Una joven damita suspira recostada en aquella cama pastel, pensativa de sus acciones pasadas, ¡está más que preocupada por el héroe de Mobious!.
La pequeña pieza entre sus manos mancharon de aceite sus delicados guantes, cosa que no le da importancia ya que presentía que un desastre ocurriría si soltaba esa pequeña pieza de metal, ¿por qué?, ni ella lo sabe.
Mantuvo su mirada en la pieza por varios minutos, como si tratara de arreglar un rompecabezas mental basándose en ese objeto, sus pensamientos no lograron llegar a un acuerdo justo y sus prioridades se terminaron disipando. El "instinto Rose" le alertan de algo pero nada ocurría. La tienen loca.
De pronto, un débil golpeteo llamó a su puerta. Ella aún con su pijama color crema camina apresuradamente dispuesta a ver quién era, como si de un déjà vu fuese ve al menor con notable preocupación en sus ojos azules.
—Ni Sonic ni la máquina están en casa—, no faltó mucha labia, para saber que debía ir con él.
Todo fue un desastre masivo, llegar a la base donde se localizaba el erizo parecía de fantasía; por motivos raros no se parecía en nada a una típica construcción del dr. Eggman, ¿qué estaba tramando esta vez?.
Entrar ahí parece una trampa muy obvia pero de cualquier modo ya se esperaba cualquier cosa, dentro del lugar, no había más que una cárcel oxidada acompañada de ladrillos rotos y ratas que degustan la carne de un mobian. El olor es putrefacto, como a baño público.—Chicos, es grato verlos por acá...—, saludo cordial el equidna acercándose a los dos.
—Knuckles, ¿dónde está Sonic?, ¿dónde está la máquina?—, cuestionó sin rodeos el joven zorro con aires de pánico.
El guardián no cambió su expresión, no titubeó, simplemente sonríe y responde de forma heroica, "Tomé tu aparato y lo lanzamos junto a Eggman al vacío.".
Un segundo, solo un segundo bastó para que la rosita le plantará una buena cachetada al equidna seguido de una exclamación no tan "family friendly", finalizó luego de unas golpizas más hacia el rojo. Tails en cambio no se creía tal estupidez, de hecho teorizaba que Eggman jugaría un poco más con el antes del supuesto final. Por lo que toma a Amy del brazo y se apresuran a adentrarse más a la base, pasillo por pasillo la tensión y angustia aumentaba para ambos.
Hasta que sólo quedaba una puerta de metal al fondo del pasillo, era la última oportunidad de ver una escena típica... o de no encontrar nada y perder la cordura.El tiempo corre y Tails no aguanto más la intriga y el miedo, pateó con tal fuerza que esta cayó. No vio ni a Eggman, ni a Sonic, solo a la máquina y una explosión atroz en su alrededor.
¿Volvieron al otro universo?. La ira lo carcome a ambos jóvenes, volverían a pasar por el mismo bucle otra vez. Pero antes de que Tails soltara ese necesario suspiro de resignación siente una mano cálida y temblorosa en su hombro. Volteó, encontrando a una Amy con mirada extrañada, sujetando en su otra mano una hoja de papel escrita a los apuros y sin detalles.—"Lamento no haberte dicho la verdad, pero veo que si yo sigo aquí contigo, no tendrás una vida tranquila y feliz. Se que planea el cabeza de huevo así que me lo llevaré conmigo a donde sea que quiera enviarme. Me encuentro ahora en la recámara donde Knuckles logró romperme una pierna, me duele y no sabes cuánto. Estoy seguro que alguien encontrará esta carta, y es más que probable que seas tú Tails, simplemente te deseo lo mejor y por favor... No trates de buscarme."—, pronuncio de forma definitiva mientras las dudas lo comenzaron a atacar.
Amy por su parte estaba igual, todo ese peligro por una estupidez sin sentido, arriesgó su vida para desaparecer con el archienemigo para siempre. ¿Pero si sigue con vida?, ¿por qué no quiere que lo encontremos?.
Divisó como el chico estruja la hoja y la lanza hacia una esquina con odio. :"¡era obvio!", exclamó, "¡Sonic siempre hace lo que quiere!", gritó.—¿entonces que haremos?, pregunta la joven pelicorto—.
—yo...yo voy a tomar una pequeña venganza contra ellos, tu puedes volver a casa, esto es personal...
—¡Pero que dices Tails!, ¿no ves lo que ocurre?, ¡tenemos que buscar y salvar a Sonic!—,recalcó la chica con enojo, ¿qué idioteces decía el zorro?.
—¡¿No ves que si ellos siguen aquí Sonic no volverá?!, ya no lo dejaré pasar Amy, me voy a vengar de toooodo el mal que le...NOS hicieron. Y todos incluso Eggman, y mis "amigos" también. No puedo creer que siempre terminen así..
Sin más, paso junto a ella y se perdió entre las sombras.
Mi universo.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanfictionUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...