cap.6

914 60 115
                                    

"Dime la verdad"

-Ayuda!-gritaba desde lo profundo del oscuro y humeante acantilado.

-ya te escuchamos Sonic!,cállate por un momento si?!-grito alterado Tails tratando de escuchar lo que su compañera explicaba.

-Bueno,ese es el plan ¿está bien?-dijo decidida la eriza llevando del brazo al menor.-esta bien...se que no tienes un lazo así que tendrás que cargar a Sonic.

-esperen y yo que hago?-comento Knuckles con aire olvidadizo.-es que se me olvido.

-rayos...bueno solo sígueme!-se llevo de un jalón al Equidna y se prepararon para bajar.-esta bien,vamos ya!-ambos saltaron hacia el acantilado,tirando el lazo y llegar con su líder.

-si!.-Tails tomo carrera,por suerte,había practicado esto con Silver.Comenzó a correr y salto al acantilado,la adrenalina lo invadió,por lo que sonrio y con un par de movimientos logró llegar hasta el equipo,utilizo el poder bolita para caer con suavidad al suelo.

-eso fue genial!-exclamo sonic aún bajo el auto.-pero ya ayúdenme! Esto me quema!!-

-esta bien,esta bien!-Amy dio la señal a Knuckles,este corrió y levantó el auto.Seguido de Tails que cargó a Sonic hasta un lugar apartado.

-muchas gracias...-Dijo con dolor viendo sus vendas marcadas levemente de carmín.

-no hay de que Sonic,¿como están tus piernas?-dudo preocupado revisando la posible fractura.

-N-No es nada...Tails,solo fue una caída.-Solto levemente sonrojado.-

En eso Knuckles y Amy corren hasta ellos,Amy saco un botiquín y trato de calmar los raspones que sangraba levemente.

-Sonic,¿Quieres las curitas de Hello Kitty o las de Stars Wars?-pregunto Knuckles con alegría mostrando ambos paquetes-

-Los de Kitty! D-digo ya chicos estoy bien,demonios!-respondió avergonzado tapando su rostro-

-Sonic! Literalmente tienes el maldito pie al revés!-grito con panico Tails moviendo las innecesarias vendas alrededor de su pierna izquierda.-

-oh por Dios!-exclamo horrorizada Amy al punto del vómito.-Hay que ir al hospital!.


-¿de veras? Yo no siento nada...-Dijo Sonic viendo como su pie favorito apuntaba para el lado contrario-aunque admito que es asqueroso...-

-No manches Sonic!-Grito impresionado el menor.

Las horas pasaron y los integrantes del Team cada vez se preocupaban más.El médico salió y se acercó a ellos con tranquilidad.-¡¿Sonic esta bien?!-fue lo primero que escucho de la boca de los chicos.
Este asintió con calma.-Esta bastante bien...logramos acomodar su pie,puede salir mañana para estar seguros.Eso si,puede que esto no lo tome bien...-Dijo entregándole un pequeño papel.-Sonic tiene los huesos echo puré...dudo que pueda volver a caminar o correr.

-Esto está muy mal...lo va a destrozar!-grito Amy-Sonic,el-el vive para correr!- dijo angustiada apretando el pequeño papel.

-A-Amy cálmate.-Tails tomo su hombro tratando de tranquilizarla.-por favor.

(En otro universo.)

Una tarde como cualquier otra,ambos amigos caminaban tranquilamente por las famosas calles de Station Square,claro! Casi 3 días sin salir con tu mejor amigo y colega es doloroso para el Erizo cual corría contento hacia una tienda de videojuegos.

El verdadero tú.(Mi universo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora