Al día siguiente:
La jornada de clases había sido tediosa para ser el segundo día, habíamos tenido un examen diagnóstico en la última materia, y para colmo, había sido matemáticas.
Es por eso que cuando el último timbre del día se hizo escuchar por toda la escuela a través de los parlantes; fue como dejar en libertad a un montón de animales en cautiverio.
A decir verdad, era una comparación algo cruel.
Pero, ¿cómo más le llamabas a un montón de alumnos desesperados y apresurados a salir de la escuela lo antes posible?
Sinceramente, yo también me unía a ese grupo, necesitaba llegar a casa y dormir hasta el próximo invierno.- ¿Huelen ese olor a quemado? - Preguntó la voz gruesa y grave de Taehyung, al mismo tiempo que arrugaba su nariz y respiraba hondo.
No respondí nada, estaba demasiado ocupada hundiéndome en depresión a causa del examen que acababa de entregar hace menos de cinco minutos, y en el que seguramente me iría fatal.
Mis codos estaban apoyados sobre el escritorio y mis dedos enredados entre mis cabellos, estaba demasiado tentada en comenzar a jalar de ellos, presa de la desesperación.
¿Era posible llorar por un examen?, porque yo estaba a punto de hacerlo.
- No, no huelo nada. - Respondió mi otro amigo confundido.
- ¿Tendré tapada la nariz? - Se cuestiona a sí mismo bajando un poco su voz, para luego sorber ruidosamente su nariz.
- ¿Qué es lo que huele, Tae? - Jin se dirige a su compañero de asiento.- El cerebro achicharrado de esta señorita.- Contesta bromista, al mismo tiempo que posa una de sus manos en lo alto de mi cabeza y despeina mis cabellos.
La broma del chico provoca las risas de quien pudieron escucharla, algunos hasta compañeros de clase que no tenían nada que ver con la conversación, pero eso no los detiene a unirse. Entre todas esa pequeñas risas, hay tres sobresalientes, la del mismo bromista que no pudo evitar carcajear, y también la única, inigualable y escandalosa risa de Jin que nunca falta cuando se trata de molestarme.
Cuando estaba dispuesta a rezongar en contra de mis amigos, fui consciente de la tercera risa.
Al parecer a mi compañero de asiento también le había resultado gracioso lo que antes había dicho Taehyung, ya que lo había descubierto riendo silenciosamente, pero gracias a la cercanía que había entre nosotros dos, tuve la fortuna de alcanzar escucharlo.
La risa de Jungkook, era diferente y para nada escandalosa, sabía que trataba de esconderla para que nadie lo escuchara, es por eso que ríe tenue, saliendo su risa como un suspiro dulce y tierno.
Desde que tuve la oportunidad de escucharlo hablar, me había demostrado a través de eso su forma de ser, ya que lo hacía con tonos de coquetería y seducción; así que gracias eso, me había imaginado su risa como una egocéntrica o presumida.
Pero sorpresa fue la mía al darme cuenta que era todo lo contrario, nunca había escuchado una risa tan suave, melodiosa, dócil y agradable como la suya...
Sabía la existencia de la frase "endulzar el oído", pero era todo a base de palabras.
¿Acaso era posible que alguien pudiera endulzarme el oído con sólo reír?
Al escucharle, miré de reojo al chico, observando como trataba de esconder su risa tapando con una de sus manos la zona de sus labios, desde mi posición, pude ver también como mordía levemente estos para evitar ser escuchado. No fui lo suficientemente disimulada, ya que Jungkook logró sentir mi mirada curiosa y giró a verme, me había atrapado una vez más mirándolo.
La comisura de sus labios se elevaron lo suficiente para mostrarme una vez más esa sonrisa suya, que al mismo tiempo de seducirte parecía burlarse de tí, desvié rápidamente mis ojos de los suyos al momento de verla.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝒴𝑜𝓊 - 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐁𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎.
Fanfiction⁽ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾ "- No soy un chico malo... Sólo problemático. -" "- Las personas no se vuelen problemáticas por si solas, siempre hay motivos. -" Visitar el despacho del director cada semana era al parecer motivo suficiente para expulsión, y...