Sonic_prov:
La cama se siente helada debido a los 14° grados, envuelto sobre mi frazada;con el estómago lleno y mis tareas concluidas,esto debería ser suficiente para tener una perfecta siesta...,pero a pesar de tener una semana muy tranquila: sigo sin poder conciliar el sueño,
¿por que me pasa eso?
Tal vez sea porque...
¿tengo un problema,y no se como afrontarlo.?Nah.
No recuerdo tener un conflicto con Eggman ahora,o algúna disputa con mis amigos...Oh!...espera.
Ya lo recuerdo.Es por él,por el estupido error que cometí,eso es lo que no me permite conciliar el sueño: mi acción insensata hacia mi compañero.
¿Es por eso que no me dejás dormir, cerebro?
Aún me reclamas por ello para arreglarlo,y siendo sincero,no me ayudas.
Comprendo la gravedad de aquella aventura,comprendo que aún: siendo el héroe más rápido del mundo,no pude llegar a salvarlo,que en esa misma aventura lo dejara de lado solo porque...me quería más que un hermano.Y lo tengo grabado en mi memoria,una imagen bien, escondida que muy poco sale a la luz.
Fue antes de llegar a Chemical plant: el tomo mi brazo antes de poder entrar,y me lo dijo,recuerdo que lo hizo con tanta pena,yo no pude reaccionar.
Entonces vi, como si se estuviera burlando de mi,y asqueado lo rechacé.
Siendo que el también lo hacía años atrás.
Así que dime cerebro,
¿Por qué te enfocas tanto,en recordarme lo basura que soy?Parte de la culpa es mía,lo acepto.
Tanto Tails y yo la tenemos.
Él me negó su amor hace mucho...me hizo sentir horrible,y unos meses después se me declara tan rápido que, me parecía estupido,una broma de mal gusto.Tails dejó de ser tan alegre,¿es por culpa mía?
¡Claro que lo es!
Yo lo puse de esa manera; ¡pero por su culpa comencé a enloquecer!.Tenerlo cerca me convirtió en una especie de zombie: ¡me tiene tonto!
No quiero seguir este juego del "amor no correspondido".Mis sentimientos ya están más claro que el agua bendita.
Asi que debería aceptarlo,el se decidió en quererme y yo...tambien,después de todo...El me gusta.
Y luego no dejarlo,si realmente me ama no lo dejaré ir,¡no debo perderlo!:
si no se irá y yo estaré solo.Mañana se lo diré.
Acomodo la almohada y entierro la cabeza en ella,con un ligero peso mental alejándose de mi,es extraño.
Vaya,estás reflexiones en la noche son mejor que un psicólogo...
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanfictionUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...