GRYFFINDOR VS SLYTERIN

304 5 2
                                    


Narrador

Ya han pasado varias semanas desde lo ocurrido en el campo de quidditch, Harry ha estado entrenando con el equipo, ya que en unos días será su torneo contra la casa de Slyterin.

Mientras tanto, las chicas han estado evadiendo un poco a su padre, Cassandra está terminando de planear la broma que le hará a su hermana y a las personas a las cuales les pedirá ayuda para llevar esta pequeña venganza acabo.

Narra Lucía

Nos encontrábamos en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, era interesante, hasta que se comenzó a tornar un poco aburrido, volteé a ver a mi hermana y a Herm que estaban muy concentradas en la clase.

Yo solo contaba el tiempo para que la clase terminara, pero luego recordé con quien nos tocaba después.

Una sensación de nervios me recorrió el cuerpo. Pero en fin tarde o temprano tendríamos que enfrentar a nuestro padre.

El tiempo de la clase termino y mi hermana me saco de mis pensamientos.

Cassandra: Lu, nos vamos ya que nos toca clase de pociones y ya sabes cómo es nuestro padre con respecto a la puntualidad.- me dice

Hermione: sigo sin poder creer que Snape sea su padre.- menciona colocándose a la par nuestra para salir del salón.

Narra Hermione

Aun no sé qué es lo que está planeando Cass para desquitarse de los que Lu nos hizo a ambas pero sé que a alguien no le gustara nuestra venganza.

Lo que he notado es que últimamente es que evaden a su padre, sigo sin poder creer que alguien tan frio y serio como Snape, tenga dos hijas que sean lo opuesto a él.

Llegamos a la clase de pociones y nos sentamos, la clase con Snape comenzó y como siempre le lanzaba miradas a Harry y después a las chicas.

Narra Cassandra:

Comenzó la clase de pociones mi padre entro y me dio una mirada de ni se te ocurra escapar a ti o a tu hermana.

Al terminar la clase Lu, Herm y yo nos estábamos por levantar cunado dijo Cassandra y Lucía vamos a hablar a mi despacho de inmediato.

Granger retírese, Herm se levantó y se retiró pero antes nos dijo, las espero afuera.

Caminamos al despacho de nuestro padre al entrar tomamos asiento y comenzamos a platicar.

Snape: Lucía Annabeth y Cassandra Serenety Snape, se puede saber por qué me han estado evitando en estos últimos días- pregunto un tanto preocupado.

Cassandra: Lo sentimos padre pero, pensábamos que estabas molesto o decepcionado de nosotras por no pertenecer a la casa de Slyterin- respondo observando a mi hermana

Lucía: si es verdad, eso es lo que creímos- me apoyo

Snape: ambas están equivocadas, es cierto que en un principio no me agrado mucho la noticia de que estén en la casa de Gryffindor, pero tampoco piense que estoy decepcionado de ustedes, no es así, es todo lo contrario, solo me molesto el hecho de que me evadieran.

Lucía: lo sentimos, no volverá a pasar.- dijo

Cassandra: si padre no volverá a suceder.- mencione

Snape: está bien pueden retirase- dijo para después darnos un abrazo, nos despedimos y salimos de su despacho.

Narrador

Ambas hermanas se retiraron del despacho para después encontrase con Hermione afuera.

Platicaron en lo que ambas se iban a la sala común. Al llegar a la sala se encontraban los gemelos Weasley que estaban planeando como hacerle una broma al profesor Quirinus Quirrell.

LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora