Narrador.
Habían pasado unos días desde que alguno alumnos de cada uno de los colegios coloco su nombre dentro de la copa para participar en el torneo y hoy se darían a conocer quienes serían los participantes.
Los tres colegios se encontraban en el gran comedor, esperando a que Dumbledore diera a conocer a los 3 participantes, todos estaban bastante emocionados.
Narra Lucía
Estábamos sentados esperando a que el director diera a conocer a los campeones que representarían a cada colegio me encontraba sentada entre mi novio y Alicia mientras que mi hermana estaba sentada a un lado de Harry mientras platicaba con él animadamente.
De un momento a otro todos nos quedamos en silencio al escuchar a Dumbledore hablando, mientras el cáliz expulsaba un papel así dando a conocer a uno de los primeros tres campeones, el primero fue el campeón del colegio Durmstrang, el cual fue Viktor Krum, poco después de el se nombró a Fleur Delacour como la campeona de Beauxbatons y el último en ser nombrado como campeón de Hogwarts fue Cedric Digory a lo cual la mesa de los tejos empezó a gritar y vitorear al igual que las otras dos escuelas hicieron con sus campeones.
Antes de que Dumbledore terminara de hablar sobre que ya los 3 campeones habían sido seleccionados, el cáliz reacciono igual que las otras tres veces anteriores, expulsando de su interior un papel mas el cual dejo impactado brevemente a nuestro director; este volteo furioso hacia la dirección donde se encontraban Harry y mi hermana hablando junto con Hermione y Ron.
Dumbledore: !HARRY POTTER¡.- grito a lo cual este volteo asustado a verle, pude observar como es que estaba atónito y sorprendido, mientras Herms y Cass lo alentaban a que fuera rápido, solo pude observar como el se dirigía al mismo lugar a donde fueron los otros tres, poco después de ello todos empezaron a hablar sobre lo que había pasado, lo tachaban de tramposo y antes de que el escándalo se hiciera aun mayor el director nos dio la orden de retirarnos a todos, los chicos y yo solo procedimos a irnos a nuestra sala común.
Narra Cassandra
Me sorprendí al escuchar al director gritar el nombre de Harry, el estaba en shock y entre Herms y yo le dimos ánimos para que fuera con el director, Ron salió junto con Seamus se le veía que estaba hecho una furia y los chicos de las demás casa y colegios solo decían que era un tramposo y como lo había hecho a lo cual yo los fulmine a la mayoría con la mirada, empezando por el grupo de amiguitos de Digory los cuales empezaron a guardarse sus comentarios, y yo solo me límite a observar al nuevo blanco de mis bromas.
Al llegar a la sala común escuchaba como también en nuestra propia casa hablaba mal de Harry en su mayoría y Ron por otro lado seguía molesto los gemelos solo se limitaron a quedarse callados y omitir comentarios. Poco después llegó Harry, todos pararon los murmullos y el tuvo una fuerte discusión con Ron el nos volteó a ver a Herms, a mi hermana, a Alicia y a mi así como a los gemelos, a lo cual solo le dijimos que estábamos con él y que contaba con nuestro apoyo, dejaré que Hermione trate de hacer razonar al cabezota de Ron ya que si lo hago yo no terminará de manera linda.
Todos comenzaron a dispersarse y hacer otras cosas, Herms fue a buscar a Ron, mi hermana y Alicia con los gemelos, Harry fue a su habitación a mandarle una carta a Sirius y yo me encamine a mi habitación.
Al llegar pude notar a una lechuza la cual traía una carta, le di un poco de agua y una golosina para que pudiera descansa un poco en lo que revisaba la carta, al ver el nombre en mi rostro se formó un sonrisa la verdad me alegraba mucho, la carta me la había enviado Bill desde la última vez que nos vimos, nos hemos estado manteniendo en contacto por cartas ya que se tuvo que regresar a Egipto, pero me dice que pronto nos veremos, me dispuse a leer la carta en la cual el me contaba como le está llendo en Egipto y otras trivialidades, al terminar de leerla me dispuse a responderle la carta, se la di a la lechuza la cual emprendió vuelo de regreso.
Fuero pasando los días y con esto la primera prueba se aproximaba la cual aún no sabíamos de que se trataba, mientras comía junto a las chicas y Harry llegó una lechuza y me entrego una carta le di una grajea y se fue, ví de quién era y rápidamente la guarde justo cuando mi hermana está por leer el nombre de la persona que me la había enviado.
Cassandra: la curiosidad mató al gato Lu, yo no me pongo a revisar tus correos así que no intentes revisar los míos.- le dije mientras ella me observaba.
Lucía: que es lo que ocultas?.- me dice interrogante. En eso se hacerca Ginny a dónde estábamos.
Ginny: disculpen chicas me voy a llevar a casa tenemos unas cosas que hacer.- dijo mirándome.
Cassandra: lo sabrás a su debido tiempo.- le dije para terminar mi comida y levantarme e irme con Ginny, estábamos saliendo del comedor cuando saco la carta y la abro para leerla ante la atenta mirada de mi amiga pelirroja, al leerla una sonrisa se formó en mis labios, mientras me sonrojaba un poco.
Ginny: por tu cara puedo decir que la carta es de Bill, tal vez próximamente tendré otra cuñada.- menciono con una sonrisa pícara a lo cual voltee a verla y me puse aún más roja.
Cassandra: etto, mejor vámonos que tú ya sabías de todo esto incluso de esta carta donde Bill me acaba de citar hoy en el bosque prohibido, no sé que rayos está haciendo ahí pero bueno.- dije encogiéndome de hombros, en la carta me dijo que fuéramos Ginny y yo. Mi amiga pelirroja solo procedió a tomarme del brazo para irnos al lugar donde Bill nos había citado a ambas.
Al llegar pudimos notar cuatro jaulas cada una con un dragón, pasando las jaulas estaba una tienda de la cual salieron Bill y Charlie, me quedé mirándolos para luego ver cómo Ginny corría a abrazar a sus hermanos, yo solo procedí a saludarlos, para mí sorpresa Bill me abrazo a lo cual me sonroje bastante mientras Ginny y Charlie nos lanzaban unas miradas pícaras.
Cassandra: chicos que hacen aquí unas jaulas con dragones?.- pregunté mientras voltee a ver a ambos, Charlie me respondió que iban a estar para la primera prueba que deberían afrontar los cuatro campeones y que no le comentará nada a Harry; dios si Harry no a muerto en estos últimos 4 años es probable que los dragones hagan el intento de matarlo en lugar de voldy.
Bill: le gustaría dar un paseo conmigo bella señorita?.- me pregunto ofreciéndome su mano a lo cual yo me sonroje.
Cassandra: claro me encantaría Bill.- dije mientras tomaba su mano ante la atenta mirada de Ginny y Charlie.
Sus hermanos nos miraron pícaramente mientras nos íbamos a caminar.
Pasamos el resto del día juntos, hasta que cierta pelirroja procedió a tomarme del brazo para irnos de regreso al colegio, porque ya casi era la hora de la cena, al llega al gran comedor procedimos a ir a sentarnos en nuestra mesa, mientras los chicos nos daban una mirada de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPE
FanfictionLucía y Cassandra son dos hermanas mellizas hijas de Severus Snape, capaces de idear bromas que pondrán los pelos de punta de su padre desde el día de su nacimiento. Estas dos pequeñas diablillas con cara de ángel, serán capaces de vivir grandes ave...