La madrugada llegó, llamado al chico que se levanta intranquilo; frotó sus ojos rápidamente sintiendo el líquido fino que descendió cuidadosamente por sus mejillas.
Bajo de aquella rama – cómoda para su gusto–, todo en esa selva estaba mojada por el rocío. Saltó, cayendo en un charco de agua.
Bosteza largo y toma camino por donde llego la primera vez."Creo que debería disculparme con ambos", piensa. Acelera el paso ahora trotando con energía, el viento helado pasaba en su contra; empapado y el frío helado no era una buena combinación.
Freno en la casa de la fémina."Toc toc", se escucha en la puerta, pero no hay señal de que alguien esté. Pensó que era por la hora, el sol apenas y se asomaba. "¡Amy!, ¿estas en casa?", grito golpeando nuevamente. La puerta nunca abrió, pero la chica le responde con cansancio.
Amy se despertaba, tocando las sábanas para levantarse, con pesadez se acercó y quitó las cerraduras de la casa, pero su sonrisa se ve cambiada por una amargada expresión.
–Oh, eres tú. – Amy ve como el chico posa las manos tras de su cabeza para sonreír.
–Hola, y perdón por lo de anoche– Se disculpa bajando la vista.
–Acepto tus disculpas –. Dejo pasar al erizo, y cerró la puerta tras de si.
Entro, intentando ignorar la verdosa cara que tenía la chica por su mascarilla facial, y busca con la mirada a su pareja, preocupado comienza a rebuscar. "¿Que te sucede?", dijo la chica mirando como Sonic levanta los cojines.
–Donde... ¿donde está Tails? –pregunta nervioso rebuscando bajo la mesa.
–No está aquí, no volvió desde que salió a caminar – respondió.
– ¿Y... y sabes dónde puede estar?.
–Sí, se quedó con nuestro Tails... –. Quitó la embarrada verde de su cara con un trapo y miró al chico. – Pero antes de que vayas...– Elevó el dedo índice, dejando al erizo en medio de su posd de carrera, este le mira dudoso–me dijeron que estarían en el cañón.
Dicho eso, Amy bajó la mano y dio media vuelta; Sonic tomó eso como señal para continuar y tomó camino.
•.¸♡ ... ♡¸.•
La madrugada llegó, llamado la atención de un pequeño zorro, con un escalofrío se levantó, se estiró y buscó con la mirada a su versión; está completamente solo en el taller.
Se levanta y sale del lugar, sonríe al verlo con el Sonic de este mundo. Camina unos pasos con la intención de saludarlos, pero el grito del azulado lo freno de golpe.
–¡Oh! ,¡¿ahora ya no puedo visitarte?!.
–¡Claro que puedes!. Pero no a las cinco de la madrugada, a oscuras y con una cámara, ¡pelmazo!.
–¡Dramático!, no son las cinco; son las seis! –, grita en defensa.
–¡¿y para que diablos una cámara Sonic?!, ¡¿pensabas jugarme una broma verdad?!
–... ¿Una broma? –Dijo confundido– ¡claro, claro! una broma...sí...– Sonrió nervioso.
Tails no habló más, movió la cabeza tratando de evitar su mirada viendo al menor con una sonrisa ladina.
"Buenos días", saludo la versión boom para darle paso al dúo. Sonic suspira un poco aliviado para tomar el hombro del Tails moderno, "Que bueno que llegaste, perdón por el griterío", se disculpa el chico.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanficUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...