Narrador omnisciente.
- ¿Y qué te parece? - Indaga el castaño con una media sonrisa, a la par que le ofrece una silla a su acompañante en un gesto caballeroso. _____, sin mediar palabra aún, acepta y toma asiento.
Después de sentarse, la chica toma unos segundos para apreciar el lugar donde se encuentran y se toma su tiempo en encontrar y ver cualquier detalle que la rodea, ella no es consciente, pero sus ojos brillan encantados admirando el restaurante. Jungkook puede ver a través de ellos la respuesta a su pregunta, y eso lo hace sentir satisfecho.
- Es... Muy bonito. - Regresa su mirada al chico, encontrándose con la sorpresa de que él ya la veía desde antes. La sonrisa del muchacho se ensancha al escucharla contestar.
- Pero, ¿cómo has dado con este lugar? - Pregunta curiosa.Jungkook se recarga en el respaldo de su silla para adoptar una mejor posición, cruza sus brazos delante de su pecho y eso causa fricción, por consecuencia, los músculos de su pecho se marcan, dejando apreciar lo bien trabajado que se encuentra.
Esto no pasa desapercibido por ____, ya que sin querer, sus ojos no se encuentran en los de él, la chica al darse cuenta de lo que hacía rápidamente vuelve a Jungkook.Para suerte suya, el chico no se da cuenta de su pequeño desliz y eso la hace sentir tranquila, primera vez que Jungkook no estaba un paso delante de ella.
- Lo encontré por casualidad, en mi primer día en Seúl. - Contesta desviando su mirada a la zona de juegos que tenía el restaurante, su sonrisa cambia a una más tierna y suave. El recuerdo de una pequeña copia de él mismo jugando y corriendo viene a su mente, y lo hace sentir feliz.
La chica no es ajena a ese gesto, pero prefiere dejar que Jungkook continúe con su relato.
- Mi hermano y yo acompañamos a mi madre a su nuevo empleo, cuando nos fuimos, nuestro plan era tomar un bus que nos llevara a casa, pero al ser nuevos en la ciudad y no conocer las rutas y mucho menos las calles, terminamos tomando un autobús equivocado. - Se le escapa una pequeña risa al rememorar esa situación.
- Cuando nos dimos cuenta, ya estábamos perdidos en el centro de la ciudad. - Dice, sus palabras hacen reír a la chica, él también lo hace.
- Deambulando por las calles encontramos este lugar, tenía un poco de dinero encima, así que comimos aquí. Pero gastamos más de la cuenta y nos quedamos sin dinero para el transporte. - Termina su anécdota. Jungkook alza su mano para llamar a un mesero y que pudieran atenderlos.
____ vuelve a reír al escuchar eso último, se acomoda mejor en su asiento y posa sus manos en su regazo.
- ¿Tu hermano es menor que tú? - Cuestiona, el chico asiente con la cabeza.
- Lo suponía, miraste mucho la zona de juegos. - Con sólo mover su cabeza, señala dicho lugar, haciendo que Jungkook volviera a verlo.- Era eso, o simplemente tú tenías ganas de jugar. - Bromea, Jungkook vuelve sus ojos a ella y la observa con una ceja alzada manteniendo su sonrisa.
- No voy a negarme, los juegos se ven muy tentadores para mí ahora, pero lamentablemente, ya soy demasiado grandecito para eso. - Dice, su cuerpo se inclina hacia delante y recarga sus codos sobre la mesa, reposa su rostro sobre sus manos dejándolo como flor.
- No importa la edad, siempre puedes actuar como un niño. - Opina risueña, sonríe y sus ojos se achinan.
Jungkook la observa por unos segundos, no puede pensar en otra cosa más tierna que no sea ella sonriendo de esa manera tan brillante y carismática. El chico al darse cuenta de sus pensamientos disparatados, parpadea un par de veces para espantarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝒴𝑜𝓊 - 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐁𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎.
Fanfiction⁽ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾ "- No soy un chico malo... Sólo problemático. -" "- Las personas no se vuelen problemáticas por si solas, siempre hay motivos. -" Visitar el despacho del director cada semana era al parecer motivo suficiente para expulsión, y...