Narra Cassandra
Lo que va de este día a sido un show, me la pasé un buen rato está mañana prácticamente obligando a mi hermana a salir y arreglar las cosas con Fred.
Lucía: no me hace gracia esto.- bufo molesta, a lo cual yo la fulmine y la mire de manera fría, por lo que ella solo se limito a dar un último bufido y a bajar la mirada inconforme.
Cassandra: y tú qué creés, que yo estoy dando maromas y piruetas por tu actitud.- respondí lanzandole una mirada asesina.
Lucía: pero sino fue mi culpa, tú viste lo que pasó.- me recriminó algo asustada por la mirada que anteriormente le había lanzado.
Cassandra: si pero intenta arreglarlo, cosa que merece una oportunidad además el trata de disculparse, no seas tú con tu actitud la que ahora meta la pata por favor.- respondí mientras la tomaba del brazo para salir de la habitación rumbo a la sala común de nuestra casa.
Fred: lista?.- preguntó tratando de tomar la mano de Lucía, a la cual le tuve que dar nuevamente una mirada asesina para que aceptará tomarle de la mano.
Cassandra: ya comportate, él está haciendo un esfuerzo.- le susurré en el oído a mi hermana, ella solo asintió y tomo la mano de Fred para que poco después ellos salieran por el retrato.
Hermione: tanto batallar para que aceptará, si que le gusta hacerce la difícil.- dijo mientras tomaba su bolso y me entregaba el mío para irnos nosotras también.
Cassandra: ni que lo digas lo que son Lucía y Alicia ven demaciado doramas.- dije suspirando.
Hermione: que son doramas?.- preguntó.
Cassandra: son series o novelas asiáticas.- le respondí restándole importancia.- bueno vámonos que se nos hará tarde.- comenté a lo cual ella me tomo del brazo y nos fuimos.
De camino a las tres escobas nos encontramos con Harry y Ron, por lo cual optamos por ir los 4 juntos para halla.
Ron: y Lu dónde está?.- preguntó extrañado.
Hermione: salió con Fred y si te preguntas tambien Alicia está con George.- contesto.
Harry: quien lo diría ambas saliendo con los gemelos más bromistas de hogwarts.- añadió
Cassandra: confirmó.- afirme lo dicho por Harry.
Pedimos nuestras cervezas de mantequilla mientras platicábamos.
Hermione: oigan soy yo a Malfoy nos esta observando más de la cuenta.- dijo un tanto incómoda.
Cassandra: con un carajo!.- exclamé volteando a verle.- se que es un país libre pero de por mínimo si vamos a estar en el mismo lugar que se ocupe de sus asuntos, chicos es obvio que no estoy de humor para soportarlo me voy, ustedes se pueden quedar no es necesario que alguno me acompañe quédense con Herms.- mencioné terminado mi cerveza y dejando dinero para pagar la cuenta para después salir de ahí.
Me encontraba divagando en mi mente hasta que sin querer choque con alguien.
Cassandra: perdón iba perdida en mi sendero de la vida y no me di cuenta de mi entorno.- me disculpé sin voltear a ver quién era hasta que me tomo por el brazo.
Bill: Cassandra.- me habló a lo cual yo voltee a verle, era Bill.
Cassandra: hola Bill.- lo saludé mientras le dedicaba una sonrisa.
Bill: que te trae por aquí?.- preguntó
Cassandra: pues hoy es el sábado en que nos dejan salir le conteste.- y tú qué haces aquí?.- le pregunté
ESTÁS LEYENDO
LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPE
FanfictionLucía y Cassandra son dos hermanas mellizas hijas de Severus Snape, capaces de idear bromas que pondrán los pelos de punta de su padre desde el día de su nacimiento. Estas dos pequeñas diablillas con cara de ángel, serán capaces de vivir grandes ave...