capitulo 10.

576 46 25
                                    

Anteriormente en "el verdadero tu"

Y ya mentalmente listo,suspiro,deseo la buena suerte a sus compañeros de donde sea que estén y presiono el botón.

Solo suspiro y a paso lento se acercó al portal.Era una lastima,un viaje que imaginaba extraordinario fue tan extraño y delicado.

Por fin estaba en casa,un pueblo que a pesar de ser tan cliché.Era normal.
El podría vivir en su mundo de fantasía.
Donde Sonic no lo molestaría,y el pudiera estar feliz junto a su querida Zooey.
Un momento normal...sin casos extraños.

Ahora:

Cap.10 "Perspectiva"

Narra Sonic:Moderno.

No necesito decírtelo...

-Sonic! P-por favor! Para! Ayúdenme!.-Gritaba en llanto un joven chico mientras trataba de escapar del forzoso agarre.

Pero tampoco quiero lastimarte.Realmente lo lamento,no pude hacer nada para evitarlo...

-Deja de resistirte!,solo disfrútalo niño!.-Sonrio mostrándole los dientes blancos,su mirada levemente abrumada y su puño ensangrentado lo volvían loco.Tails suplicaba piedad.

"Me dejé llevar,pero como castigo y pecado sufro todos los días...jamás podré conseguir tu perdón más sincero...."

-Uhhh ¿Sonic? ¿Que haces?-Pregunto el menor dejando de hacer su trabajo.

no aguantaba más,mataría por volver al pasado y evitar hacerlo,si tuviera el maldito coraje para mirarte a la cara cuando hablamos del tema!

-L-lo lamento,enserio.No quise hacerlo de verdad...-

-cielos...¿estas bien? ¿De qué hablas?-comento elevando la vista.

Se que tu no eres tú...no eres el Tails que confiaba en mi...el compañero cuya vida dejó de lado solo para seguirme,admirar me,acompañarme y estar ahí para mí...Mi hermanito…¿Tu inocencia seguirá intacta?

-De verdad...lo siento.-Adormilado solté un pequeño bostezo,unas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas mientras hacía más fuerte el abrazo.

-Vamos Sonic,estas muy extraño
...ya van días así ¿qué te pasa?-

De verdad no quiero decírtelo…no quiero perderte a ti también,mejor dejarlo en secreto,sería horrible si lo supieras.

 (...)


-Por favor Sonic...ya debo ir a dor-...-sin terminar su oración fue jalado con fuerza siendo abrazado sin aviso.

-Shh no hables,solo duerme...-exclamo ya molesto acurrucado al menor junto a el.

Tails intentó zafarse pero el poco a poco sucumbió ante el atractivo del sueño,quedando completamente dormido

-Lo lamento,¿Sabes? Se que no eres…-¿Acaso escucho un ronquido?,Oh...esta dormido...bueno,mañana quizás te lo pregunte.

(...)

No diré mucho...Tampoco tengo el coraje o las ganas para hablar sobre esto.

-S-se que no es de mi incumbencia pero…-Agachaste tus orejas y jugabas nervioso con tu cola desarreglada...no es una buena señal ¿verdad?...Tu lo hiciste aquella vez,esa expresión buscando respuestas,aún avergonzada y tímida,No lo volveré a revivir Tails,por favor...ya no insistas más.

El verdadero tú.(Mi universo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora