Capítulo 10.

812 54 14
                                    

Narrador omnisciente.

Última clase de la jornada de un día viernes, dentro del aula se impartía la clase de tutoría dada por la profesora Anne que a su vez hablaba sobre las reglas que debían de seguirse dentro de la institución. En el aire podía palparse la desesperación e impaciencia del alumnado por querer salir de clases y poder disfrutar de su fin de semana al máximo; lamentablemente, faltaban un poco más de veinte minutos para que el timbre sonara. 

Una chica con ojos color miel escribía sus apuntes rescatando lo que ella creía que era lo más importante que la profesora relataba, tan aplicada y responsable como siempre, atendiendo sus clases como se debería. Mientras tanto, justo al lado suyo se encontraba un chico de cabellera castaña que hacía todo lo contrario a ella, jugaba con sus útiles escolares y miraba a todos lados menos a la profesora a unos metros de él. 

Jungkook no podía mantener su atención en una sola cosa por mucho tiempo, ya que su impaciencia y su hiperactividad se lo impedían. Si hablábamos de personas, era exactamente la misma situación, pero, recientemente había alguien que captaba su atención sin poner mucho esfuerzo de su parte; como ahora. 

Ella simplemente se encontraba mirando al frente escuchando atentamente a la profesora para seguido bajar su mirada y escribir algo, sin embargo, era suficiente como para que a Jungkook le fuera inevitable no girar a verla cada cierto tiempo. 

Verla tan concentrada y haciendo de vez en cuando pucheros cuando se equivocaba en algo o cuando hacia muecas de confusión por no entender algo, era como un espectáculo para el chico.  

Tan bonita, tan fácil de leer y a la vez tan complicada. 

Jungkook se acomoda en su asiento a la par que se estira con pereza, inclina su cuerpo hacia adelante y se deja caer sobre su escritorio, se queda así unos cuantos segundos hasta que vuelve a sentir la necesidad fastidiosa de querer moverse de nuevo. Levanta su cabeza un poco y la recarga sobre la palma de su mano, mira al frente y observa a la profesora que no hace nada más que hablar y hablar, suspira exasperado y decide girar su mirada para volver a ver a su compañera.

La chica escribe y escribe, baja sus ojos para observar sus apuntes y no le sorprende notar que estos son impecables y organizados, a juzgar por los resaltadores de colores llamativos y los diferentes tipos de bolígrafos que usa, parece ser que verdaderamente le agrada escribir.

Vuelve sus ojos al perfil de la estudiosa y la mente del chico comienza a percatarse sobre muchos detalles poco visibles en ____, como que es diestra, parece gustarle mucho el color azul y rosa porque eran los colores que más usaba, que en su cabellera se formaban unos risueños rulos y que movía muchos los pies cuando estaba sentada.

El castaño pierde la noción del tiempo y ve a su compañera más de lo que debería, pero está tan perdido viendo cada parte de ella que no es consciente de su alrededor. 

Al contrario de él, ____ es consciente desde hace tiempo que los ojos curiosos de su compañero de asiento están deliberadamente sobre ella, la atención la pone arisca y comienza a sentir nerviosísimo, sentía que Jungkook estaba juzgándola en su mente y eso no le gustaba para nada.

Mira al frente por última vez antes de suspirar y dejar su bolígrafo con algo de fuerza en el escritorio, voltea su rostro para poder encontrarse con el ajeno y lo hace de frente, como venía sintiendo desde hace rato Jungkook efectivamente la observada fijamente y con una leve sonrisa, que en ese momento solamente la pudo interpretar como una burlona.

El contrario parpadea un par de veces fuera de sintonía, ____ está dispuesta a decirle en un susurro que deje de verla y que mejor atienda la clase, pero la sonrisa del chico se expande y su aura cambia a una diáfana y cautivadora; su mirada se hace aún más profunda y termina robándole las palabras.

𝐹𝑜𝓇 𝒴𝑜𝓊 - 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐁𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora