo una cara de cachorrito.

George: lo siento Cass fue de improviso, para la siguiente participaras tu- me dijo

Cassandra: está bien ya que- le dije

Fred y Lucía: ah ahora resulta que hacen una broma y no nos invitan- hablaron los dos al mismo tiempo

Cassandra: ya supérenlo chicos luego hacemos algo entre todos además ustedes dos andaban en su papel de Romeo y Julieta- los dos se pusieron rojos más que el color de cabello de Fred y George.

Fred: está bien Cass lo dejaremos pasar por esta vez, además se ve que estas furiosa porque hicieron enojar a tu amor- menciono a lo cual él, Lucía, George, Alicia y Hermione que hasta ahora no había dicho nada me mostraron una sonrisa pícara.

Cassandra: que!... a no eso si que no, el no me gusta ya se los dije- mencione con los ojos abiertos de par en par- y tu Fred mejor preocúpate por conseguir tu chaleco antibalas- le mencione a lo cual so sonrisa se borró y su expresión cambio a una de pánico.

Fred: es verdad mi suegro va a matarme- dijo a lo cual Lucía lo tranquilizaba.

Alicia: Fred espero y vivas para contarla- le menciono

Harry: ya no lo atormente dijo llegando con Ron

Alicia: está bien, disculpen- dijo algo apenada- bueno me iré a hacer mis deberes, con permiso me retiro que descansen- mención para después irse al dormitorio

Narrador

Después de que Alicia se retirara, comenzaron a platicar hasta que los gemelos se les vino una idea, ya que se estaban comenzando a aburrir.

Fred y George: chicos y si jugamos verdad o reto- dijeron a lo cual los demás aceptaron

Ron: de acuerdo yo comienzo, Harry verdad o reto?- pregunto

Harry: verdad- respondió

Ron: porque estabas discutiendo con Malfoy hace un rato?- le preguntó

Harry: fue por algo que dijo sobre ustedes chicas en especial tú- menciono señalando a Cassandra - se acercó al oído de su amiga y le dijo- si me imagino lo que dirás pero es mejor que te lo cuente a ti solamente a lo cual ella solamente asintió.

Harry: muy bien sigo yo Fred verdad o reto?- le dijo a uno de los gemelos

Fred: verdad- respondió

Harry: muy bien que es lo que harás si Severus descubre tarde o temprano que sales con Lucía?. Preguntó, a lo cual Fred palideció un poco.

Fred: creo huir de su cálida bienvenida a la familia- dice a lo cual Cassandra solto una pequeña risita y Lucía casi la fulmino con la mirada.

Lucía: no le veo la Gracia Serenety- dijo molesta

LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora