Hola, Pau reportándose.
Este hoja es para aclarar algunas cosas sobre "For You", como muchas personas recordarán esta historia ya había sido concluida y constaba con 50 capítulos, como pueden ver por el título de la historia esta es un "Jungkook y _____".
Desde que publiqué esta historia con tan sólo creo recordar 13 años de edad, increíblemente y también para mi sorpresa la historia a tenido una buena aceptación por Army, todos los capítulos que en su momento publicaba tenían una numerosa cantidad de leídas, votaciones y comentarios. Aprovecho la oportunidad para agradecerles todo el amor que he estado recibiendo desde aquellos años, no son mentiras cuando digo que gracias a su aceptación y comentarios bonitos muchas veces me ayudaron a superar momentos difíciles en esas épocas, tengo mucho que agradecerles.
Lo que más me sorprende es que mi historia haya tenido tanta aceptación, cuando en realidad no tenía mucho que ofrecer, las personas que leyeron la historia original yo creo obviamente se debieron de dar cuenta de los hoyos de trama que tenía, al igual que la mala ortografía que tenía en ese entonces - no estoy diciendo que ahora tenga una perfecta ortográfica, pero sí he mejorado notoriamente- y pues la historia también era muy cliché.
No me sentía muy cómoda leyendo For You, así que desde hace creo que un año ya había tomado la decisión de editar la historia; la verdad es que no le tomé el suficiente tiempo o importancia y terminé por editar solamente 4 capítulos. Supongo que era muy raro para las lectoras nuevas de la historia, leer 4 capítulos bien escritos y los demás no.
Harta de esta situación, ahora mismo he tomado la decisión de que anularía la publicación de la historia, para ahora sí centrarme en escribirla nuevamente, con una mejor trama y con una mejor ortografía. Y así poder lograr que la historia mejore, sea más interesante para ustedes y sobre todo que de el gusto de ser leída. Comenzaré a trabajar desde hoy, para publicar los capítulos nuevamente.
Siendo sincera tengo miedo de que la historia perdiera sus visualizaciones, votos y comentarios que tenía antes, porque no quería echar a la basura el esfuerzo y diversión que logré construir desde que fue publicada hasta ahorita. Pero al final terminé por hacerlo y aquí estoy. Quiero pedirles algo que hasta puede sonar egoísta, pero de verdad me gustaría que cuando comenzara subir todos los capítulos nuevamente me dieran el apoyo que me dieron en el pasado, votando, comentando y simplemente leyendo, denme la oportunidad de que mi historia sea leída por ustedes.
De verdad me harían súper feliz.
Como última cosa que quiero hablarles es que, como dije con anterioridad la historia la estaré editando, arreglaré las faltas ortográficas y hoyos en la trama. Algunas cosas como diálogos o narraciones podrían sufrir leves o grande cambios y si se llegase a dar el caso hasta podría agregar capítulos nuevos, pero sólo sería si es que enserio se requiera. Lo que sí está confirmado es que agregaré un prólogo a la historia y un epílogo -este último ya lo había prometido antes, pero nunca llegué a cumplirlo, perdón-.
Creo que todo lo que quería aclarar, ya lo he dicho.
Personitas bonitas que me leen, espero que estén felices o satisfechas por mi decisión, espero que se den la oportunidad de leer la historia otra vez, estaría muy contenta por eso. Gracias por su apoyo en esta historia y en las demás que tengo.
Ah por cierto, es raro, pero la segunda temporada de For You, o sea, "For Both" todavía se mantendrá publicada y seguiré escribiendo por allá, no creo que eso les afecte mucho en su lectura porque verdaderamente lo único que se mantiene son los personajes, pero la trama es una completamente diferente y tampoco hay muchos capítulos publicados, estoy por publicar el número cinco. Si se pasan por ahí, también me gustaría que apoyaran comentando, leyendo y votando, graciaaaaaas.
Solamente me quedaría despedirme de ustedes, espero que en esos momentos de cuarentena estén tomando las medidas necesaria para su cuidado y protección, espero que pronto todo mejore y podamos volver a nuestras vidas normales, por el momento sólo cuídense mucho y sean felices, lxs amoooooooou.
También perdónenme por hacerles leer algo tan largo, pero de verdad necesitaba aclarar todo lo que tengo planeado para un futuro no tan lejano de la historia que les gusta.De todas formas, si algo se me ha pasado o tienen alguna duda, por favor díganmelo en los comentarios o por mensajes privados, suelo contestar rápidamente.
Gracias por leer, lxs amou 💗.
またね!
ⓟⓐⓤ🌻.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝒴𝑜𝓊 - 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐁𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎.
Fanfiction⁽ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾ "- No soy un chico malo... Sólo problemático. -" "- Las personas no se vuelen problemáticas por si solas, siempre hay motivos. -" Visitar el despacho del director cada semana era al parecer motivo suficiente para expulsión, y...