"Extrañamente cercanos"
...Anteriormente en "El verdadero tú"...
"¡¿que?!"
Gritaron al unísono Ambos kitsunes confundidos y exaltados.➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫ ➬➫➬➫
Now:
La madrugada se avecinaba en los prados de Green Hill,la brisa primaveral aparecia,las flores se abrían,los pájaros cantaban y un pequeño zorrito amarillo de dos colas se encontraba en el garaje de la casa.
Este,algo despeinado y con leves ojeras, escribía números y palabras en una hoja,que a los pocos segundos lanzaba con ira.
Y no cambio en su ultima nota.
Con sus manos enguantadas convirtió la hoja en una bolita y la tiro,se tapo los ojos y comenzó a decir incoherencias.-Veo que te amaneciste-
Sus orejas se levantaron al instante.El menor Miro pesadamente encontrándose al héroe de mobius,sosteniendo dos tazas de café y con la bolita de papel en su cabeza.
-sí,perdón por el desastre...-respondio seco.
El silencio se apoderó del lugar,ambos se sentían incómodos...
O mas bien solo el joven Tails,ya que a Sonic no le parece nada del otro mundo.
Y es que,luego de la extraña presentación que ambos tuvieron,ninguno se volvió a hablar.Tails se encerró en el garaje y justo ahora se están hablando nuevamente.-no pasa nada...Tails,después de todo,esta es tu casa-
El mayor decidio romper el hielo al fin.Soltó una risa en lo ultimo,colocando las tazas en la mesa de algarrobo.-Esta...no es...mi casa...-musito con enojo y sueño el menor.En ese momento la sonrisa de Sonic se esfumó.
-...escuchame,esta bien que te enojes,esta bien que tengas miedo...pero ¿por qué agarrartelas conmigo?...mi Tails no era asi de gruñon.-comento fastidiado en lo ultimo el erizo.
La mirada molesta del zorro se clavo en sus orbes jade,dándole algo de miedo.Tails se levanto con brusquedad y con un semblante seria hablo.
-¡deja de compararme con el!,¿acaso yo lo hago con el Sonic de mi dimención?,Nó!...es mi culpa que este aquí!.-exclamó-
-estoy cansado,con nervios...y ¿acaso tú me ayudas? Claro que nó!...¿que tal si no encuentro como volver? Y mi versión alterna se queda allí para siempre!...y-y...yo no sé lo que haría si llegara a ocurrir eso...*snif*...Solo quiero irme a casa.-
Susurro lo ultimo con voz quebrada y sus sonrojadas mejillas se humedecian por las lagrimas.Sonic lo miraba con empatia,lo comprendía de alguna manera,se alertó al verlo llorar,su mente logro sacar su lado protector y como un rayo cayéndole a una persona,lo abrazo.
-Esta bien...ya,no pasa nada,todo estará bien,ok?-trataba de tranquilizarlo.El menor solo pudo seguir llorando,de verdad extrañaba a sus amigos y a Zooey.Debía admitir que por unos minutos,se sintió en calma,recordó los momentos en los que el Sonic de su dimensión lo tranquilizaba en las noches de tormenta...esa paz y calma que transmitia era extrañamente contagiosa...pero todo eso fue hace mucho tiempo.
(...)
Pasó una hora y el menor de tanto llorar,se había dormido en los brazos del erizo.El mayor lo llevo a su habitación y lo despidió con suave beso en la frente,seguido de taparlo y mirarlo formando una sonrisa inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanfictionUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...