capitulo 5

1K 72 80
                                    

"Volviendo a empezar"


-veamos que dice ahora tu amiguito!--exclamo con su típica risa malvada el doctor huevo.Dirigiéndose a su gran computadora

-No importa lo que hagas,el no vendrá...-dijo con tristeza tratando de que sus heridas no toquen el veneno.

-¿que? ¡¿por qué?!-exclamo desilusionado Eggman.

-Antes de llegar aquí tuve una fuerte discusión con el y creo que si lo llamas,no serviria de nada...después de todo...yo no soy su versión-Explico bajando la mirada levemente decaído.

-hum es una pena,planeaba destruirlos a ambos cuando el llegara.-comento de igual manera el genio malvado,caminando hacia el.-bien,parece que ninguno de los dos obtuvo lo que quiso después de todo.

-sí-afirmo bajando sus orejas-soy un tonto!,nunca debí haber creado esa maquina.Pero la curiosidad me gano...-en ese momento Robotnik lo saco de su trampa.

-Bueno la curiosidad es una parte fundamental de un inventor...es nuestra bendición y maldición,pero si te soy sincero,antes de todo esto yo solo quería ayudar a la gente.-hablo con nostalgia y tristeza.-

-Eggman tu...¿querías ser bueno?-dudo sorprendido.-

-Claro! Estaba dispuesto a ayudar a los demas...hasta que Sonic apareció y desde ese día...solo me enfoque en destruirlo a el y al mundo entero.-su voz gruesa se escucho mas fuerte.-

-Es una lastima Egghead-Hablo de repente una voz animada caminando frente a el y Tails.-

-si vino...-solto con asombro el carahuevo-eso quiere decir...-se volteo con enfado apuntando al menor-¡que tu me mentiste!-exclamo.

-e-eso eso no es verdad! Enserio creí que no vendría!-respondio con miedo.-

-Sí,lo lamento doctor pero el es mio-dijo con seriedad acercándose a Tails,en un momento este se negaba y débilmente trataba de alejarse,luego de unos minutos se calmo.-vamos Tails,lo de la otra vez ya es historia.-trato de calmar a su compañero,lo cual consiguió.

-¿Enserio no estas enojado conmigo?-dudo con pena el joven colas.

-pff claro que no! El pasado pisado mi amo...a-amigo!-Corrigió el héroe cargando al menor como un saco de papas-me gustaria quedarme y patearte el trasero...pero mi compañero esta herido nos vemos!-dicho eso comenzó a correr,dejando a un eggman encabronado y al joven zorro sorprendido.

(...)

Luego de una larga corrida decidieron visitar a una persona en especifico (ya que tenia todo tipo de curitas,vendas,alcohol etc.)Llegaron algo repentino puesto que la dueña de la vivienda estaba despidiéndose de su pareja,esta los saludo a ambos y así entraron.

(Varios chistes malos mas tarde)

-Bueno...creo que es la ultima!-exclamo alegre la joven chica colocando una curita en el brazo del canino.

-wow Muchas gracias Amy-dijo con alegria mirando sus brazos.-y gracias también a ti Sonic.

-no hay de que compañero,esto solo es parte de ser un gran héroe-se dijo con egocentrismo posando como una figura de acción.-

-para mi eres todo un héroe mi Soniku~-comento con dulzura la rosada admirando al cobalto.-

-Gracias Amy-agradecio con una sonrisa.

-Amy tiene razón,pero no tanto como para presumir...-continuo entre risas mirando la escena.

-awww por qué eres tan cruel?-Reprocho el héroe con el ego por el piso-y yo que te salvo y todo...¿así me pagas?-dijo con un puchero.Su actuación era perfecta tanto que Tails se la creyó.

El verdadero tú.(Mi universo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora