Narrador
Las chicas se encontraban en la clase de McGonagall, cuando de pronto Harry y Ron irrumpen en la clase, abriendo la puerta haciendo que todos giren a ver quien era.
Ron: Nos salvamos no está la profesora McGonagall- dijo soltando un suspiro al igual que Harry.
De pronto un gato que se encontraba sobre el escritorio salto, transformándose en la profesora, la cual reprendió a Harry y a Ron diciéndoles que los transformaría en un reloj o un mapa.
Narra Cassandra
Estaba pensando en cómo me vengaría de mi hermana por lo que nos hizo en esta mañana a Herm y a mí.
-Flash Back-
Nos encontrábamos plácidamente dormidas Herm y yo cuando de pronto a mi hermana se le ocurrió despertarnos dándonos un susto tirándonos encima una cubeta con agua que por cierto estaba helada. Cuando ambas despertamos con la mano en sobre el pecho por la impresión vimos a una Lucía muy divertida riéndose de nuestra expresión.
Lucía: jajajajajaja!... Deberían de ver sus caras- dijo la muy hija de la vecina de mi hermana.
Cassandra: Lu!.... Date por muerta...- le menciono muy molesta persiguiéndola a lo cual Herm se une a la persecución, que termino cuando nos fijamos en la hora, así que mejor la dejamos para después y nos comenzamos a arreglar para ir a desayunar al gran comedor y después ir a clases con McGonagall.
Hermione: Cass que haremos para cobrarnos la que nos ha hecho Lu- me dijo
Cassandra: pronto lo sabrás Herm ya tengo algo pensado- le digo, ambas observamos a mi hermana que iba delante de nosotras.
Después de desayunar nos fimos a la clase de McGonagall.
-Fin Del Flash Back-
De pronto alguien interrumpe la clase volteé a ver y eran Harry y Ron, ambos habían llegado tarde y por causa de ello la maestra le bajo puntos a nuestra casa, bueno en fin, ya hablare seriamente con ellos.
Lucía: Cass aún siguen molestas por lo de hace rato- me pregunta.
A los cual Herm y yo respondimos al unísono.
Cass y Herm: no claro que no- le dijimos- "solo pienso en cómo me nos la pagaras para quedar a mano"
Después de eso ella se relajó.
Y continuábamos con la clase.
Narra Lucía
Después de preguntarle a mi hermana y a Herm si no seguían, molestas me puse a hacer lo correspondiente en clases, aunque algo en las palabras de ellas me hace sentir algo de miedo porque tengo un ligero presentimiento de que esto no se quedara así, pero bueno solo espero y sean cosas mías.
-Flash Back-
Los rayos de la luz del sol comenzaban a pegarme en los parpados, desperté y vi la hora aún era temprano así que me quede despierta un rato, pero era aburrido, de pronto se me vino una idea a la mente, una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro.
Llene una cubeta con agua. Grite que se estaba incendiando la habitación
Lucía: la habitación se está quemando!- grite.
Y les tire el agua encima a mi hermana y a Herm ambas se levantaron muy asustadas con la mano sobre el pecho y una expresión bastante graciosa a mi parecer, no podía parar de reírme a lo cual Herm me miro mal y Cass me lanzo una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPE
FanficLucía y Cassandra son dos hermanas mellizas hijas de Severus Snape, capaces de idear bromas que pondrán los pelos de punta de su padre desde el día de su nacimiento. Estas dos pequeñas diablillas con cara de ángel, serán capaces de vivir grandes ave...