Anteriormente en El verdadero tu...
La situación se volvió extraña luego de que Sonic saliera del local,Al no verlo se preocupó un poco más,Comenzo a caminar por las calles sin verlo.Los pasos se convirtieron en trote,y a los segundos se transformó en una carrera.-¡¿Como desapareció tan rápido?!-Se decía mientras la tarde caía.
De golpe vio una silueta muy parecida a la de Tails,frenó y lo siguió.Parecia cansado,siguió hasta que quedo a un paso de el.
-Tails...-dijo con cansancio.El menor volteo con miedo,pero al verlo sonrió. -Sonic! Mira esto!-Sonic se acercó confundido.-
-¿Tails que sucede?,si te hice algo enserio lo lamento...-se disculpó agachado la mirada-Si me tienes miedo...lo comprendo.-siguio hablando,el silencio lo mataba levanto la mirada con enojo y exclamó.-¡¡Si no te quieres disculpar al menos di algo!!-Sus ojos se abrieron como platos al ver lo que su colega sostenía entre sus manos.
-Sonic,Dime la verdad...
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
-¿No es esto la cosa más tierna?-dijo mostrando un pequeño pajarito de color verde por encima y un suave plumaje melocotón por debajo.
(Algo así...solo que sin la bufanda xd)
Sonic lo observó unos instantes.¿acaso todo lo que el dijo no le importo?.Se acerco y miro extrañado al animalito,estaba aterrado eso era claro.
-Tails...¿Por que te fuiste?-hablo cambiando de tema,el menor lo miro y con voz tranquila contestó.
-Pues...me sentía asfixiado y decidí salir,luego comencé a escuchar un pequeño ruido.-Explico tomando una caja metálica.-el pobre estaba atrapado,por suerte no esta lastimado.-sonrio mostrando sus blancos colmillos.
-Almenos estas bien,creí que algo malo te había pasado...-suspiro y tomo al menor del brazo-bueno,vallamos a casa,ya es muy tarde...-
-espera Sonic no podemos irnos ¿qué hay de Knuckles?-dijo preocupado.
-nah estará bien,vamos.-y así ambos se alejaron del lugar.Luego de disfrutar un extraño día en la gran ciudad por fin llegaron a su humilde hogar.
Prov_Sonic:
No entiendo nada,creí que Tails estaba enfadado conmigo,pero parece que no...es extraño.En fin...abri la puerta y entramos.Dejare que Tails siga con lo suyo y yo solo me daré un baño e iré a dormir.Demaciadas sorpresas por un día.
-por cierto Sonic...-llamo mi atención sosteniendo aún el animalito entre sus manos-sobre lo que dijo Knuckles antes...
Oh rayos...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanfictionUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...