El entorno era denso y decaído, una casita vacía es azotada por el estruendo de la puerta: Tails entra dando un empujón bastante fuerte para su capacidad física.
Mientras la oscuridad de la noche toma el lugar del atardecer. Ve como la noche ya estaba frente a el, volvió a recordar lo que pasó con su amigo, al que dejó solo por confusión.
Sintió de repente repulsión por el tacto hecho en aquella escena, tomo su cabeza para tratar de olvidarlo.
–¿Por qué?...–susurra sentándose en el sofá molesto. –Aprovechó la situación, ¿no le importa si estoy mal?.
Rojo de ira comenzó a llorar, siente decepción, se siente usado.
Quitó sus lágrimas y se levantó, "Mejor me dejó de estupideces, necesito ver a Zooey", dice tratando de mantener la compostura.Por otro lado una pequeña eriza rosa pasea alegre con el fornido echidna y el líder del team. En busca de un poco de entretención la chica y el rojizo charlan animados, pero el héroe ya desea que su compañero no esté muy molesto.
Esta furioso, el sabe perfectamente eso pero también tenía la pequeña esperanza de que estaba avergonzado, y que volvería con el. Pero esa última era menos creíble para Sonic.
Quitó las manos detrás de su cabeza ya exhausto, y decidió prestar atención a la extraña/animada charla que sus amigos establecieron: "Si lo cortas en tres no serviría, debes hacer cuatro", corrigió la fémina cruzándose de brazos.
–Pero la clave esta en colocar números pares, ¡si pongo cuatro no seria bueno!–discute en defensa tratando de retomar su punto.
–¡Pero tres es impar!.
–oh vamos!, sabes que solo se literatura, no física cuántica Amy. – Sonic quedo un rato tratando de adivinar de que estaban discutiendo ahora, pero simplemente no le veía lógica alguna.
–¡No es física cuántica!, son simples matemáticas de primer grado. Si querés hacer un buen sándwich, primero debes cortar el jamón en cuatro rodajas para más sabor. – Allí el chico posa las manos en la cadera con una notoria frustración.
Sonic ríe por lo absurdo de la discusión y procede a comentar: "¿Porqué no mejor nos haces una demostración Amy?, sinceramente escuchar sobre sándwiches me da hambre", os nombrada sonríe avergonzada y asiente con la cabeza.
Mientras, Knuckles capta la idea y sonriente camina en dirección a la cabaña de la rosada, mientras detrás los siguen Sonic y Amy...ıllıllı . ıllıllı...
Dentro de la residencia Rose:
–Sonic, ¿por qué no me dejaste ir con ellos? –duda por quinta vez consecutiva el zorro, mientras examina la máquina con aburrimiento.
–Porque quería pasar tiempo contigo, ya te lo dije...además no me agrada mucho mi otra versión. – sentado en el suelo, y con tono sutil le responde; jugando con una de las colas del chico.
El menor giró para verlo algo molesto, pues el roce que hacia el erizo le daba un poco de dolor. Aparta la esponjosa cola y lo mira fijamente.
–Sabes que me molesta, deja de hacerlo.
–Aww, pero me parece lindo, ¿no te gustó la otra vez?– le guiña un ojo al decir lo último, mostrando consigo una sonrisa extraña.
Tails se encoje de hombros y desvía los ojos, dando a entender de qué no está seguro. Se sienta frente al erizo y habla: "Celoso", afirmó con enojo.
Sonic abrió los ojos mientras se excusa varias veces:"¡¿Yo?!, ¡jamás! ¡Soy un pan de Dios".
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanfictionUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...