MUNDIAL DE QUIDDITCH (PARTE 2/2)

77 3 0
                                    

Narrador:

Después de acomodar sus respectivas pertenencias, los chicos comenzaron a arreglarse, para ir al partido de quidditch.

Al llegar al campo comenzaron a buscar los lugares donde estarían encontrándose Harry desafortunadamente con Malfoy el cual comenzó a presumirse a Harry, Ron y Hermione de su lugar para ver el partido a lo cual empezaron a discutir al cual poco después se uniría su padre.

Lucius: véanlo de este modo Weasley si llueve serán los primeros en saberlo.- dijo con desdén y burla.

Cassandra: se puede saber que demonios está pasando aquí?.- pregunta llegando junto con Bill el cual la tenía tomada por los hombros ya que la había acompañado a comprar sombreros de los equipos para ella y sus amigos.

Malfoy solo abre los ojos como platos al ver a la menor de las mellizas acompañada por el hijo mayor de los Weasley, el cual la tenía sujeta.

Draco: Nada que te importe Snape.- dijo con enojo y rabia, Lucius solo observa algo sorprendido al escuchar el apellido de la menor.

Lucius: así que eres una de las hija de Severus, tú y tu hermana deben ser una vergüenza para él, mira que estar en una casa donde abundan los sangre sucia.- dice con despreció mientras las observa a ella y a su hermana de los pies a la cabeza.

Cassandra: dios dame paciencia porque si me das fuerza capaz y los hago pasar a mejor vida.- suspira para después responder.- usted cree que a mí me va a importar el qué dirán por sus prejuicios e ideologías si le soy sincera me importa tres pepinos hoy en día no existe mago o bruja con la sangre totalmente pura no sé a quién pretenden engañar.- menciono tajante observando a Lucius quien la miraba con despreció y después a Draco quien la miro con sorpresa ya que nadie le habla así a su padre.

Lucius: vamonos.- dijo a su hijo- a y otra cosa no quiero que te acerques a esa chica, Astoria nos lo contó todo a mi y a tu madre- añade señalando a Cassandra.

Draco: si padre al fin y al cabo ella es mi novia.- menciona con una sonrisa sinica mientras su padre se retira y el rubio observa a la melliza menor.

Cassandra: creo que debo felicitarte al fin encontraste a alguien de tu talla Malfoy.- dijo con sorna y una sonrisa forzada.- vámonos Bill estar serca de víboras no es nada gratificante.- menciono al pelirojo que aún mantenía sus manos encima de los hombros de la chica, ambos procedieron a marcharse, dejando al rubio con la palabra en la boca.

Narra Lucía

Momento que acaba de pasar, que no se supone que a el príncipe de Slytherin le gustaba mi hermana, yo lo mató.

Lucia: hermana estás bien?.- pregunte preocupada.

Cassandra: si, solo estoy algo deprimida pero ya se me pasará, vengan.- dijo señalandonos a Hermione, Ginny y a mí, la seguimos hasta un lugar un poco apartado.- hace unas dos semanas resicibí dos cartas una de Blaise y la otra de Pansy, ambos me dijeron que habían visto a Malfoy muy pegado a Astoria desde el inicio de vacaciones, se les hacía raro hasta que Pansy los enfrentó y la verdad es que yo era una apuesta que el hizo con Crabbe y Goyle de que el podría conquistarme y hacer que fuera su novia por suerte no logro su segundo cometido y el primero pues yo lo superaré no se me va a acabar el mundo por un idiota con ego enorme.- les contó.

Hermione:por eso ya llevabas casi dos semanas en el mundo muggle no es así.- a lo cual ella solo asintió con la cabeza.

Cassandra: necesitaba despejarme y buscar la manera de enfrentar a la rubia cuando lo tuviera enfrente, ya después ayudaré al karma para darle una lección pero bueno el resto ya ustedes lo saben por eso me fui con los muggle para estar sola.- finalizó

LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora