Narra Cassandra
No podía creer lo que estaba sucediendo, Bill y yo nos estábamos besando, por un momento me olvide de todo, solo deseaba que el tiempo se detuviera en aquel momento donde solamente éramos nosotros dos.
Nos separamos por falta del aire, al momento de separarnos no pude evitar sonrojarme y bajar la mirada no podía verle a los ojos, el con una de sus manos sujeto mi mentón para que volteara a verle, nos miramos a los ojos y me dedico una cálida sonrisa, tomo mi mano y continuamos caminando, se genero un silencio pero no uno incomodo, sino todo lo contrario.
Narrador
Continuaron el resto del tiempo que le quedaba a la peli-castaña caminando antes de volver al colegio, poco después la acompaño a la entrada y se despidió de ella dándole un beso en la frente, acción que no paso desapercibida por sus amigos que iban pasando en ese momento, después de ello el peli-rojo se alejo dejándola con un leve rubor en sus mejillas.
Al llegar a la sala común se encontró con sus amigos y hermana viéndola con picardía.
Ginny: por lo que veo te divertiste mucho con nuestro hermano no es así Fred y George?- menciono, haciendo que Cassandra se sonrojara mas que un tomate y todos los demás rieran de manera leve por su acción.
Hermione: es verdad los acabamos de ver.- menciono secundando a la peli-roja menor.
Lucía: algo que decir hermanita?- pregunto uniéndose a las otras dos, mientras los chicos solo se limitaban a observar la situación.
Cassandra: ah! miren la hora ya es tarde y tenemos clases mañana temprano.- menciono para salir corriendo evitando a sus amigos.
Harry: chicas creo que la incomodaron bastante.- comento el azabache, a sus amigas las cuales voltearon a verlo y el solo se limito a encogerse de hombros.
Narra Cassandra
Llegue a la habitación y proseguí a encerrarme en el baño para tomar una ducha, que me ayudara a despejar mi mente la cual estaba hacha un lío, no podía dejar de pensar en el peli-rojo mayor de los Weasley, tan pronto eh olvidado el dolor que Draco me causo o simplemente los sentimientos que creí tener hacia la rubia oxigenada eran solo algo pasajero, no lo comprendo, esto del amor es un desastre en mi cabeza en estos momentos solo puedo estar segura de algo, me estoy enamorando de Bill.
Termine de bañarme y proseguí a arreglarme para poder dormir.
Narrador
Al día siguiente todos se encontraban en el gran comedor, esperando la entrada y presentación de los otros dos colegios que estarían compartiendo con ellos el resto del curso escolar para la competencia.
Los chicos se encontraban platicando animadamente, siendo observados por las serpientes, de un momento a otro el primer colegio hizo su épica entrada, el cual era el colegio francés Beauxbatons, el director dio la bienvenida al colegio y su directora Madame Maxime.
Narra Lucía
Al momento que las estudiantes de Beauxbatons entraron por la puerta del comedor todos volteamos a observarlas aunque los chicos mas de la cuenta hombres tenían que ser, que ni siquiera pueden disimular hasta Fred no paraba de observarlas a lo cual yo solo lo mire de manera asesina pero el ni se percato, como odio que hagan esto, bufo molesta.
mi hermana al percatarse de mis acciones fue y se puso a un lado de los gemelos para ser mas especifica de Fred.
Cassandra: Fred a no ser que quieras quedarte soltero o morir antes de que estas presentaciones terminen te recomiendo que dejes de ver tanto a las francesitas.- menciono mi hermana regañándole a lo que George estaba por comenzar a reír a lo cual ella agrego.- y lo mismo va para ti Geoerge que tampoco se ve que Alicia este brincando de gusto porque te les quedas viendo de más.- termino a lo cual George se quedo callado y los tres se movieron hacia donde nosotras estábamos, Cass paso a moverse donde se encontraba Harry para ponerle los pies sobre la tierra, al igual que Hermione hacia con Ron.
Después de que terminara Beauxbatons con su presentación entraron los búlgaros del colegio Durmstramg con su director Igor Karkaroff, escuche a muchas chicas suspirar y nosotras por desquite hicimos lo mismo si lo sé muy maduro de nuestra parte ya que los chicos nos vieron mal.
Harry: y eso a que se debe chicas?.- pregunto nuestro amigo pelinegro
Cassandra: mejor ni digas nada, que ustedes estaban igual con las francesas.- menciono fulminando a todos los chicos con la mirada.
Cuando la presentación de ambos colegios termino, nos dispusimos disfrutar el banquete preparado en honor a los recién llegados.
Narra Cassandra
Después de que el banquete termino todos nos retiramos a nuestras salas, al llegar a la sala común nos dispusimos a platicar un rato antes de irnos a dormir, yo por mi parte como sabia que me iban a preguntar de lo pasado con Bill mejor corrí patitas para que las quiero llegue a la habitación aunque me salve de los chicos sabia que no me salvaría del gran interrogatorio policial de Hermione que emocionante mi vida no pensé sarcásticamente para mis adentros hoy voy a morir.
Al día siguiente desperté muy temprano antes de que los rayos del sol comenzaran a salir, la verdad no pude dormir bien de tanto pensar, tengo un mal presentimiento sobre esto de la competencia, espero y solo sea mi mente y su loca imaginación, me dispongo entrar a darme un baño y arreglarme, poco después de ello tome uno de mis libros de pociones y me puse a leerlo "nota mental comprar mas libros". Así paso algo de rato hasta que la alarma se hizo escuchar por toda la habitación, solo Hermione se despertó que novedad no.
Hermione: cass, cómo es que te arreglaste tan rápido?.- pregunta observándome detenidamente de la cabeza a los pies.
Cassandra: la verdad no pude dormir muy bien y ya llevo bastante rato despierta y a lo que veo ya se esta comenzando a hacer tarde para despertar a Lu, bien no me queda de otra lo haré con mi manera dulce y especial.- sonreí maliciosa a lo cual Hermione solo me vio iba a decir algo pero la interrumpí.- descuida no va a matarme por esto ya esta acostumbrada a que la despierte así y lo sabes, lo malo fue que Ginny me ayudo a despertarla la última vez.- dije encogiéndome de hombros.- bueno ve a arreglarte no falta mucho para que tengamos que ir a desayunar al gran comedor.- mencione a lo cual ella entro rápidamente al baño.- bueno que remedio me queda va de nuevo y pobre si me trata de lanzar una mirada amenazante porque la que no esta de humor soy yo en fin manos a la obra.- dije tomando mi varita.- flipendo.- dije apuntando hacia la dirección donde mi hermana se encontraba dormida y esta cayo de una manera bastante cómica de la cama a lo cual no pude contener la risa y ella volteo a verme molesta.
Lucía: es enserio cass, otra vez?.- me pregunta mirándome enojada.- iba a continuar reclamando pero le corte el reclamo.
Cassandra: ni comiences a quejarte ya sabes perfectamente que esa es mi manera dulce y especial para despertarte y mas porque duermes como tronco ni siquiera escuchaste la alarma cuando sonó.- le reprendía mientras Herms salía del baño ya lista.- a y otra cosa te recomiendo que te des prisa Lucía que ya casi es hora de bajar a desayunar y a no ser que quieras estar en ayuno te aconsejo que corras te esperamos en la sala común tienes 5 minutos para estar lista ya lo sabes.- dije esta vez mirándola con mi mirada yandere a lo cual ella corrio rápido al baño y Herms y yo nos fuimos a esperarla a la sala común.
Hermione: creo que el no dormir bien te afecto.- menciona
Cassandra: lo sé, ni que lo digas.- menciono secundando lo que dijo.
Lucía bajo y ambas nos fuimos a desayunar al gran comedor en compañía de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPE
FanficLucía y Cassandra son dos hermanas mellizas hijas de Severus Snape, capaces de idear bromas que pondrán los pelos de punta de su padre desde el día de su nacimiento. Estas dos pequeñas diablillas con cara de ángel, serán capaces de vivir grandes ave...