Narra Lucía
Estábamos en la biblioteca mi hermana y yo hablando entre susurros apartadas de los demás mientras podíamos observar como Hermione le explicaba a los chicos una de las tareas de transformaciones.
Cassandra: en lo que va de estos días no hemos podido averiguar mucho sobre quien está robando los ingredientes para hacer la poción multijugos. - bufo algo estresada por toda esta situación.
Lucía: tienes razón no logramos encontrar algo que nos pueda dar alguna pista esto es bastante extraño ya revisamos prácticamente todo el colegio y no hay indicios de que algún estudiante haya sido.- respondo con desánimo.
Cassandra: es verdad pero sino fue ningún estudiante, debe de ser alguien más; alguien externo aparte de los alumnos de los otros colegios que están de visita.- comento mientras se quedaba pensando y analizando todo este show.- mi cabeza ya no da para más.- añade estresada.
Lucía: tranquila respira profundo, está noche tendremos que salir otra vez y revisar adentro del castillo, en los alrededores y el bosque prohibido.- mencione a lo cual ella me miró a los ojos asintiendo con la cabeza para después responder.
Cassandra: muy bien pero por favor está vez, ten cuidado con las trampas de Hagrid no creo que quieras ser un bonito abrigo o una piel sobre algún mueble.- menciona observandome a lo cual yo la miro mal pero ella ni sé inmuta.
Lucía: solo paso una vez.- agrego, a lo cual me mira levantando una ceja.- bueno fueron dos.- digo rendida observando a otro lado.
Hermione: todo bien, las veo bastante distraídas?.- pregunta mientras se acerca a nosotras.
Lucía: si todo está bien, no te preocupes solo estábamos buscando unos libros, enseguida los acompañamos.- menciono mientras mi hermana asiente a Herms, ella procede a irse no muy convencida.
Cassandra: sabes tarde o temprano tendremos que decirle a los chicos.- comenta viéndome a lo cual asiento a manera de respuesta no muy convencida, aunque tiene razón tarde o temprano tendrán que saberlo. Procedimos a tomar algunos libros e irnos en dirección a dónde se encontraban los demás.
Al terminar de buscar información en la biblioteca nos dirigimos rumbo a la sala común, aparte un poco a mi hermana en un pasillo mientras los demás se adelantaban.
Lucía: creo que tienes razón debemos de decirle a los chicos, sobre nuestro tierno secreto.- le dije entre susurros, ella me miró perpleja pero estuvo de acuerdo.
Cassandra: bien lo haremos pero será después de que todo esté circo terminé ya que no deseo que se entrometan en esto y no porque no confíe en ellos sino que ya es mucho peso el que están cargando en este momento y más Harry con todo esto del torneo.- añadió a lo cual estuve de acuerdo.
Esperamos a que Herms se quedará profundamente dormida y salimos sin hacer ningún ruido al estar en la sala común comenzamos a transformarnos nuestra complexión empezó a cambiar de pronto estábamos sobre cuatro patas nos habíamos transformado en lobos mi pelaje era blanco y el de mi hermana era negro mellizas a final de cuentas otro rasgo a compartir siendo animagas ahora, salimos de la sala común con mucho cuidado, recorrimos todos los pasillos y aulas en busca de algo que nos diera algún indicio de los ingredientes, no encontramos absolutamente nada fuera de lo normal, procedimos a ir a fuera recorrimos los alrededores del castillo incluso nos adentramos en el bosque prohibido pero aún así nada, resignadas regresamos al castillo para irnos a descansar.
Narra Cassandra
Era temprano y ya nos encontrábamos en el gran comedor desayunando, mire de reojo a mi hermana la cual se veía tan agotada como yo parecíamos mapaches con tantas ojeras debajo de los ojos.
Ron: están bien las veo bastante agotadas, acaso no han dormido bien?.- pregunto nuestro pelirrojo amigo, a lo cual todos los demás dirigieron su mirada a nuestra dirección.
Lucía: si todo está excelente solo estamos algo exhaustas, hemos estado ayudando a nuestro padre con algunos trabajos de pociones.-contesto mi melliza rápidamente.
Cassandra: si es verdad ya saben lo usual, de ves en cuando ayudamos a nuestro padre, solo que esta ves a habido un poco más de trabajo de lo normal es todo.- añadí secundando lo dicho antes por mi hermana.- en fin debemos de seguir ayudando a nuestro padre pero eso será mas tarde ya que les ayudemos Hermione y yo con las dudas que tienen con sus deberes y creo que Lu se ira con Fred y George, por cierto dije viendo al par de pelirrojos a la siguiente broma que hagan inviten a y procuren que sus victimas no sean los búlgaros como la ultima vez.- a o cual solo asintieron recordando que casi van a conocer a San Pedro por esa ultima broma en la cual fueron descubiertos y debieron de correr por sus vidas.
Lucía: bien te veré más tarde ya que termines de ayudar a Harry para ir a hacer lo que tenemos pendiente con nuestro padre.- menciono a lo cuál yo solo procedí a dar un asentamiento afirmativo con mi cabeza.
Hermione: bien lo mejor sera irnos encaminando a la sala comun para explicarles sus dudas y que puedan hacer la tarea de transformaciones.- hablo colocandose de pie a la par mía, al igual que Harry y Ron, mi hermana junto con Alicia y los gemelos ya se habían ido a dios sabe donde. Al llegar a la sala común procedimos a explicarles las dudas que tenia sobre la tarea y ponerse a hacerla, menos mal que es fin de semana una vez terminado esto seriamos libres, tardamos alrededor de hora y media ayudando a los chicos con su tarea pero al final la pudieron elaborar de la mejor forma.
Cassandra: bueno es todo, ahora lo mejor sera que me de prisa para ir por mi hermana para ir a hablar con nuestro padre, nos vemos más tarde.- dije despidiendome de ellos, para salir de la sala común rumbo a los pasillos para buscar a Lu, no paso mucho tiempo para que la encontrara cerca del pasillo que va directo hacia las mazmorras, ya me puedo suponer en donde y a quien demonios le acaban de gastar una broma, me acerque sigilosa a ellos colocandome detras.- se puede saber quien fue su no tan inocente victima?.- pregunte a lo cual ellos voltearon asustados yo solo procuraba contener la risa al ver las expresiones en sus rostros.- deberian de ver sus caras en este momento son un poema en fin, vine por Lu porque tenemos que ir a hacer unas cosas con papá.- añadí para tomar la mano Lu y emprender camino al salón de pociones- y ahora que los motivo para hacerle una broma a todo el séquito del hurón albino?.- pregunté
Lucía: lo usual ya sabes, no son muy originales que digamos en su manera de insultarnos.- contesto mientras me observaba.
Cassandra: tienes razón me lo puedo imaginar.- añadí mientras llegábamos al salón de pociones.
Al llegar vimos como nuestro padre estaba haciendo el inventario de los ingredientes que acababa de reabastecer nuevamente.
Severus: han podido encontrar algo?.- pregunto viéndonos llegar.
Lucía: nada aún, anoche salimos con cuidado de que nadie nos viera para buscar algún indicio pero no encontramos nada fuera de lo común.- contestaba mi melliza a lo cual solamente me límite a asentir.
Cassandra: es cierto, pero aún así hay algo que no me cuadra todo esto es bastante sospechoso y siento que tiene que ver bastante desde que Harry sorpresivamente fue seleccionado para el torneo de los tres magos aquí hay gato encerrado.- mencioné, mi padre suspiro con frustración, esto comenzaba a ser un verdadero fastidio.
Severus: esto es bastante intrigante si lo vemos desde ese punto de vista, lo mejor será ir a hablar con Dumbledore de todo esto, me gustaría que no estuvieran involucradas en esto, pero ya que alguien les ayudo a volverse animagas no queda más remedió.- dijo suspirando con pesar.
No definitivamente aún no lo ha superado del todo aún recuerdo estas vacaciones de verano que pasaron, encontramos información sobre los animagos y nos interesó tanto que nuestro querido director nos ayudó a transformarnos en uno, nomás de recordar la cara que puso nuestro padre cuando se enteró es un poco gracioso, pero se que ese día no estuvo del todo feliz.
ESTÁS LEYENDO
LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPE
Hayran KurguLucía y Cassandra son dos hermanas mellizas hijas de Severus Snape, capaces de idear bromas que pondrán los pelos de punta de su padre desde el día de su nacimiento. Estas dos pequeñas diablillas con cara de ángel, serán capaces de vivir grandes ave...