Capítulo 11.

791 42 26
                                    

Jeon Jungkook.

Recuerdo que la última vez que entré a la casa de un chica, había sido en Busan y no necesariamente para hacer un trabajo en equipo, o mucho menos para ayudar a limpiar. Así que, al entrar en la casa de mi compañera, un sentir extraño se adueñó de mí.

No sabía si era por esa precisa cosa que me sentía así, o era el sentimiento de exclusión que venía percibiendo desde que emprendimos camino hacia el lugar.

Todos al parecer eran amigos desde las infancia, podía ver a simple vista esa complicidad o conexión que los cuatro tienen entre ellos.

En algún punto, comencé a sentirme hasta incómodo y tener pensamientos de que sobraba aquí. También no puedo ocultar que llegué a estar un poco triste al verlos convivir tan amenamente, ya que me traían recuerdos de mi antigua vida en Busan.

"¿Qué serán de mis amigos allá?, ¿me extrañarán?".
Ese tipo de preguntas se adueñaban de mi cabeza cuando veía a ese grupito delante de mí conversando, mientras yo los seguía desde cerca.

A decir verdad, no dejé muchas amistades atrás, pero al final, eran amistades que en su momento me ayudaron a no caer más bajo de lo que ya estaba.

Estaba casi seguro que si yo simplemente me daba la vuelta y desaparecía, ellos no llegarían a darse cuenta.

A excepción de una persona.

Aquella chica de ojos profundos que la mayoría del tiempo se encontraba hasta el frente de todos nosotros comandando la caminata como una líder nata, de vez en cuando volteaba y me buscaba con la mirada como si cada cierto tiempo quisiera asegurarse de que todavía seguía ahí.

Cuando me encontraba, simplemente sonreía y volvía a mirar al frente para seguir conversando con los demás, a veces, también buscaba cualquier mínima oportunidad que se presentara para incluirme en las conversaciones que mantenía con sus amigos.

Puedo decir que gracias a esas atenciones que ella tenía hacía mí, pude sentirme un poco más cómodo al estar rodeado de personas que no conocía. Hasta llegué a entablar cortas conversaciones con Jin y Adelina que eran los más próximos a mí, descubriendo que teníamos algunos gustos parecidos.

Como que Jin era un adicto a Overwatch como yo, y que Adelina era una fan empedernida de la música de IU, como yo también lo era. Esas cortas conversaciones me hicieron sentirme un poco más en confianza, y llegar a pensar que no era tan mala idea hacerme amigo de ellos.

Claro, eso hasta que el acaparador e irritante de Taehyung se le ocurría abrir su bocaza. Usualmente sólo hablaba para interrumpir conversaciones ajenas, claramente lo hacía con el único propósito de dejarme fuera de ellas.

Seguramente se sentía amenazado por mí, y no quería que me relacionara con su grupo de amigos, definiéndome como un tipo de invasor.
Pero, yo lo veía más como un mecanismo de defensa para que no encontrara conyonturas para acercarme a su queridísima ______.

Especialmente por él, es que prevaleció ese sentimiento de incomodidad y exclusión hasta llegar al hogar de la chica.

Cuando nos adentramos al lugar, seguí a todos un poco cohibido, todos entraron a la sala de estar y colocaron sus mochilas en los sillones, así que también hice lo mismo. Al no saber qué exactamente hacer, simplemente me quedé de pie en una de las esquinas de la estancia.

Me tomé un momento para apreciar el lugar, era una casa común y corriente pero muy hogareña. La mayoría de los muebles estaban hechos de madera oscura y había varios cuadros decorando las paredes.

Observando el lugar me encontré con la pelinegra que venía saliendo de la que deduje era su cocina, sin querer nuestras miradas se encontraron, me miró de arriba abajo con un poco de confusión, para después acercarse a mí sonriendo burlonamente.

𝐹𝑜𝓇 𝒴𝑜𝓊 - 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐁𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora