EL CALIZ DE FUEGO

43 2 0
                                    

Narrador

Mientras desayunaban los chicos en el gran comedor, el director hablo sobre las reglas de torneo una de ellas era que principalmente alumnos menores de 17 años no podrían participar, se pudo escuchar como algunos alumnos de cada casa se quejaban pero no les quedó más remedio que aceptar. Solo los alumnos que cumplieran con ese requerimiento podrían poner su nombre dentro del cáliz.

Narra Cassandra

Hermione y yo nos encontrábamos sentadas leyendo un libro y de vez en cuando volteeabamos a la dirección donde se encontraba el cáliz, nuestra lectura se vio interrumpida cuando un grupo de alumnos de último año de la casa de Hufflepuff traían un escándalo entre ellos pude notar que Cedric colocaba su nombre dentro del cáliz volteó a verme con una sonrisa gesto que yo devolví debido a que nos estábamos haciendo buenos amigos, incluso me estaba pidiendo ayuda para conquistar a Cho a lo cual no me pude negar ya que no me dejó tranquila hasta que aceptase.

Intente seguir con mi lectura hasta que un pensamiento asalto mi mente, dónde demonios estan mi hermana y Alicia.

Hermione: en que piensas?.- me preguntó ya que estaba distraída y no continuaba con la lectura.

Cassandra: dónde demonios se habrán metido?.- pensé en voz alta sin darme cuenta siquiera, hasta que herms me preguntó.

Hermione: de quienes hablas?.- preguntó

Cassandra: de Quijote y Sancho.- dije volteando a verla, a lo cual ella me entendió a la perfección.

Hermione: creo que están con los gemelos en la biblioteca.- dijo

Cassandra: tengo el ligero presentimiento de que algo traman esos 4.- mencioné tratando de retomar la lectura del libro que teníamos, a lo cual herms solo asintió a manera de afirmación con la cabeza.

De pronto se escucharon demasiados murmullos poco después la voz de ambos gemelos se hizo presente.

Fred y George: eehhhh!.- gritaron ambos animadamente haciendo que herms y yo dejáramos de leer el libro para prestar atención a lo que decían ese par, en compañía de mi hermana y Alicia.

Hermione: y ahora que se trae este par?.- me pregunto en susurros.

Cassandra: no tengo la menor idea de lo que planearon o harán, pero lo que si te puedo asegurar es que no terminara bien para ellos y ellas los han estado ayudando.- dije mientras fijaba la vista en mi hermana y Alicia.

Hermione: concuerdo contigo.- me dijo mientras prestábamos atención a lo que estaban diciendo.

Fred y George: bien chicos la tenemos, es la pócima para envejecer.- mencionaron ambos.

Hermione: no les va a funcionar.- les dijo mientras mi hermana y Alicia se acercaban a donde estábamos.

Fred y George: a no?, por qué no Granger?.- preguntaron ambos al unísono, a lo cual yo les respondí.

Cassandra: chicos si ven eso que esta ahí.- mencione a lo cual ellos voltearon al circulo que rodeaba el cáliz.- esa es la línea de la edad y Dumbledore la dibujo.- termine de explicarles.

Fred y George: y que?.- dijeron ambos con un poco de burla.

Hermione: y que!, que a un genio como Dumbledore no lo pueden superar unos patéticos tontos con esa poción.- menciono mientras nos poníamos de pie tomando nuestras cosas a lo cual Herms sostenía entre sus manos el libro que ambas estábamos leyendo.

Fred y George: por eso funcionara es patéticamente efectiva.- mencionaron con una sonrisa en sus rostros a lo cual las otras dos sonrieron.

Cassandra: bien después no digan que no se los advertimos.- agregue para después encogerme de hombros.

LAS HIJAS DE SEVERUS SNAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora