capitulo 8

800 53 29
                                    

"Pesadillas a medianoche"

Una noche de media luna,en la que los grillos entonaban su melodía y un suave aire decaído que pasaba por el cuarto en ese minuto perturbado por un grito deseperado.

3:00 a.m.Marcados en el reloj antiguo de mesa en su lado izquierdo.

Estatico,todo lo que veía era solo a esa fria pared,no se movía,no decía nada.Solo se enfocaba en observar sentado en sus suaves sábanas carmesí,el aire agitado,
Su cuerpo tambaleante y un sudor frío que pasaba por su frente le daba una sensación horrible.

En efecto estaba exaltado por una pesadilla,una quisas inofensiva o extraña...quizás un recuerdo no lo se.

Esto solía ocurrir desde hace unas 3 semanas atrás.Siempre a media noche algo no lo dejaba dormir,un pequeño pensamiento que se infiltra en sus sueños haciéndole despertar con desesperación y pánico.

Por octava vez esta semana.Sonic se levanto y con paso apresurado camino hasta la sala de huéspedes.Al llegar abrió la puerta esperando encontrar a su colega durmiendo,se extraño,el no estaba ahí,salio y bajo las escaleras en direccion al garaje.

Lo encontró,arreglando aún el artefacto que lo trajo aquí.

Ahora con su mente un poco más aliviada se acerco y lo abrazó por detrás soltando un largo suspiro.

-Uhhh ¿Sonic? ¿Que haces?-Pregunto el menor dejando de hacer su trabajo.

-L-lo lamento,enserio.No quise hacerlo de verdad...-su voz se escuchaba quebrada y levemente rasposa.Tails lo miro confundido y hablo.

-cielos...¿estas bien? ¿De qué hablas?-comento elevando la vista.

-De verdad...lo siento.-Adormilado soltó un pequeño bostezo,unas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras hacía más fuerte el abrazo.

-Vamos Sonic,estas muy extraño
...ya van días así ¿qué te pasa?-

Preocupado giro para mirarlo a los ojos pero se sorprendió al verlo dormido,acurrucado en su cabeza,con lágrimas en sus rojas mejillas y unas ojeras notorias.Confundido,el menor lo llevo devuelta a su cuarto.Fue difícil puesto que el también estaba agotado y el peso de su contrario no ayudaba.
Al llegar al cuarto hablo en tono pesado.

-Supongo que algo muy malo pasó...pero ¿hasta este extremo?...-se dijo llegando a la puerta del cobalto.Con cuidado trato de dejarlo en su cama y volver a su trabajo.-Mañana te preguntaré o algo...-dijo para luego bostezar-hum,es extraño...esta escena me pareció verla antes...-susurro mirando con tranquilidad los suspiros y lamentos que soltaba el azulado.Ya el sueño lo venció,con un largo y pesado bostezo,dio media vuelta caminando no más de uno o dos pasos pues una mano lo tomo de su correa.

-Por favor Sonic...ya debo ir a dor-...-sin terminar su oración fue jalado con fuerza siendo abrazado sin aviso.

-Shh no hables,solo duerme...-exclamo ya molesto acurrucado al menor junto a el.

Tails intentó zafarse pero el poco a poco sucumbió ante el atractivo del sueño,quedando completamente dormido.
Una escena algo tierna a los ojos de cualquiera,un momento extraño para el pequeño colás,hace años que no dormía así y eso le era extrañable.
Echaba de menos esa sensación de calidez...pero ¿por qué? ¿Por qué de repente siente que esto es familiar?

El verdadero tú.(Mi universo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora