La ligera brisa selló los ojos cristalinos del erizo, ¿cómo llego a esto?.
Sintiéndose paralizado ante el tacto frío de su ahora pareja, Tails mantuvo esa visión en su cabeza desde hace ya varios años, no lo admite ni mucho menos lo deja pasar, era su miedo más profundo hasta el momento.
La máquina, su más anhelado invento no fue más que un causar de desgracia e incitado de peleas graves: —por su culpa la chica que amó en un pasado lo botó—
Ya no soporto la desdicha sobre sus hombros y rápidamente —junto a su otra versión— la arreglaron, una fría despedida entre ambos zorros marcó el final de esa absurda aventura, un episodio que ninguno olvidaría sin duda.
Ahora solo queda ver como aquel chico lo deja sin aire dentro del solitario taller, Sonic roza cada parte de su cuerpo con total delicadeza como si deseara no destrozarlo. En cambio el joven rubio titubeante trataba de apartarlo, era inútil.
Se dejaría entregar de la noche a la mañana a un completo conocido, ¿por despecho?, pareciese que si lo haría. No le quedaba más que seguirle el juego, después de todo el lo buscó.
Miles Prower, un adolescente que hizo hasta lo imposible para atraer a ese héroe azulado que lo trae loco apesar de su manera maníaca de protección.
Él mismo causó que la máquina lo llevara a un futuro en donde ellos dos podrían ser la "pareja ideal" a coste de sus amigos, una realidad donde su relación no quebrante al equipo y le diera su tan anhelado "y vivieron felices para siempre". ¿Obtuvo lo que quiso al final?, era claro que no, el grupo solo quedó en Sonic y Tails.Amy, Sticks y Knuckles ya no deseaban formar parte del grupo, ya no desean molestarse como tiempo atrás. Sonic está roto por eso, después de todo eran su familia, gracias a sus acciones su felicidad egoísta atrajo el derrumbamiento del mejor equipo de héroes en Villa Hedgehog.
El verdadero tú...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanfictionUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...