Anteriormente en el verdadero tu
La batalla casi semanal entre los protectores de la Villa y el malvado Dr.Eggman se presentaba;'No es para tanto' se dirán pero,en este caso,la batalla finalizo con un inconsciente Equidna.[...]
[...]La escena fue calma,pero la preocupación vino con un extraño llamado a ambos erizos: alertados por Sticks de un posible "glich" en el joven Tails.
Ambos fueron corriendo,esperando que no sea nada grave. Costando un golpe muy doloroso a nuestro héroe,casi llegando hasta la casa donde Tails y Sticks se encontraban.
[...]Todo iba bien hasta el ultimo momento:Cuando derrepente se encuentra a su otra versión.
Tails lo observaba asombrado por su atemorizante parecido,aunque con leves diferencias:De Unos centímetros más alto,de un tono más amarillento y mejor equipado.
Era un momento que ambos recordarán por muchos años.
El más joven dejó su emoción de lado,mostrando una sonrisa ladina:Esto era algo de otro nivel para el.Sin esperar que su contrario lo comenzara a regañar.[...]
–¿Tails?–Como si obra del destino se tratase;Otra voz se escuchó en el taller,ambos zorros voltearon extrañados apreciando así a Sticks: La tejón había vuelto luego de correr y terminar ya en la Aldea.
Los chicos solo la vieron extrañados a su llamado.–¡Mis teorías eran ciertas!—Exclamó
–La fantasía retorcida de la humanidad, creada para satisfacer sus más perversos deseos; seguramente inducido por los extraterrestres trajeron de vuelta a Tails!.–Guiada por sus pensamientos,volvió a correr despavorida:con la intención de informarlo a sus colegas.Ambos zorros solo se miraron confusos,el mayor de los dos río por lo bajo, y sugirió dejar aquella pequeña discusión de lado para omenzar a trabajar.
(7:00 pm.)
–Solo un ajuste más,y esta cosa ya estará lista!–confirma emocionado la versión "moderna".
–Perfecto!–contesta el alterno.
–¿Asi que...Por qué decidiste quedarte?–Dudó de repente apenas se le cruzo la pregunta.
Dos horas después del show,ambos zorros se dispusieron a trabajar en equipo y así terminar la máquina.
–Es un tanto secreto,no me gustaría arruinarte la sorpresa. –Contestó–
Luego de la noticia quedaron impresionados:No creían que Tails había regresado.
Amy,Sonic y Sticks volvieron a su rutina:Ahora con ambos genios,ellos serían de poca ayuda.–¿Sorpresa,Acaso están haciendo algo para mí? –Bajó su bocadillo y lo observo curioso–
–¿Acaso se acordaron de mi cumpleaños?–menciono mostrando sus ojos brillantes de ilusión–En este preciso momento,están en la casa,comiendo un sándwich y hablando de sus diferentes formas de vida.
–Vaya...eso sonó muy triste,pero no,lamento arruinarte la ilusión.–dio un sorbo a su jugo de naranja.–
El joven mecánico bajó la vista:le deprime recordar que ya hace varios días antes de pasar al otro mundo,sus amigos casi no le prestan atención alguna.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanfictionUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...