_____.
El timbre que avisaba que el receso ya había comenzado sonó como el mismísimo cántico de los ángeles.
Al menos para mí, persona que se declara culpable de ya extrañar las vacaciones y sí, en el primer día de clases. ¿Algún problema?Con un poco de apuro me di a la tarea de empezar a guardar las libretas que había usado durante clase, ya que nunca falta el inoportuno y chocante maestro que le gustaba molestarnos y nos dejaba trabajos para hacer durante la clase; repito, en el primer día.
Bueno, al menos todavía ninguno se había atrevido a dejarnos tareas.
- ¿Lista? - Me preguntó la inconfundible voz de Taehyung, sonriéndome.
El castaño se encontraba frente mía, aún sentado sobre su banca, había rotado un poco su cuerpo para lograr ver hacia atrás. -como dije antes, él y Jin se sentaban una mesa antes de la mía- Así que todos estábamos relativamente cerca, claro a excepción de Adelina, que no corrió con una muy buena suerte este año y la mandaron a sentar casi hasta los primeros lugares.
Favor de recordarme burlarme de ella más tarde.
- Sí, solo déjame terminar de guardar mis cosas. - Respondí después de corresponderle la sonrisa, él asintió en silencio de la misma forma y giró otra vez su cuerpo pero esta vez para poder hablar con Jin que aún seguía al lado suyo.
Mientras seguía con mi labor, levanté una de mis libretas para poder acomodarla mejor dentro de mi mochila y sin querer un lapicero que no había visto y que se encontraba sobre ella rodó a la mesa, una de mis manos fue rápidamente hacia el tratando de detenerlo y no dejarlo escapar hasta que cayera al piso; pero no fuí consciente de que otra mano que se movió con más velocidad que la mía y terminó por tomarlo primero que yo, como consecuencia mi mano terminó por quedar sobre la otra mano ajena.
Un poco confundida levanté mi rostro para poder identificar a la persona que detuvo mi lapicero, mi mirada se encontró con la de Jungkook. -chico que ya ni recordaba que desde hoy sería mi nuevo compañero de sitio-
El castaño me miraba con un rostro neutro...¿Había dicho ya que Jungkook sí era guapo?, ah pues joder, vuelvo a decirlo.
Su facciones eran marcadas como la mayoría de los hombres suelen tenerlas, sus cejas eran gruesas y aunque no estuvieran muy bien delineadas eso no les quitaba lo estéticas, ninguna parte de su cara tenía imperfecciones y eso era digno de envidiar; sus ojos no eran tan grandes al contrario de sus pestañas que sí eran un tanto largas. Jungkook tenía algo en sus ojos que llamaba mi atención, eran tan brillantes, como si pudiera ver el universo a través de ellos y sus labios eran delgados pero provocativos, su sonrisa también era bonit... Espera, ¿Está sonriéndome?
Al parecer pasé baste tiempo analizando su rostro, que en algún momento de mi inspección el chico sonrió y logró sacarme de mi trance.
Regresando a mi realidad me di cuenta de nuestra situación, estábamos un poco cerca y nuestras manos se tocaban, en específico mi mano estaba sobre la suya.
Con una vergüenza repentina quité mi mano en un movimiento brusco y me alejé de un salto aún estando sentada. Jungkook en cambió se mantuvo sereno y tomó mi lapicero, aún mirándome me ofreció el objeto y yo lo acepté.- Gracias. - Mi voz salió en un tono un poco bajo para mi gusto, mientras tanto el chico seguía con esa sonrisa tan, tan, tan...
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝒴𝑜𝓊 - 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐁𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎.
Fanfiction⁽ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾ "- No soy un chico malo... Sólo problemático. -" "- Las personas no se vuelen problemáticas por si solas, siempre hay motivos. -" Visitar el despacho del director cada semana era al parecer motivo suficiente para expulsión, y...