19

319 21 2
                                    


Nada, nada sucede, pese a repetir su acción nada pasaba. La chispa de esperanza que sentía se esfumó al instante. Se endereza y susurra entrecortado, "no...no funciona...el aparato no anda..". La mirada de Amy bajaron levemente aliviado, pero muy preocupados. Guardó el pequeño cubito negro dentro de su vestido y se acercó al chico.

-Vamos, seguramente el podrá volver, ¿oh acaso no confías en él?.

-yo... por supuesto que lo hago, es solo que... no me siento tranquilo dejando a Tails solo en el otro universo, ¿qué tal sí...?-, bajo sus ojos mostrando signos de paranoia, contando en murmullos las probabilidades de que algo malo le suceda.

Amy ve por un minuto a un punto ciego, con una idea en su cabeza.
La quitó al instante y volvió a la realidad, "No le sucederá nada, confía en Tails.", sonríe algo forzada, colocando su mano en el hombro derecho del cobalto.

-gracias Amy, sabes...-, dijo apenado de sus palabras. La fémina lo observa intrigante. - Me preguntaba si querías pasar la noche acá, tu casa está algo lejos, probablemente llegues a oscuras.

Se levantó y sostuvo sus manos esperando una respuesta, la chica lo pensó, pero inmediatamente se negó.

-Lo... lo lamento, Sonic, pero debo ver a la guardia mañana, ya sabes. - Su papel como organizadora en la familia Real era algo que no dejaría de lado por un capricho, era duro, pero debía negarse.

-Comprendo, entonces te llevaré, llegaremos en un parpadeo. Es lo menos que podría hacer después de todo el drama que armé hoy.

La chica sonrió agradecida, caminaron fuera del taller, Amy toma algunas pertenencias que estaban casualmente en la casa y se marcharon.

Por otra parte

Una calva resplandecía a la luz del sol de verano, montado sobre su Eggmobil,
Eggman llevaba ya un rato esperando en la choza de Sonic: su plan brillantemente elaborado era crear duplicados de si mismo como mecanismo de defensa, pero ya pasan 3 horas y nada, el erizo no aparece, ¿acaso desapareció?. Eggman conoce todos los horarios que posee el chico, pero ¿por qué romper la rutina hoy?, eso es lo que se repetía el calvo.
Volvió a su base ya decepcionado e intento revisar su computadora.

Sus cámaras no lo seguían. Sonic había desaparecido por completo del mapa, a menos que haya cubierto la cámara otra vez, o estuviese metido en algún especie de cueva, o debajo del agua. En fin, más teorías que respuestas.

Cuando de repente sonó una bocina de su laptop, era el equidna quien, con su cara inflada tocaba el timbre. Eggman algo extrañado dio paso al adolecente golpeado. "¿Noticias nuevas?", jugueteo el huevo con su malvada sonrisa.
Knuckles soltó un quejido molesto y asintió.

-Vi a Sonic hoy.

Con sólo decir esas palabras la atención del genio aumento. Se acercó peligrosamente al equidna y exclamó, "Que desagradable sorpresa mi amigo, ¿dónde estaba escondido esa apestosa rata?". Knuckles masajea su hocico mientras cuenta lo ocurrido aquella tarde. Eggman recordó aquella charla que tuvo con el pequeño Tails tiempo atrás, "¿estaba todo entrelazado entonces?" se cuestiona el cara huevo oyendo el final del relato.

-Así que Sonic perdió a Tails...vaya vaya, ¿y necesita arreglar una máquina para poder volver al universo ese?.

Una autentica, obvia y malvada idea cruzó como un foco encendido por su cabeza brillante. Se aleja del joven y rebusca entre sus máquinas, una pequeña mochila de metal, "lleva esto y tráeme la máquina que tiene Sonic" fue lo único que mencionó el huevo para sacar de inmediato a Knuckles del lugar.

El verdadero tu (mi universo)

Capítulo ultra corto sorry.

El verdadero tú.(Mi universo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora