-Un día tuve un sueño muy raro, ¿sabes?.-uh, ¿y de que trataba? -, dejó el control de lado. -
Ambos se miraban, uno curioso por ese comentario, y el otro más tenso que nunca, en segundos fugaces el chico voltea incrédulo pensando seriamente lo que estaba a punto de contar.
Todas sus versiones siempre llevaban a la misma respuesta, salvo una que, lo dejaban con una roja cara de felicidad.El chico esperaba atento a cada gesto y movimiento de su mayor mientras sus pies mecian de un lado a otro.
Su mandíbula en pequeños temblores relató su aventura como si de un libro se tratase, pero cambiando detalles sutiles e embarazosas tratando de que el joven no cambie esa interesada expresión que lo caracteriza.Su sueño, de aventuras y sinsentidos tomó el giro inesperado que intrigó las acciones impensables tomadas por el héroe en aquel transcurso de vida o muerte: En su aventura, debia proteger a la vida lejana mientras que esta se asoma poco a poco hacia una pobre flor reluciente de un intenso dorado; por alguna razón no deseaba que la vida tomara la inocente flor, por decirlo de mejor manera, no quería que se la llevara. La vida lo miro a los ojos y luego bajo a su mano, cortada.
- "Nadie tocará a la delicada flor, solo yo lo haré"... Eso es lo que dije antes despertar -, terminó de contar con una mirada vacía.
- Dicen que los sueños representan tus deseos más preciados -, pronunció el joven moviendo su oreja izquierda a media vendar.
-Mis deseos más preciados...
Cap.18
Los ojos de Sonic cerraron al instante en que su rostro impacta en el duro suelo de tierra: recapitulemos al momento en que la versión "Boom" de este individuo empujó a Sonic al portal. Sonic quedó atrapado en los límites del espacio tiempo entre unidades paralelas de los universos, flotando sin destino hasta chocar en una cegadora luz blanca.
Su cuerpo se relaja. Con la cara aún endurecida largando quejidos adoloridos. Nalgas arriba no falta añadir; y con su cabeza en las nubes.
En ese pequeño patio de flores ahora aplastadas no era de una descripción detallada, ni siquiera debe molestarte como es: una construcción cúbica de no más de tres metros rellena de tierra fértil, a su alrededor unas cuantas casitas rodeando una gran silueta plateada de los fundadores.Levanta su mirada molesta y observa expectante una pequeña salida entre Knuckles y Amy. Sonic, intrigante y confundido se levanta rápidamente dirigiéndose tras ellos.
-Amy, Knuckles -, llama la atención al estar menos de tres pasos de ellos. Ambos lo observan inocente dándole un espacio junto a ellos. Sonic no cede y acelera su habla más preocupante. -Necesito su ayuda. - Los chicos se vieron entre sí y asintieron sin chistar.
Sonic no da más vueltas e intentó darles un resumen de TODO lo ocurrido en los últimos meses, no obstante había omitido pequeños pero importantes detalles como, el por qué no dijo nada de su versión. No parece relevante para él.
"Eggman nos atacó", añade Amy bajando su ojos a las manos de Sonic, para luego acariciarla con suavidad.
-Fue como flan comido, Eggman debe de estar perdiendo el toque. Sus robots lo traicionaron y se vinieron de nuestro lado, pero luego todo resultó ser un doble engaño y blah blah blah blah...
Sonic da un molesto gruñido al saber cómo su némesis podría haber esclavizado la humanidad, mientras el estaba de cariñitos con Tails en el otro universo. - ¡Vamos no hay tiempo que perder! -, grita orgulloso asustando a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tú.(Mi universo)
FanficUn día tranquilo en el taller del joven Tails,terminaba de darle los últimos detalles a su más anhelado invento hasta el momento.Un artefacto capaz de enviarte hacia otros universos paralelos al suyo potenciado con una esmeralda recientemente encon...